Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:59:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes  (Leído 62917 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #10 : 17 de Mayo 2005, 19:46:13 »

Dicen los medios de comunicación de Catalunya que el holandés del PSV, Van Bommel, está casi fichado por el Barça, él mismo ya se despidió de su afición el pasado fin de semana..

Tambien afirman k Ezquerro tiene muchas posibilidades de convertirse en blaugrana.

Según Laporta, el Barça realizará un fichaje mediático, tipo Henry, Shocked pero los técnicos no ven factible la operación porqué no ven que la delantera tenga que reforzarse más aún..
 ok

todos los fichajes mediaticos no tienen que ser delanteros no¿?
Por supuesto que no. El Madrid el año pasado hizo dos fichajes mediaticos: Samuel y Woodgate. Son los dos mejores ejemplos que te puedo poner.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Grin Grin Grin yo creo que el barça deberia de fichar a stam

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
spyside
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 17 de Mayo 2005, 19:52:30 »

a Stam?, no querrás que la media de edad de dispare, no?  JuasJuas

Los fichajes de este año son Edmilson, Motta, Larsson y Gabri, ya recuperados de sus lesiones..  Campeon

nunca veras tu epitafio
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 17 de Mayo 2005, 20:03:17 »

Los fichajes de este año son Edmilson, Motta, Larsson y Gabri, ya recuperados de sus lesiones..  Campeon
jeje, pos si ke suberia la media de edad, pero no me diras ke no es un buen defensa, ese y hipia(o komo se eskriba) son mu buenos defensas

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #13 : 17 de Mayo 2005, 20:39:43 »

Ruud Van Nistelrooy podría irse del Manchester United

Al parecer el delantero holandés ha manifestado su disposición a irse por sentirse marginado.

La llegada al equipo de Wayne Rooney y la mala temporada tanto del delantero como del Manchester en general sería el detonante de la marcha del jugador.

Se especula con que uno de los posibles destinos del jugador sería el Barcelona con quien ya tuvo contactos hace dos temporadas.

Novias no le van a faltar al holandés, Italia o España serán su destino

buen delantero pa quien lo pille

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 17 de Mayo 2005, 20:53:11 »

otro delantero mais pal barça¿? muxos no¿?

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 17 de Mayo 2005, 21:04:19 »

del horno 14 millones de euros,,,FUERA YA!!! ajaja me jode mas ezkerro,,de los pokos laterales izkierdos bueno ke hay y seguramente  lo dejemos escapar  Cry

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #16 : 17 de Mayo 2005, 21:36:34 »

joer que gabri al final es un mal fichaje  Grin

For tonight god is a dj
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #17 : 18 de Mayo 2005, 00:57:16 »

weno, pues por aquí por santander se habla sobre todo de javi guerrero, que acaba contrato y esta muy muy dificil que lo renueven, dicen que está atado por el depor

luego está regueiro, que tb termina contrato y se dice que esta contratado por el betis, otra joya que se nos escapa por el morro

y luego, que no terminen contrato están benayoun, que le sigue varios equipos sobre todo desde inglaterra y awate del que dicen que será jugador del villarreal o del valencia

y eso es mas o menos lo que se cuece en santander, espero que se quede alguno, pero va a estar jodido ok

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #18 : 18 de Mayo 2005, 06:01:33 »

joer que gabri al final es un mal fichaje  Grin

Pues yo creo que no es mal jugador, lo que pasa es que en el barca nunca ha jugado en su puesto natural, en el que vino como estrella del mundial sub20 de Nigeria, joer que hasta le marcò 2 goles al Brasil de Ronaldinho.

y de fichajes aquì en el Sporting no suenan ni Henry ni Van Nistelroy pero si conoceìs a alguien bueno que no le importe cobrar la nòmina de enero del 2006 en septiembre del 2015 llaman al Molinòn que os hacen socios de honor, pero si os piden dinero  ni puto caso Smiley

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #19 : 18 de Mayo 2005, 12:25:44 »

Etto, al chelsea....  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.269 segundos con 14 consultas.