Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #110 : 1 de Junio 2005, 15:05:06 » |
|
Pablo García, el volante central de Osasuna se interesa el Real Madrid  Pues yo no kiero a ese tio pal madrid ni borracho. Pues ojo, que con jugadores como este se construye un equipo... Jugador fuerte físicamente, con gran manejo de la bola, buen lanzador de faltas (además con la pierna izq., por lo que R. Carlos dejará de tirar alguna, que tira mil y mete una...), con mucho carácter, no se amilana fuera de casa... Yo creo que sería un gran acierto, además de barato, se habla de 6 o 7 mill. de €. A mi es un tio que no me gusta, me parece hasta malo si te digo la verdad. Y ademas de eso es conflictivo y bastante bocas... Ha lanzado pestes sobre el madrid... pero como jugador , no es tecnico, pero como muy bien dice ruben, con jugadores como este se contruye un equipo. Jugadores como este siempre hacen falta en cualquier equipo...
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #111 : 1 de Junio 2005, 17:22:50 » |
|
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #112 : 1 de Junio 2005, 17:31:11 » |
|
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #113 : 1 de Junio 2005, 20:10:05 » |
|
Segùn el presidente del Racing tienen fichado a oscar Serrano, que fue una de las sorpresas en la 1ª vuelta de la liga y que despuès desapareciò sospechosamente de las aliniaciones de Lotina (se comenta que por causas extradeportivas)
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #114 : 1 de Junio 2005, 20:47:33 » |
|
Oscar Serrano es al que se le acuso de violacion hace unos meses no???
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #115 : 1 de Junio 2005, 20:52:32 » |
|
Sí. Es interior izq., tiene velocidad, y centra correctamente, es buen jugador si lo ficha el Racing, juega en el Español con el nº 28.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #116 : 1 de Junio 2005, 21:08:59 » |
|
Sí. Es interior izq., tiene velocidad, y centra correctamente, es buen jugador si lo ficha el Racing, juega en el Español con el nº 28. Si, me parece un gran jugador. Un acierto para el equipo que lo fiche, puesto que en el espanyol poca bola parece que va a rascar con lotina, deben haber tenido problemas...
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #117 : 2 de Junio 2005, 13:21:21 » |
|
bueno pues confirmados regueiro finalmente con el betis y gerard al monaco.
parecen hechos, aunque aun no ha habido confirmacion oficial: robinho con el madrid pablo garcia con el madrid (no me jodas...) javi guerrero con el depor del horno al chelsea
en negociaciones: el depor por tomasson y dorashoo el atleti por diarra y petrov el zaragoza por portillo (posiblemente cedido) el liverpool por aimar (espero que no...)
|
|
« Última modificación: 2 de Junio 2005, 13:24:42 por Danini »
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #118 : 2 de Junio 2005, 18:23:47 » |
|
Hace un añito se hablaba de el en todos lados... me parece un grandisimo jugador, aunque este año ha bajado el nivel
El Hamburgo oficializa el fichaje de Van der Vaart Según ha informado el club el jugador deja el Ajax para jugar en Alemania. ------------------------- Uno de los defensas mas cotizados actualmente:
El Inter presentará una oferta al Liverpool por Hyypia El finlandés llegaría para cubrir la posible baja de Materazzi. ------------------------- Bomba en milán:
El Milan ficha a Jankulovski para las próximas 4 temporadas El jugador proviene del Udinese y ha costado 10 millones de euros. ------------------------- Piterman quiere volver a segunda o que?:
La ''bomba'' de Piterman para su Alavés de primera es Kluivert El multimillonario ruso estaría esperando que se consumara el ascenso para enunciar el fichaje.
|
|
|
|
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #119 : 3 de Junio 2005, 13:32:36 » |
|
El Valencia ficha a Kluivert
El Valencia ha alcanzado un principio de acuerdo para fichar a Patrick Kluivert para las tres próximas temporadas con opción a una más, informaron fuentes del club valenciano. El futbolista, que llegaría al Valencia con la carta de libertad, ha acordado un compromiso con el club que se ratificará si pasa satisfactoriamente la correspondiente revisión médica, prevista para el próximo día 9.
y serrano al racing esta casi firmado, q bien, como me esta ilusionando este nuevo racing
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
|