vimpel
Novatill@

SA RODINA!!
|
 |
« Respuesta #20 : 7 de Mayo 2005, 00:54:50 » |
|
con el lio del nombre...la gente cree realmente, que la iglesia catolica,si en vez de matrimonio gay, se llamara Croqueta,iba a bendecirles y a estar a favor?¿?en fin...
yo estoy completamente a favor.cada uno es libre de hacer lo que quiera y no se obliga a nadie a hacer algo en contra de su voluntad.
|
|
|
|
|
|
|
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 7 de Mayo 2005, 01:10:17 » |
|
va a ser que si, mientras no afecten a los demás, pues creo que pueden hacer lo que quieran, aunque para que casarse? no es suficiente con la libre unión? pienso que el casarse es parte de hacerse parte de una sociedad que no está y no estará lista para aceptar asuntos que son demasiado complejos para que la mayoria de la gente las comprenda.
|
|
|
|
Hazlo bien sin mirar con quién!
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #22 : 7 de Mayo 2005, 02:10:31 » |
|
Pues SI. Ahora Peter a poner la otra encuesta que estan contestando aquí. Y eso que avisaste 
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« Respuesta #23 : 7 de Mayo 2005, 07:48:17 » |
|
hay un dicho en mexico que es el siguiente que cada quien haga de su vida un papalote estoy de acuerdo con los matrimonios gays 
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #24 : 7 de Mayo 2005, 14:03:32 » |
|
SI
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo
|
 |
« Respuesta #25 : 7 de Mayo 2005, 14:54:40 » |
|
 jejejejeje si matrimonio con todos sus beneficios al 100 * 100 Buena pregunta......jeje ... Por respeto a su moralidad La mayoría si ....claro pero despues ... en la libertad de esa pareja... siguen diciendo .....si ó empezamos los debates absurdos morales Ejemplo adopción
|
|
« Última modificación: 8 de Mayo 2005, 01:23:00 por chaw chaw doctoral »
|
|
Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #26 : 7 de Mayo 2005, 21:34:32 » |
|
SI porque no??
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #27 : 8 de Mayo 2005, 07:55:01 » |
|
Creo que se deberían de ilegalizar todos los moatrimonios...gays y heteros...está demostrado que son la primera causa de divorcios....  Sinceramente creo en la libertad de elección como individuo y creo que nadie debería tener poder para coartar esa libertad...si dos personas se quieren y desean formalizar su unión deberían de tener los mismos derechos sea cual sea su condición. No creo en las excusas de baja tasa de natalidad...dos gays seguiran siendolo en las estadísticas tanto si están casados como si no. En cuanto a la adopción SI, con mayúsculas, siempre que sean capaces de dar una estabilidad emocional al adoptado...cosa que en muchas ocasiones no son capaces de dar parejas heterosexuales totalmente legales. Pensemos en términos de personas, no de sexos....  gran respuesta.... por eso me uno a ella!
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Fritz
Novatill@

Danke schön, karmas hier...
|
 |
« Respuesta #28 : 8 de Mayo 2005, 11:18:59 » |
|
|
|
|
|
"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"
R. Wagner -- Das Rheingold
|
|
|
Curromas
Asidu@

Grande y con barba
|
 |
« Respuesta #29 : 8 de Mayo 2005, 23:27:08 » |
|
Rotundamente SI
Para mí lo menos importante es como se llame, lo importante es lo que significa, como ya dije en otro post ya era hora de que el artículo 14 de nuestra constitución se empiece a desarrollar, aún queda camino por andar.
Respecto a la adopción también le doy un SI, los futuros matrimonios de gays y lesbianas deben tener los mismos derechos y trabas que los hetero en esos menesteres sin tener en cuenta su inclinación sexual.
A la Iglesia, una preguntita: ¿Cómo se puede pedir la desobediencia civil a los cristianos españoles para incumplir esta ley, y no se pide lo mismo para los cristianos que van a una guerra a matar?? Me gustaría saberlo...
|
|
|
|
Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
|
|
|
|