Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:13:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes  (Leído 62961 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #200 : 16 de Junio 2005, 15:54:59 »

En Francia sitúan al brasileño Cris en el Madrid

16 de Junio de 2005, 07:10am ET

París, 16 jun (EFE).- Cristiano Marques Gomez "Cris", futbolista brasileño del Olympique de Lyon, está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada, según publica hoy la prensa francesa.

Vanderlei Luxemburgo, técnico del conjunto blanco, ya habría entablado contactos con el jugador para su posible fichaje por el conjunto blanco, según publica el diario "L'Equipe".

El defensa brasileño, de 28 años, es considerado por el periódico galo como un descubrimiento del técnico ya que coincidieron en la selección olímpica en los Juegos de Sydney y en el Cruzeiro, club del que Cris llegó el pasado verano al Lyon, con el que este año conquistó el título de la Liga francesa.

Cris, central que cuajó una buena temporada en el Lyon con el que se proclamó campeón de Liga, se formó en el Corinthians y jugó posteriormente en el Cruzeiro antes de ser cedido al Bayer Leverkussn en el invierno de 2003. EFE

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #201 : 16 de Junio 2005, 16:13:55 »

Inter habría ofrecido €3 millones al Real Madrid por Samuel

El equipo italiano habría hecho el ofrecimiento al Real Madrid por el préstamo por una temporada. Hoy se reúnen los dirigentes de ambos clubes

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #202 : 16 de Junio 2005, 18:03:15 »

El equipo italiano habría hecho el ofrecimiento al Real Madrid por el préstamo por una temporada. Hoy se reúnen los dirigentes de ambos clubes

¿tanto?

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #203 : 16 de Junio 2005, 18:06:12 »

¿tanto?

Eso mismo pense yo, JAJAJAJAJA.....

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #204 : 16 de Junio 2005, 18:24:13 »

La contratación de Robinho por el Real Madrid es inminente

En el Madrid, día importante para el que será primer fichaje: Robinho. Su equipo, el Santos, ha caído eliminado en la Copa Libertadores y, por tanto, la puerta está abierta para que se acabe de cerrar la contratación y aunque el jugador está en Alemania con su selección, la intención del club blanco es anunciarlo a primeros de la semana que viene.

Y el otro gran objetivo, ya está decidido, es Steven Gerrard, el capitán del Liverpool, campeón de Europa, y por el que ya se han producido las primeras conversaciones con Rafa Benítez, mánager general del club inglés. Además está la negociación con Pablo García, que está muy avanzada y que convertirá, en breve, al uruguayo, en nuevo jugador madridista.

Fuente. Antena3

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #205 : 16 de Junio 2005, 19:17:47 »

m,ucha pasta por samuel me pareze a mi

PORIFN UN PORTERO BUENO, aleluya  Bailarin Bailarin Bailarin

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #206 : 16 de Junio 2005, 19:20:06 »

a mi muy poca, la verdad
y lo que me parece muchisima pasta es lo de 5 kilos por pablo garcia, espero que no sea verdad, porque no los vale ni para atras...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #207 : 16 de Junio 2005, 19:23:22 »

a mi muy poca, la verdad
y lo que me parece muchisima pasta es lo de 5 kilos por pablo garcia, espero que no sea verdad, porque no los vale ni para atras...
lo de pabolo tambien es una pasada, esperemos ke se kede en pamplona

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #208 : 17 de Junio 2005, 01:45:16 »

Baptista llega a un acuerdo verbal con xchiqui beguiristain para el Barcelona. ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #209 : 19 de Junio 2005, 11:09:14 »

Afro
   Atrás 18.06.2005 - 09:14 

EL ATLÉTICO ECHARÁ EL RESTO PARA FICHAR AL ARGENTINO
Saviola es el 'crack' prometido por Cerezo
J.P. Burgueño · Madrid 

Toni Muñoz, director deportivo del Atlético, ya ha enviado una oferta al Barcelona por Saviola, con otros dos años de contrato como azulgrana, en un intento de no llegar tarde, como con Riquelme, para fichar a un delantero que redondee el nuevo proyecto de la ‘era Bianchi’ como el ‘crack’ prometido por Cerezo.

El fichaje de un delantero de garantías ha sido calificado como prioritario por la entidad atlética, para lo cual hará “el esfuerzo necesario”. Por ello, Toni Muñoz está dando pasos con mucho tiento y los primeros han ido encaminados hacia el Barcelona, propietario de los derechos de un Saviola que lidera la lista de candidatos a acompañar a Torres.

El director deportivo tenía previsto haber hecho ayer u hoy un viaje relámpago a la Ciudad Condal para tantear en persona las posibilidades de contar con el internacional argentino, pero Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, anunció ayer que el futuro de Saviola se despejará tras el veredicto de los técnicos y su comunicación al jugador después de la Copa Confederaciones.

Muñoz esperará acontecimientos en Madrid sin relax, pues el Barça tiene otras ofertas de traspaso y cesión de ‘El Conejo’ -según dijo Txiki- y no descarta ninguno de los otros cuatro nombres que maneja y en los que vuelve a aparecer Baptista, una vez que la entidad catalana asegura que las opciones de ficharle son escasas por tener ya el cupo de extranjeros completo.

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.431 segundos con 14 consultas.