Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Mayo 2005, 19:46:13 » |
|
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
spyside
Novatill@

|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Mayo 2005, 19:52:30 » |
|
 yo creo que el barça deberia de fichar a stam a Stam?, no querrás que la media de edad de dispare, no?  Los fichajes de este año son Edmilson, Motta, Larsson y Gabri, ya recuperados de sus lesiones.. 
|
|
|
|
nunca veras tu epitafio
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Mayo 2005, 20:03:17 » |
|
 yo creo que el barça deberia de fichar a stam a Stam?, no querrás que la media de edad de dispare, no?  Los fichajes de este año son Edmilson, Motta, Larsson y Gabri, ya recuperados de sus lesiones..  jeje, pos si ke suberia la media de edad, pero no me diras ke no es un buen defensa, ese y hipia(o komo se eskriba) son mu buenos defensas
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Mayo 2005, 20:39:43 » |
|
Ruud Van Nistelrooy podría irse del Manchester United
Al parecer el delantero holandés ha manifestado su disposición a irse por sentirse marginado.
La llegada al equipo de Wayne Rooney y la mala temporada tanto del delantero como del Manchester en general sería el detonante de la marcha del jugador.
Se especula con que uno de los posibles destinos del jugador sería el Barcelona con quien ya tuvo contactos hace dos temporadas.
Novias no le van a faltar al holandés, Italia o España serán su destino
buen delantero pa quien lo pille
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Mayo 2005, 20:53:11 » |
|
otro delantero mais pal barça¿? muxos no¿?
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Mayo 2005, 21:04:19 » |
|
del horno 14 millones de euros,,,FUERA YA!!! ajaja me jode mas ezkerro,,de los pokos laterales izkierdos bueno ke hay y seguramente lo dejemos escapar 
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Mayo 2005, 21:36:34 » |
|
 yo creo que el barça deberia de fichar a stam a Stam?, no querrás que la media de edad de dispare, no?  Los fichajes de este año son Edmilson, Motta, Larsson y Gabri, ya recuperados de sus lesiones..  joer que gabri al final es un mal fichaje 
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Mayo 2005, 00:57:16 » |
|
weno, pues por aquí por santander se habla sobre todo de javi guerrero, que acaba contrato y esta muy muy dificil que lo renueven, dicen que está atado por el depor luego está regueiro, que tb termina contrato y se dice que esta contratado por el betis, otra joya que se nos escapa por el morro y luego, que no terminen contrato están benayoun, que le sigue varios equipos sobre todo desde inglaterra y awate del que dicen que será jugador del villarreal o del valencia y eso es mas o menos lo que se cuece en santander, espero que se quede alguno, pero va a estar jodido 
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Mayo 2005, 06:01:33 » |
|
 yo creo que el barça deberia de fichar a stam a Stam?, no querrás que la media de edad de dispare, no?  Los fichajes de este año son Edmilson, Motta, Larsson y Gabri, ya recuperados de sus lesiones..  joer que gabri al final es un mal fichaje  Pues yo creo que no es mal jugador, lo que pasa es que en el barca nunca ha jugado en su puesto natural, en el que vino como estrella del mundial sub20 de Nigeria, joer que hasta le marcò 2 goles al Brasil de Ronaldinho. y de fichajes aquì en el Sporting no suenan ni Henry ni Van Nistelroy pero si conoceìs a alguien bueno que no le importe cobrar la nòmina de enero del 2006 en septiembre del 2015 llaman al Molinòn que os hacen socios de honor, pero si os piden dinero ni puto caso 
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Mayo 2005, 12:25:44 » |
|
Etto, al chelsea.... 
|
|
|
|
|
|
|