Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:17:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Matrimonios GAYS?
Si - 49 (90.7%)
No - 5 (9.3%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Matrimonios GAYS, sin tapujos y opiniones originales, SI-NO, ¿Porque?  (Leído 9739 veces)
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #40 : 12 de Mayo 2005, 18:44:03 »

Por supuesto q si ok

Soy una chica feliz
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 12 de Mayo 2005, 20:05:55 »

Pues en esto parece que hay bastante consenso...

Interesante!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #42 : 12 de Mayo 2005, 20:45:43 »

claro q si,se merecen lo mismo q kualkier pareja.
Solo pq un buen dia a alguien con un cerebro "esplendido" y lleno de ideas dijo q eso no era normal,se les ha estado marginando todo este tiempo.
ole sus huevos por lo q han conseguido y por lo q conseguiran  ok ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 12 de Mayo 2005, 20:48:25 »

Interesante!!!

Porque no lo iba a haber?, es la vida privada de sdos personas que deciden vivirla asi, nadie es quien para meterse ahi, salvo que haya implicadas terceras partes.

JuasJuas  JuasJuas  Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #44 : 12 de Mayo 2005, 20:49:10 »

Interesante!!!

Porque no lo iba a haber?, es la vida privada de sdos personas que deciden vivirla asi, nadie es quien para meterse ahi, salvo que haya implicadas terceras partes.

JuasJuas  JuasJuas  Tongue  Tongue

Diselo a tus amiguetes!! Que hablan de nombres y de pollas envinagraas, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #45 : 12 de Mayo 2005, 23:34:21 »

yo creo que toda persona tiene derecho a elegir lo que le guste hacer de su vida  y en eso creo que tambien entra la sexualidad,  por lo tanto yo digo que si

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 13 de Mayo 2005, 13:42:29 »

Diselo a tus amiguetes!! Que hablan de nombres y de pollas envinagraas, jajajaja

Mis amiguetes sois vosotros y pocos mas, los otros son opciones que un dia cojo y otro no, ademas son mis empleados y los vuestros, que para eso les pagamos entre todos.

ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 13 de Mayo 2005, 18:39:24 »

Se que nuestro Rey a una pregunta sobre lo que le parecia el matrimonio entre homosexuales y refiriendose al hecho de que el Rey de Belgica cuando tenia que aprobar esa ley abdicó para no firmarla, ha contestado que él no es el Rey de Belgica, dando a entender que le parece bien y que firmará la ley.

A ver si alguien me ayuda a encontrar esta noticia que la ando buscando y no la encuentro.

ok

Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #48 : 13 de Mayo 2005, 21:06:47 »

Espero que te sirva.... Smiley

AGENCIAS | ELMUNDO

ROMA | MADRID.- El Rey Juan Carlos ha reforzado las declaraciones del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, en las que aseguraba que el jefe del Estado refrendará la futura ley que permitirá el matrimonio homosexual. "Yo soy el Rey de España, no el Rey de Bélgica", ha dicho el monarca, dando a entender que no abdicará para evitar pronunciarse sobre las bodas de gays y lesbianas.

Las palabras de Don Juan Carlos se refieren al caso de Balduino I que abdicó en 1990 durante 36 horas para no tener que poner su firma a la ley del aborto, según publica Rubén Amón hoy en EL MUNDO.

"¿Qué piensa hacer con la carta de los obispos?", preguntaron los periodistas al Rey unos minutos antes de que interviniera en un foro económico ibero-italiano delante de los presidentes de Portugal, Jorge Sampaio, y de Italia, Carlo Azeglio Ciampi."Todavía no ha llegado. Y por tanto no se sabe nada", respondió el Rey Juan Carlos. "¿Pero va a hacer como el rey Balduino?", insistió la prensa. "Yo soy el Rey de España y no el de Bélgica", concluyó su majestad.

La polémica nació a partir de unas afirmaciones hechas a EL MUNDO por el secretario general de la Conferencia Episcopal, para quien la llamada al desacato de la citada ley hecha por la Iglesia a todos los católicos también se dirige al Rey. La solicitud todavía no ha llegado oficialmente a la Zarzuela.

El Gobierno, en declaraciones del ministro de Justicia, y la Casa Real, de manera oficiosa, aseguraron que el Rey cumplirá estrictamente con su función constitucional de refrendar cualquier ley aprobada por las Cortes; y ello incluye la futura ley que permitirá el matrimonio homosexual.

"El Rey siempre ha cumplido y cumplirá con la Constitución, tal y como juró ante las Cortes cuando accedió al trono. Y ello ha sido así con las leyes que personalmente le satisfacían más y con las que le satisfacían menos", aseguraron a EL MUNDO en medios de la Casa Real quienes, no obstante, precisaron que no habría una respuesta oficial de la Zarzuela a las sugerencias de la Conferencia Episcopal.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 13 de Mayo 2005, 21:09:06 »

Espero que te sirva.... Smiley

AGENCIAS | ELMUNDO

ROMA | MADRID.- El Rey Juan Carlos ha reforzado las declaraciones del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, en las que aseguraba que el jefe del Estado refrendará la futura ley que permitirá el matrimonio homosexual. "Yo soy el Rey de España, no el Rey de Bélgica", ha dicho el monarca, dando a entender que no abdicará para evitar pronunciarse sobre las bodas de gays y lesbianas.

Las palabras de Don Juan Carlos se refieren al caso de Balduino I que abdicó en 1990 durante 36 horas para no tener que poner su firma a la ley del aborto, según publica Rubén Amón hoy en EL MUNDO.

"¿Qué piensa hacer con la carta de los obispos?", preguntaron los periodistas al Rey unos minutos antes de que interviniera en un foro económico ibero-italiano delante de los presidentes de Portugal, Jorge Sampaio, y de Italia, Carlo Azeglio Ciampi."Todavía no ha llegado. Y por tanto no se sabe nada", respondió el Rey Juan Carlos. "¿Pero va a hacer como el rey Balduino?", insistió la prensa. "Yo soy el Rey de España y no el de Bélgica", concluyó su majestad.

La polémica nació a partir de unas afirmaciones hechas a EL MUNDO por el secretario general de la Conferencia Episcopal, para quien la llamada al desacato de la citada ley hecha por la Iglesia a todos los católicos también se dirige al Rey. La solicitud todavía no ha llegado oficialmente a la Zarzuela.

El Gobierno, en declaraciones del ministro de Justicia, y la Casa Real, de manera oficiosa, aseguraron que el Rey cumplirá estrictamente con su función constitucional de refrendar cualquier ley aprobada por las Cortes; y ello incluye la futura ley que permitirá el matrimonio homosexual.

"El Rey siempre ha cumplido y cumplirá con la Constitución, tal y como juró ante las Cortes cuando accedió al trono. Y ello ha sido así con las leyes que personalmente le satisfacían más y con las que le satisfacían menos", aseguraron a EL MUNDO en medios de la Casa Real quienes, no obstante, precisaron que no habría una respuesta oficial de la Zarzuela a las sugerencias de la Conferencia Episcopal.

Gracias xud, karmita.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.853 segundos con 16 consultas.