Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #50 : 22 de Mayo 2005, 13:49:36 » |
|
Bomba para el atleti: ahora ofrecen a Vieri. Yo creo que este ni de coña... haran lo de siempre, mucho vieri mucho luque mucho baptista... y al final traeran a algun venezolano o bulgaro a los que no conoce ni su madre. 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #51 : 22 de Mayo 2005, 13:53:17 » |
|
El Valencia quiere a Mancini (Roma) Hay rumores de que Riquelme puede terminar en el Tothenham El Racing quiere la cesion de Maxi Lopez (FC Barcelona) El Villarreal busca sustituto de Reina (que no se donde se puede ir) y tiene en mente al frances Landreau (Nantes) Saludossssss
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #52 : 22 de Mayo 2005, 15:08:16 » |
|
Bomba para el atleti: ahora ofrecen a Vieri. Yo creo que este ni de coña... haran lo de siempre, mucho vieri mucho luque mucho baptista... y al final traeran a algun venezolano o bulgaro a los que no conoce ni su madre.  -segun marca en Dinamarca destapan el interés del Atlético por Kahleneberg y Retov (Broendby) -Gerrard podría interesar al Milan.
|
|
« Última modificación: 22 de Mayo 2005, 15:10:09 por Yovas »
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #53 : 22 de Mayo 2005, 15:11:16 » |
|
El Valencia quiere a Mancini (Roma) Hay rumores de que Riquelme puede terminar en el Tothenham El Racing quiere la cesion de Maxi Lopez (FC Barcelona) El Villarreal busca sustituto de Reina (que no se donde se puede ir) y tiene en mente al frances Landreau (Nantes) Saludossssss
creo que se va a liverpool
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #54 : 22 de Mayo 2005, 16:19:15 » |
|
El Villarreal busca sustituto de Reina (que no se donde se puede ir) y tiene en mente al frances Landreau (Nantes)
Reina ha fichado por el liverpool de Rafa Benitez
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #55 : 22 de Mayo 2005, 19:52:10 » |
|
cuando ha sido?
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #56 : 22 de Mayo 2005, 20:00:32 » |
|
cuando ha sido? No está confirmado, pero todo hace indicar que el Liverpool ha pagado 9 millones de €, que está muy bien, buen negocio el del Villarreal. 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #57 : 22 de Mayo 2005, 20:09:03 » |
|
No está confirmado, pero todo hace indicar que el Liverpool ha pagado 9 millones de €, que está muy bien, buen negocio el del Villarreal.  Anoche oyendo la radio, Reina no confirmo el fichaje, dijo que al termino de temporada ya se veria, por eso me extrañaba k ya estaba fichado... 
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #58 : 22 de Mayo 2005, 23:10:59 » |
|
El portero del Liverpool q tiene ahora no es malo... yo pa gastarme 9 miill € en un portero los ahorraba pa otra posición............
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #59 : 24 de Mayo 2005, 13:01:07 » |
|
El fichaje de Ezquerro por el Barça se anunciará la próxima semana El Barcelona ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Tras el anuncio de Van Bommel, la próxima semana como muy tarde podría producirse el de Ezquerro. Las negociaciones están muy avanzadas y no hay inconveniente para que el acuerdo se haga.
El tema de Prats, en cambio, se complica. El club azulgrana y el guardameta han mantenido conversaciones, pero en estos momentos desde la secretaría técnica están más por la labor de dar continuidad a Jorquera que de fichar a otro portero.
El Racing busca cesiones en Madrid y Barcelona, y quiere a Maxi López La precaria situación económica que pasa el Racing obligará a su Junta directiva a buscar jugadores de cara a la próxima temporada baratos o intentar cerrar cesiones de equipos grandes. Los mandatarios del conjunto cántabro ya se han puesto en contacto con los dirigentes del Real Madrid y del Barcelona con el fin de preguntar con qué futbolistas no cuentan y a los cuales se les puede buscar una cesión. Dentro del Real Madrid, el Racing podría estar interesado en Juanfran, jugador de banda derecha, que tiene pocas opciones de disfrutar minutos y que en el club cántabro puede tener un protagonismo que no tendrá en el conjunto blanco.
En el Barcelona, el Racing ha preguntado por Maxi López y Fernando Navarro, dos futbolistas que, como en el caso de Juanfran, tienen pinta de jugar pocos minutos la campaña que viene. El problema para el Racing es que estos jugadores realizarían la pretemporada con sus equipos y no llegarían a Santander hasta bien avanzado el mes de agosto. Por este motivo se espera que el resto de la plantilla esté cerrada lo antes posible.
En otro orden de cosas, han aparecido problemas en la renovación de Torrado, ya que los derechos del centrocampista pertenecen a un empresario mexicano con el que hay que negociar a parte del jugador.
Rochemback dice que no vuelve al Barcelona Fabio Rochemback quiere quedarse un año más en el Sporting de Lisboa. Así lo declaró a una emisora de radio brasileña. Rochemback, al que le queda un año más de contrato con el Barcelona, manifestó que “en Barcelona me hice como persona y como jugador, pero estoy bien en Portugal y seguiré un año más en el Sporting”.
El club azulgrana tampoco tiene intención de recuperar al jugador, que tendría muy complicado hacerse un sitio en el equipo de Rijkaar. Lo que posiblemente sí querría sería una compensación económica a cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|