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Autor Tema: GP Europa de Formula 1. ¡¡Arrancamos!!  (Leído 11259 veces)
Darthvader
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Bon deia


« Respuesta #70 : 30 de Mayo 2005, 17:30:40 »

yo solo digo una cosa ...

FERRARI man que pierda ....
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Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hobo
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Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #71 : 31 de Mayo 2005, 00:21:46 »

Pos a mí el Lobi como ke me cae bien jajajajajajajajaja


* firma21vf.jpg (22.78 KB, 414x174 - visto 58 veces.)
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oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Okanokam
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« Respuesta #72 : 31 de Mayo 2005, 07:43:17 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
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Okanokam
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« Respuesta #73 : 31 de Mayo 2005, 08:05:38 »

El diario AS ha tenido acceso a las declaraciones por radio de Alonso durante la carrera:

Fernando, ¿cómo va el coche?", le preguntaron. "Tengo mala tracción", respondió. AS ha tenido acceso a las comunicaciones de Fernando Alonso por radio con los boxes de su equipo en Nurburgring, y el ovetense se quejó algo del comportamiento del monoplaza antes de la primera parada. Renault adelantó esa detención tres vueltas. La causa: acababa de meterse David Coulthard y al regreso el asturiano se encontraría así una pista sin tráfico. Además, parándole antes de tiempo volvían a despistar a McLaren, cargaba menos para hacer una siguiente tanda de vueltas muy rápida y podían mejorar las deficiencias del monoplaza. Le tocaron las presiones de las ruedas y el comportamiento del coche mejoró. En la segunda parada, las cosas ya habían cambiado: "Todo está OK". Fue la misma frase que se le escuchó al término de la primera vuelta después del toque inicial.

El plan original era hacerle entrar por primera vez en la 26. Es decir, que si el asturiano y Kimi hubieran realizado la calificación del sábado con el mismo peso, Alonso habría sido más veloz que su rival en décima y media. Ésa es la conclusión de los 22 kilos de peso que separaban a ambos monoplazas en la sesión oficial definitiva. A cuatro décimas de déficit en Nurburgring por cada diez kilos de diferencia, sale casi un segundo de penalización para el R25 por la arriesgada estrategia de carrera de la escudería francesa. En la parrilla al finlandés volador le separaron ocho décimas del líder del Mundial, que ha frenado en seco la primera ofensiva de las 'Flechas de Plata'. El asturiano puede ser más rápido que Raikkonen en más de un gran premio de los doce que quedan.

Volvamos al corazón de la inolvidable carrera del domingo. Desde el primer repostaje hasta el final, el normalmente soso Nelson se transfiguró en el agresivo Paul Monaghan de la temporada anterior, y empezó a gritarle a Fernando por radio: "Push, push. Push to the limit" ("aprieta, aprieta, llévalo hasta el límite"). Especialmente en las últimas diez vueltas, con la transmisión de televisión delatando las enormes vibraciones que sufría el McLaren del finlandés. Pero una vez más, lo destacable es cómo Alonso dirige la carrera mientras va al límite. Y no se preocupaba sólo de Kimi Raikkonen, vigilaba las actuaciones de Heidfeld y Barrichello. Ambos debían hacer una detención más. Fue en esas últimas diabólicas veinte vueltas cuando preguntó: "¿Hay alguien detrás de mí que vaya más deprisa que yo?". A lo que Nelson contestó: "No, no, no hay nadie. Sigue, sigue...".

Y llegó el final agónico, con el accidente de Raikkonen: "¿Qué diablos está volando por el cielo? ¿Qué ha pasado?". Después de tranquilizarle, el asturiano dio la última vuelta, entró en meta con el póker de triunfos en los dedos. Y las disculpas por haberse pegado una excursión que le había costado unos valiosos segundos. En la vuelta de honor, mientras saludaba, se permitió el lujo de hacer una reflexión por radio a sus mecánicos: "Hemos tenido suerte, pero nos lo merecemos después de la mala fortuna de Mónaco".
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