Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:24:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Matrimonios GAYS?
Si - 49 (90.7%)
No - 5 (9.3%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Matrimonios GAYS, sin tapujos y opiniones originales, SI-NO, ¿Porque?  (Leído 9823 veces)
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #20 : 7 de Mayo 2005, 00:54:50 »

con el lio del nombre...la gente cree realmente, que la iglesia catolica,si en vez de matrimonio gay, se llamara Croqueta,iba a bendecirles y a estar a favor?¿?en fin...

yo estoy completamente a favor.cada uno es libre de hacer lo que quiera y no se obliga a nadie a hacer algo en contra de su voluntad.
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #21 : 7 de Mayo 2005, 01:10:17 »

va a ser que si, mientras no afecten a los demás, pues creo que pueden hacer lo que quieran, aunque para que casarse? no es suficiente con la libre unión?
pienso que el casarse es parte de hacerse parte de una sociedad que no está y no estará lista para aceptar asuntos que son demasiado complejos para que la mayoria de la gente las comprenda.

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #22 : 7 de Mayo 2005, 02:10:31 »

Pues SI.

Ahora Peter a poner la otra encuesta que estan contestando aquí. Y eso que avisaste   Grin

Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte

« Respuesta #23 : 7 de Mayo 2005, 07:48:17 »

hay un dicho en mexico que es  el siguiente

que cada quien haga de su vida un papalote

estoy de acuerdo con los matrimonios gays

Aplaudir Aplaudir

Cuando  un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #24 : 7 de Mayo 2005, 14:03:32 »

SI

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #25 : 7 de Mayo 2005, 14:54:40 »

Saltarin Saltarin  jejejejeje    Saltarin Saltarin

si

matrimonio  con  todos  sus  beneficios  al  100 * 100

Buena  pregunta......jeje  ...   Por  respeto a su moralidad

La  mayoría  si  ....claro  pero  despues  ... en  la  libertad  de  esa  pareja...  siguen  diciendo .....si

ó  empezamos  los  debates  absurdos  morales

Ejemplo  adopción
« Última modificación: 8 de Mayo 2005, 01:23:00 por chaw chaw doctoral » En línea

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #26 : 7 de Mayo 2005, 21:34:32 »

SI  porque no??

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #27 : 8 de Mayo 2005, 07:55:01 »

Creo que se deberían de ilegalizar todos los moatrimonios...gays y heteros...está demostrado que son la primera causa de divorcios.... Wink

Sinceramente creo en la libertad de elección como individuo y creo que nadie debería tener poder para coartar esa libertad...si dos personas se quieren y desean formalizar su unión deberían de tener los mismos derechos sea cual sea su condición. No creo en las excusas de baja tasa de natalidad...dos gays seguiran siendolo en las estadísticas tanto si están casados como si no.

En cuanto a la adopción SI, con mayúsculas, siempre que sean capaces de dar una estabilidad emocional al adoptado...cosa que en muchas ocasiones no son capaces de dar parejas heterosexuales totalmente legales.

Pensemos en términos de personas, no de sexos.... ok
gran respuesta.... por eso me uno a ella!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #28 : 8 de Mayo 2005, 11:18:59 »

Rotundamente sí... Ke yo sepa no se le recortan derechos a nadie, no Huh Si, por contra, se les dan nuevos derechos a un segmento social... Me equivoco Huh  Smiley Smiley Smiley

Importa nada a quien se les otorguen, son derechos inalienables que no conculcan derechos de otros colectivos. Sean homosexuales, lesbianas, transexuales o jugadores de petanca o cofradías de tunas...  Grin Grin Grin No importa nada...

O sea que los ultraconservadores si kieren pueden seguir anclados en su ideología trasnochada, pero por favor que no impidan MÁS que el resto de la sociedad avance como quiera y a donde quiera...

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #29 : 8 de Mayo 2005, 23:27:08 »

Rotundamente   SI

Para mí lo menos importante es como se llame, lo importante es lo que significa, como ya dije en otro post ya era hora de que el artículo 14 de nuestra constitución se empiece a desarrollar, aún queda camino por andar.

Respecto a la adopción también le doy un SI, los futuros matrimonios de gays y lesbianas deben tener los mismos derechos y trabas que los hetero en esos menesteres sin tener en cuenta su inclinación sexual.

A la Iglesia, una preguntita: ¿Cómo se puede pedir la desobediencia civil a los cristianos españoles para incumplir esta ley, y no se pide lo mismo para los cristianos que van a una guerra a matar?? Me gustaría saberlo...

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.496 segundos con 18 consultas.