Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:01:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP Europa de Formula 1. ¡¡Arrancamos!!  (Leído 11266 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #60 : 30 de Mayo 2005, 13:56:55 »

Cervecitas Paz Hermanos

no te preocupes guks que no nos mataremos  JuasJuas  es un.... intercambio de opiniones

no j.david?   Evil

 JuasJuas JuasJuas


Estamos muy legjos desde luego


 Tongue Tongue
En línea
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #61 : 30 de Mayo 2005, 14:02:45 »

weno yo creo que lo que hizo kimmy estubo bien ya que faltando 3 muy pocas vueltas no era pa decirle que se metiera a boxes ya que si se metia perdia varias posiciones ad+ no faltaria el que diga que lo penalizen porque la rueda no estaba rota y demas, en fin yo creo que han echo bien, era eso o nada


Teniendo en cuenta que ya alguien pidio que se le quitasen puntos a alonso la carrera pasada, no me estrañaria

 Tongue Tongue Tongue



no encuentro relacion aunque... en fin..... ya estoy acostumbrado a escuchar cosas sin sentido 


PD: luego dicen que yo la empiezo  Martillear en fin....


Desde luego que cosas sin sentido estanmos todos acostumbrados a leerlas....

un ultimo comentario... yo pido que se sancione por cosas que pasan que el resto no las quiera aceptar no es mi problema


Y solo pueds dar tu tu opinion?Huh


O es que si no se te da la razon, se supone que se te quita alguna libertad?Huh



Me encantan los comentarios que insinuan que si lo que se dice no se apoya es que no se puede hablar, de la misma forma que tu puedes decir lo que creas oportuno yo tambien, independientemente que no este deacuerdo contigo, el que tu creas que se te coharta alguan libertad no dandote la razon es desde luego un problema exclusivamtne tuyo....





dices qeu nose me quita la libertad de expresion..... weno  al menos no directamente, no me dices, qe no hable pero  1 gesto vale mas que 1000 palabras

basta con que hable mal de alonzo para que tenga a medio foro encontra pero en fin... no no se me coharta la libertad.....
 
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #62 : 30 de Mayo 2005, 14:06:53 »

no he leido absolutamente nada del post.... pero solo veo lo ultimo de tincho y te diré que alonso me cae peor que una patada en el culo....así que por mi parte si tienes razón no dependerá de que alnso sea o no español... ok


por otra parte..... que tio mas prepotente coño.... si es que!!! no lo aguanto....


por cierto OE OE OE OE  españa a punto ya ded coronarse campeona de formula uno
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #63 : 30 de Mayo 2005, 14:09:20 »

weno yo creo que lo que hizo kimmy estubo bien ya que faltando 3 muy pocas vueltas no era pa decirle que se metiera a boxes ya que si se metia perdia varias posiciones ad+ no faltaria el que diga que lo penalizen porque la rueda no estaba rota y demas, en fin yo creo que han echo bien, era eso o nada


Teniendo en cuenta que ya alguien pidio que se le quitasen puntos a alonso la carrera pasada, no me estrañaria

 Tongue Tongue Tongue



no encuentro relacion aunque... en fin..... ya estoy acostumbrado a escuchar cosas sin sentido 


PD: luego dicen que yo la empiezo  Martillear en fin....


Desde luego que cosas sin sentido estanmos todos acostumbrados a leerlas....

un ultimo comentario... yo pido que se sancione por cosas que pasan que el resto no las quiera aceptar no es mi problema


Y solo pueds dar tu tu opinion?Huh


O es que si no se te da la razon, se supone que se te quita alguna libertad?Huh



Me encantan los comentarios que insinuan que si lo que se dice no se apoya es que no se puede hablar, de la misma forma que tu puedes decir lo que creas oportuno yo tambien, independientemente que no este deacuerdo contigo, el que tu creas que se te coharta alguan libertad no dandote la razon es desde luego un problema exclusivamtne tuyo....





dices qeu nose me quita la libertad de expresion..... weno  al menos no directamente, no me dices, qe no hable pero  1 gesto vale mas que 1000 palabras

basta con que hable mal de alonzo para que tenga a medio foro encontra pero en fin... no no se me coharta la libertad.....
 

Osea que llegamos a lo conlusion de que si todos no te damos la razon te quitamos la libertad???



Deberias revisar tu concepto de libertad,


En fin....


