Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:51:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes  (Leído 62952 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #30 : 18 de Mayo 2005, 19:02:36 »

pues a mi no me gustaria que biniese al osasuna

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Futbito
Nuev@

vamos barça

« Respuesta #31 : 19 de Mayo 2005, 00:56:34 »

Laporta no puede dejar escapar a Eto'o, es muy dificil que un jugador meta tantos goles en el barça.

Casillas de momento no ha renovado y si el Madrid nomlo consigue renovar perdera el 50% de potencial.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 19 de Mayo 2005, 09:43:10 »

El FC Barcelona ha confirmado el fichaje para las tres próximas temporadas del medio holandés Mark van Bommel, hasta ahora en el PSV Eindhoven, que no supone un coste de traspaso y se convierte en el primer refuerzo del nuevo campeón de Liga para la campaña 2005/06.  Tongue

Gran fichaje el del Barça, me parece un jugador muy, pero que muy completo, tiene potencia física, seriedad táctica, y además llegada (marca varios goles).

Con este fichaje, me parece a mí que o Edmilson o Márquez (o los dos) se quedan sin sitio...

En mi opinión es Oleguer quien se queda sin él, ya que tanto Edmilso como Marquez han sido centrales siempre y jugaban este año de mediocentro a falta de un Van Bommel. Edmilson y Puyol los centrales del Barca fijo.

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 19 de Mayo 2005, 09:45:01 »

Patrick Kluivert vuelve a la Liga Española

Entre sus posibles destinaciones encontramos al Osasuna y al Atlético de Madrid.

Patrick Kluivert ha declarado  que deja la Premier. El jugador holandés no continuará en el Newcastle la próxima temporada, y a la vez, Kluivert también ha dicho que volverá a España.

Kluivert tiene de momento ofertas de dos clubs españoles. El Osasuna, equipo que ya le quiso fichar durante este mercado de invierno, y el Atlético de Madrid, que ve en Kluivert el perfecto complemento para su estrella Fernando Torres.

Añade a Betis y Sevilla que también están interesados.  ok

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #34 : 19 de Mayo 2005, 10:04:00 »

Patrick Kluivert vuelve a la Liga Española

Entre sus posibles destinaciones encontramos al Osasuna y al Atlético de Madrid.

Patrick Kluivert ha declarado  que deja la Premier. El jugador holandés no continuará en el Newcastle la próxima temporada, y a la vez, Kluivert también ha dicho que volverá a España.

Kluivert tiene de momento ofertas de dos clubs españoles. El Osasuna, equipo que ya le quiso fichar durante este mercado de invierno, y el Atlético de Madrid, que ve en Kluivert el perfecto complemento para su estrella Fernando Torres.

Añade a Betis y Sevilla que también están interesados.  ok

si creo que va a tener muxas novias

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #35 : 19 de Mayo 2005, 11:10:33 »

Mancini, del Roma, en la agenda
El Valencia busca un refuerzo para la banda derecha. Amantino Mancini, un brasileño que milita en el Roma y al que ya llaman «el nuevo Cafú», está en la agenda. Mancini, de 24 años, es una de las sensaciones del «Calcio». El futbolista, que luce el dorsal número «30» en la camiseta, es una de las grandes promesas del fútbol brasileño

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #36 : 19 de Mayo 2005, 13:10:48 »

Afro Afro   Suena mucho por sevilla el nombre de Luque,,,,,,,,,   no es nada seguro solo rumores,,,, pero cuando el rio suena..................................

Personalmente me encantaria ver a luque con la camiseta del Sevilla F.C. Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #37 : 19 de Mayo 2005, 13:18:51 »

Pues parece q el Sevilla ha fichaoo a Luis Fabiano del Oporto por 3 mill € (akel delantero q sonó tanto para el Barça)
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #38 : 19 de Mayo 2005, 13:30:34 »

Pues parece q el Sevilla ha fichaoo a Luis Fabiano del Oporto por 3 mill € (akel delantero q sonó tanto para el Barça)
Afro Afro

Pues no nos vendria nada mal un buen delantero,,,,,,,, k no? JuasJuas

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 19 de Mayo 2005, 22:27:07 »

Afro Afro

Pues no nos vendria nada mal un buen delantero,,,,,,,, k no? JuasJuas

Si eso se confirma, me suena a venta de Baptista, ya que el Sevilla se quedaría con muchos delanteros:

- Baptista
- Makukula
- Antoñito
- Darío Silva

y ahora Luis Fabiano... Roll Eyes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.887 segundos con 14 consultas.