Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:37:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP Europa de Formula 1. ¡¡Arrancamos!!  (Leído 13484 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #40 : 30 de Mayo 2005, 01:04:48 »

karreron,,me kedo con esta frase

Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo.    Grin Cabezon Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 30 de Mayo 2005, 01:11:18 »

Es "mala suerte" hasta cierto punto...... Alonso en Mónaco iba mal pero no forzó y aseguro un 5º puesto q sabe a gloria... en cambio Kimi sabiendo como iba el coche forzó forzó para no perder el 1º puesto y ...... zasssssssssss... es una putada lo sé, pero vamos por eso pongo lo de "mala suerte" entre comillas. Ahora  a ver si rumbo a las américas las cosas siguen bien y podemos celebrar pronto todos los españoles algo grande !  Aplaudir Aplaudir

Talmente deacuerdo, Alonso si hubiera forzado podia haber pinchado las 4,,, y decidio perder tiempo y guardarse, por lo menos consiguio lo que parecia imposible.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #42 : 30 de Mayo 2005, 02:40:12 »

Hobo como se nota k yes asturiana jajaja Besito besito y k's x el reportaje a ti y a los demas Besito

Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #43 : 30 de Mayo 2005, 12:31:12 »

Hobo como se nota k yes asturiana jajaja Besito besito y k's x el reportaje a ti y a los demas Besito

Se nota?Huh? ke vaaaaaaaa!!!!!!! paéztelo a ti na más... jajajajajajajaja, gracias guapetona  Besito

PUXA ASTURIES!!!!!!!!!! y el NANO!!!!!!!!!!!!!!

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 30 de Mayo 2005, 12:44:44 »

Una carrera inteligente y espectacular en algunas fases

Hubo mucha suerte........... para unos mala para otros buena hoy toco de la buena

De esta carrera hay que aprender una sola cosa

Que hasta el rabo todo es toro.........

Alonso perfecto,hizo exactamente lo que debia.......ha demostrado ayer y en Monaco que es una persona cerebral y que sabe esperar sin desesperar.......esa cualidad es condicion sine quan non para ser Campeon del Mundo

Con administrar y arriesgar lo justo...sera Campeon

PUXA PUXA .................     Saltarin
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #45 : 30 de Mayo 2005, 12:57:10 »

En lugar de "magic" como le llaman los de Tele5 (y que a mi me parece una falta de respeto porque "magic" era Sena) le van a tener que llamar el "doctor" como a Prost ok

Espectaculares las imágenes de la rueda de Raikonen antes de que se la pegara y el tío con un coche inconducible (no se tiene que ver nada, ya lo dijo de la Rosa) "sólo" hacía un segundo menos por vuelta. A mi se me hubieran caído hasta los empastes Wink

Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #46 : 30 de Mayo 2005, 13:26:38 »

weno yo creo que lo que hizo kimmy estubo bien ya que faltando 3 muy pocas vueltas no era pa decirle que se metiera a boxes ya que si se metia perdia varias posiciones ad+ no faltaria el que diga que lo penalizen porque la rueda no estaba rota y demas, en fin yo creo que han echo bien, era eso o nada

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #47 : 30 de Mayo 2005, 13:29:07 »

si baja la velocidad como hizo alosno en monaco no le revienta el cuadro de suspension alonso en monako fue listo,,penso,,antes kedo 4º ke romper,,, kimmi no, antes kedo primero ke kedar 3 y no romper Grin Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #48 : 30 de Mayo 2005, 13:30:38 »

si baja la velocidad como hizo alosno en monaco no le revienta el cuadro de suspension alonso en monako fue listo,,penso,,antes kedo 4º ke romper,,, kimmi no, antes kedo primero ke kedar 3 y no romper Grin Cervecitas

Sasto...
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #49 : 30 de Mayo 2005, 13:36:52 »

weo  eso,si mientras qeu la suspension aguante

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.355 segundos con 14 consultas.