Vaya discusion de besugos.,,.,,,
En línea
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #64 : 30 de Mayo 2005, 14:10:37 »

no he leido absolutamente nada del post.... pero solo veo lo ultimo de tincho y te diré que alonso me cae peor que una patada en el culo....así que por mi parte si tienes razón no dependerá de que alnso sea o no español... ok


por otra parte..... que tio mas prepotente coño.... si es que!!! no lo aguanto....


por cierto OE OE OE OE  españa a punto ya ded coronarse campeona de formula uno

1 cosa lo de medio foro lo dije de forma ironica  y estas declarandolo campeon del mundo cuando solo van 7 fechas .... Roll Eyes
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #65 : 30 de Mayo 2005, 14:13:37 »

weno yo creo que lo que hizo kimmy estubo bien ya que faltando 3 muy pocas vueltas no era pa decirle que se metiera a boxes ya que si se metia perdia varias posiciones ad+ no faltaria el que diga que lo penalizen porque la rueda no estaba rota y demas, en fin yo creo que han echo bien, era eso o nada


Teniendo en cuenta que ya alguien pidio que se le quitasen puntos a alonso la carrera pasada, no me estrañaria

 Tongue Tongue Tongue



no encuentro relacion aunque... en fin..... ya estoy acostumbrado a escuchar cosas sin sentido 


PD: luego dicen que yo la empiezo  Martillear en fin....


Desde luego que cosas sin sentido estanmos todos acostumbrados a leerlas....

un ultimo comentario... yo pido que se sancione por cosas que pasan que el resto no las quiera aceptar no es mi problema


Y solo pueds dar tu tu opinion?Huh


O es que si no se te da la razon, se supone que se te quita alguna libertad?Huh



Me encantan los comentarios que insinuan que si lo que se dice no se apoya es que no se puede hablar, de la misma forma que tu puedes decir lo que creas oportuno yo tambien, independientemente que no este deacuerdo contigo, el que tu creas que se te coharta alguan libertad no dandote la razon es desde luego un problema exclusivamtne tuyo....





dices qeu nose me quita la libertad de expresion..... weno  al menos no directamente, no me dices, qe no hable pero  1 gesto vale mas que 1000 palabras

basta con que hable mal de alonzo para que tenga a medio foro encontra pero en fin... no no se me coharta la libertad.....
 

Osea que llegamos a lo conlusion de que si todos no te damos la razon te quitamos la libertad???



Deberias revisar tu concepto de libertad,


En fin....


Vaya discusion de besugos.,,.,,,

ponlo alreves, si yo no digo nada de alonzo soy 1 mas
si  digo algo en contra  soy el enemigo n1 de alonzo y de algunos de este foro....  y  ya lo he dicho de momento nadie me dijo que no postee nada 

PD: es la primera ves qeu digo algo "en contra" de alonzo
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #66 : 30 de Mayo 2005, 14:41:56 »


por cierto OE OE OE OE  españa a punto ya ded coronarse campeona de formula uno

puffffffff   eso es lo que me da miedo..........la prensa "semiespecializada" pq ahora todo  dios sabe la hostia de F1 si gana Alonso sera un triunfo de España  contra todo el mundo..................pero si por una fatalidad no gana.....
Alonso y no España habra perdido el Mundial

Lo del "Magic " es la horterada mas grande del mundo amos pa no echar ni gota.............. por lo que mide Alonso tabn le podian llamar Pocket Magic  como a ISIAH THOMAS ( NBA Pistons)............ en fin .......no saben que cojones hacer para llamar la atencion

El calvo ese de T5 se tenia que volver a dejar pelo en vez de carne en la cabeza para ver si tiene alguna idea mejor

.................................  Afro           

« Última modificación: 30 de Mayo 2005, 15:05:12 por Javirene3 » En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #67 : 30 de Mayo 2005, 15:01:05 »

JuasJuas JuasJuas
En línea

Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #68 : 30 de Mayo 2005, 15:02:41 »

El calvo ese de T5 se tenia que volver a dejar pelo en vez de carne en la cabeza para ver si tiene alguna idea mejor
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #69 : 30 de Mayo 2005, 15:27:41 »

yo creo que ganará el mundial.... aunque me caiga fatal .... si lo pirde, pues lo ha perdido...no me preocupa mucho, por ello muestro actualmente alegria....

nada mas
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.491 segundos con 17 consultas.