con llorente?? pues no se es lo que sale hoy nel korreo ke mendi lo kiere traer,, pa mi no seria mal tipo al menos es rapido y es lo ke falta en la punta

Joseba Llorente, pertenece a la Real Sociedad, está cedido en el Eibar (eso tengo entendido)...
pues parece ser ke ya no, no se o mirad ke dice el presi de la real sociedad abajo del todo.lo dieron de baja
-¿Si el Athletic intentara fichar a Joseba Llorente, pichichi de Segunda, la Real haría valer la claúsula de su convenio con el Eibar por el cual puede ficharlo a cambio de 450.000 euros?
-No tomamos decisiones en función de lo que haga el Athletic. Es un jugador formado en Zubieta, con una base de formación deportiva muy buena. Me alegro por él porque no ha tenido continuidad en la Real y triunfa fuera. Si el Athletic quiere fichar a Llorente, me alegraré por él. Si lo queremos fichar nosotros no será porque lo quiera el Athletic.
-¿Se arrepiente de haberle dado la baja?
-No. Al contrario, le alegro porque la vaya bien porque es un jugador muy querido por nosotros.
http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg041120/prensa/noticias/Deportes/200411/20/VIZ-DEP-249.html