Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:16:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes  (Leído 62993 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 18 de Mayo 2005, 12:41:33 »

Dépor:

Compras: Parece que Javi Guerrero está atado (ojalá, pedazo de jugador), y se habla de Nano (Getafe), Regueiro (Racing), Jandro (Celta), suene mucho tamb. Riquelme (Villarreal), y Saviola (Mónaco).
Ventas: Pandiani, parece que ya está vendido al Birmingham, César interesa en Inglaterra, a Molina se le busca equipo, Tristán no hay donde colocarlo (cobra demasiado), Luque (Barça o Atleti son los mejor colocados), Víctor (se habla de Bayern, o Atleti) y Duscher (parece que tiene ofertas de Italia).

Real Madrid:

Compras: Ahora mismo el mejor colocado parece ser C. Ronaldo (Manchester U.), Robinho (Santos) parece que está atado, interesa mucho Sergio Ramos, y un medio centro, hoy suena Pablo García (Osasuna), aunque tamb. Emerson (Juve).
Ventas: Hoy salta la noticia del interes en Italia de fichar a Samuel (Milan y Juve), y que el Madrid no pondría pegas a la venta (yo no me lo creo), de Figo actualmente no se tienen noticias de ofertas firmes por el portugués.

F.C. Barcelona

Compras: El fichaje de Van Bommel (PSV) parece atado para Junio, además de Ezquerro (Athletic), además interesa un lateral/central tipo Sergio Ramos (Sevilla), y un delantero centro crack, suenan Van Nistelrooy (Manchester), Henry (Arsenal) o incluso Kezman (Chelsea).
Ventas: Se quiere colocar a Gerard (cobra mucho), Maxi (no ha explotado), Saviola (es extranjero y no interesa), Riquelme (también se le busca equipo).

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #21 : 18 de Mayo 2005, 12:46:59 »

El FC Barcelona ha confirmado el fichaje para las tres próximas temporadas del medio holandés Mark van Bommel, hasta ahora en el PSV Eindhoven, que no supone un coste de traspaso y se convierte en el primer refuerzo del nuevo campeón de Liga para la campaña 2005/06.  Tongue

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 18 de Mayo 2005, 12:59:16 »

El FC Barcelona ha confirmado el fichaje para las tres próximas temporadas del medio holandés Mark van Bommel, hasta ahora en el PSV Eindhoven, que no supone un coste de traspaso y se convierte en el primer refuerzo del nuevo campeón de Liga para la campaña 2005/06.  Tongue

Empieza haciendo muy bien los deberes el Barça  ok

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 18 de Mayo 2005, 13:09:03 »

Empieza haciendo muy bien los deberes el Barça  ok

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no les eches flores mamoncito...  Grin

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 18 de Mayo 2005, 13:09:33 »

Gran fichaje el del Barça, me parece un jugador muy, pero que muy completo, tiene potencia física, seriedad táctica, y además llegada (marca varios goles).

Con este fichaje, me parece a mí que o Edmilson o Márquez (o los dos) se quedan sin sitio...

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 18 de Mayo 2005, 14:22:12 »

se dice que eto'o es el fichaje primordial del chelsea para la siguiente campaña para ello Abramovic hara una oferta de 24 millones de euros (que es lo que le costo al barcelona) + a dos jugadores Gallas (central por el que ya abia preguntado el barcelona) y "Valdanito" Crespo que milita en estos momentos en el Milan.
Vamos todo un oferton para llevarse a Eto'o a Inglaterra. Yo le dejaria ir, y vosotros?Huh

yo lo dejaba ir con los ojos cerrados, pero pediria tb a collini  Grin

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 18 de Mayo 2005, 14:29:09 »

se dice que eto'o es el fichaje primordial del chelsea para la siguiente campaña para ello Abramovic hara una oferta de 24 millones de euros (que es lo que le costo al barcelona) + a dos jugadores Gallas (central por el que ya abia preguntado el barcelona) y "Valdanito" Crespo que milita en estos momentos en el Milan.
Vamos todo un oferton para llevarse a Eto'o a Inglaterra. Yo le dejaria ir, y vosotros?Huh

yo lo dejaba ir con los ojos cerrados, pero pediria tb a collini  Grin

Siisabe esto Laporta hace 4 dias le hace cantar xxxx   en vez  de c---
seguro que lo habia revalorizado

aunque pa fichaje ....... el q sabemos tu y yo ehh  Hurko
jajjajajajjajajajjajajajjajajjaja ...........     Afro
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 18 de Mayo 2005, 14:44:13 »

Gran fichaje el del Barça, me parece un jugador muy, pero que muy completo, tiene potencia física, seriedad táctica, y además llegada (marca varios goles).

Con este fichaje, me parece a mí que o Edmilson o Márquez (o los dos) se quedan sin sitio...

yo creo que edmilson será suplente tanto de centro del campo (cuando xavi o van bommel esténd e baja) como de defensa central cuando maruqe o puyol estén de baja, ya que edmilson era defensa central en brasil... pasando oleguer  ser el suplente de belletti en el lateral y así por fin echar a grabir!!!!!

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 18 de Mayo 2005, 16:10:42 »

Yo lo pego   y ya veremos

................................... Afro

El Chelsea aporta documentos de sus negociaciones con Del Horno
J. O. L./BILBAO

El Chelsea aportó ayer pruebas documentales que revelan que el club negocia al menos desde enero con el agente de Asier Del Horno, Jokin Bárcena, el fichaje del lateral rojiblanco. El escenario de la revelación fue el tribunal de la federación inglesa en el que se juzga a José Mourinho, entrenador, y Peter Kenyon, jefe ejecutivo de los 'blues'. Son acusados de haber mantenido el pasado 27 de enero una reunión en un hotel con Ashley Cole, lateral izquierdo del Arsenal, a quien supuestamente ofrecieron fichar por el Chelsea. Cole tiene contrato en vigor y la maniobra negociadora sería ilegal, por lo que Mourinho y Kenyon se arriesgan a una multa ejemplar.

Ante el tribunal federativo, los técnicos aportaron un fax en el que se demuestra, según ellos, que mantienen negociaciones con los agentes de Del Horno y Marek Jankulovski (Udinese) desde antes del 27 de enero. Fuentes periodísticas inglesas mantienen que su argumento ante el juez fue el siguiente: ¿cómo íbamos a negociar con Cole si ya lo hacíamos con Del Horno y Jankulovski?
De hecho, medios ingleses mantienen que existe ya un preacuerdo entre el agente del jugador y el club británico, que ha decidido elegir a Del Horno como primera opción para reforzar su lateral izquierdo.

El diario 'The Independent' mantuvo ayer que el agente del jugador incluso ha llegado a un acuerdo con Chelsea antes siquiera de que se abran negociaciones entre los dos clubes. El diario asegura que Del Horno tendrá una ficha anual cercana a los tres millones de euros. Esta cantidad coincide con la que dijo Bárcena al Athletic que le ofrecían.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #29 : 18 de Mayo 2005, 18:32:47 »

Patrick Kluivert vuelve a la Liga Española

Entre sus posibles destinaciones encontramos al Osasuna y al Atlético de Madrid.

Patrick Kluivert ha declarado  que deja la Premier. El jugador holandés no continuará en el Newcastle la próxima temporada, y a la vez, Kluivert también ha dicho que volverá a España.

Kluivert tiene de momento ofertas de dos clubs españoles. El Osasuna, equipo que ya le quiso fichar durante este mercado de invierno, y el Atlético de Madrid, que ve en Kluivert el perfecto complemento para su estrella Fernando Torres.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.02 segundos con 15 consultas.