Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #130 : 7 de Junio 2005, 22:22:45 » |
|
Palop?  ? mira q me ha dejao frio, jaja, si el sevilla tiene 2 porterazos a mi ver... es que alguno se va o q???
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #131 : 7 de Junio 2005, 23:38:30 » |
|
 Yo tambien creo k el sevilla tiene dos grandes porteros pero tu sabes como es esto........... Notario cumple contrato,, no se sabe si renovara
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #132 : 7 de Junio 2005, 23:58:40 » |
|
 Yo tambien creo k el sevilla tiene dos grandes porteros pero tu sabes como es esto........... Notario cumple contrato,, no se sabe si renovara Oye pues si quiere que se venga al madrid, que seria un suplente de garantias para iker por si se nos lesiona... incluso podria darle descansillo en algun partido, que notario es un porterazo y me daria tambien mucha tranquilidad verle con el escudo del madrid en la porteria...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #133 : 8 de Junio 2005, 14:46:40 » |
|
Lo último, es que una vez que el Liverpool haya pedido muchos € por Steven Gerrard, el Madrid parece ser que se ha fijado en Ballack (Bayer Munich). Es un pedazo de jugador. 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #134 : 8 de Junio 2005, 15:06:25 » |
|
Cesar esta seguido por el zaragoza,el fichaje es inminente de este portero. 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #135 : 8 de Junio 2005, 15:21:15 » |
|
Lo último, es que una vez que el Liverpool haya pedido muchos € por Steven Gerrard, el Madrid parece ser que se ha fijado en Ballack (Bayer Munich). Es un pedazo de jugador.  Es un sueño q tengo desde hace varias temporadas, ver a Ballack de blanco. Creo q es el tipo de jugadore que el Madrid necesita en el mediocampo al lado de Gravesen 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #136 : 8 de Junio 2005, 20:51:25 » |
|
Lo último, es que una vez que el Liverpool haya pedido muchos € por Steven Gerrard, el Madrid parece ser que se ha fijado en Ballack (Bayer Munich). Es un pedazo de jugador.  cuanto le pagaron al liverpool por este jugador??? y porq pelotas se fue?? benitez es tonto o q?? por que se fue quien y de donde? 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #137 : 9 de Junio 2005, 10:02:44 » |
|
El Valencia se interesa por Figo 
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #138 : 9 de Junio 2005, 11:13:32 » |
|
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #139 : 9 de Junio 2005, 12:46:54 » |
|
Lo último, es que una vez que el Liverpool haya pedido muchos € por Steven Gerrard, el Madrid parece ser que se ha fijado en Ballack (Bayer Munich). Es un pedazo de jugador.  cuanto le pagaron al liverpool por este jugador??? y porq pelotas se fue?? benitez es tonto o q?? por que se fue quien y de donde?  Steven Gerrard steven gerrard?? si no se ha ido delñ liverpool... pone al reves, "una vez que el Liverpool haya pedido muchos € por Steven Gerrard, el Madrid parece ser que se ha fijado en Ballack" o sea que no lo sueltan... y por eso el madrid se ha ido a buscar a otro... 
|
|
|
|
|
|
|
|