Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Matrimonios GAYS?
Si - 49 (90.7%)
No - 5 (9.3%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Matrimonios GAYS, sin tapujos y opiniones originales, SI-NO, ¿Porque?  (Leído 9750 veces)
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #30 : 9 de Mayo 2005, 20:16:30 »

No voy a engañar a nadie, no me gustan los gays, pero tampoco voy a decir que me dan asco, ni que los odie, ni cualquier otra gansada de machote que se las quiere dar de duro, simplemente no me gustan porque mi educación no deja que comprenda. RESPETO PERO NO COMPARTO. De todas maneras mi maxima es el vive y deja vivir y creo que nadie tiene derecho a decidir con quien queremos vivir, follar, o lo que nos de la gana, nacemos libres y solo nosotros debemos decidir como queremos vivir. VIVA EL MATRIMONIO GAY.

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #31 : 9 de Mayo 2005, 20:38:24 »

poooooo va a ser que si.

Puedo estar de acuerdo con determinadas personas en que alomejor había que buscar otro término, porque mucha gente sensible al tema alude a la semántica para decir que el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer.
Bien, llaménlo como quieran pero por favor, no nos lo quiten nunca, que todas las personas deberían tener los mismos derechos en una sociedad que aspira a presumir de moderna y democrática.

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #32 : 9 de Mayo 2005, 20:50:55 »

ante todo seria importante preguntarnos que es la moral?Huh
pues la moral es el conjunto de valores por los cuales se rige una persana para convivir con sus semejantes, es una decision personal, aunque muchas veces la sociedad presiona desde todos sus angulos para imponer ciertos valores, por ejemplo hoy en dia es un valor moral universalizado el respeto a la vida, mas por ejemplo no la eutanasia( esos debates los dejamos para otro dia), tambien es una valor moral aceptado la separacion del estado y de la iglesia( cosa que no sucedia tiempo atras) por lo tanto el estado como representacion de la sociedad que lo elige esta en libertad de dictar normas(leyes en este caso) para reflejar los cambios de vista con respecto a los diferentes temas que afectan a la colectividad, asi si una minoria no acepta la nueva ley pues trata de presionar para que no se intituya( como lo hace la iglesia catolica en este caso) pero seria bueno el ver los verdaderos motivos por los cuales actuan( a mi parecer no es la vision de la moral de la iglesia la que disiente si no la perdida de poder politico real la que se resiente)  ya que nadie esta obligando a la iglesia a que case a los homosexuales sino que es el estado el que los esta reconociendo( ya era hora!!!!) sus derechos y un realidad que ya no es noveda para nadie en este planeta.
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #33 : 10 de Mayo 2005, 06:26:03 »

Yo digo que si.
Todos somos iguales siendo Gays o no y tenemos los mismos derechos ademas cuando los sentimientos mandan no hay vuelta atras. Yo hoy soy Hetero pero mañana no se que pueda ser.....
Todo cambia y cambiamos.
Yo estoy de acuerdo con las sexualidades de los demas, en mi caso tengo amigas Lesbianas y amogos Gays.
Son como todos nosotros y se merecen respeto.
Los que discriminan por algo sera..... (No se que sera pero no entrare en detalles porque ellos trambien son libres de pensamiento y expresion)

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 10 de Mayo 2005, 09:47:46 »

Me gustaría que la gente que dice que NO nos contará el porqué y nos diera su punto de vista... Y lo estoy diciendo en serio...

Sito3000
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 10 de Mayo 2005, 20:46:55 »

Sin tapujos. SI.
Con tapujos. También.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #36 : 11 de Mayo 2005, 01:22:24 »

Opiniones originales, y no dictemos docrtinas politicas, por favor, comentar como lo veis, no mezclar con adopciones y demas para que desvarie, solo Matrimonios Gays!

Si, por supuesto, que si.

UN derecho que llegar tarde pero llega.

Porque son personas y se merecen tener lo mismo que las demas personas, y si o discriminamos por raza, religion y orintacion sexual, llamarlo e otra forma seria discrimar.

Por tanto, todo mi apoyo a los matrimonios gays.

Por ultimo, Matrimonio es una palabra y un derecho civil que nada tiene que ver con la iglesia, lo cual exime de esto a la iglesia para bien o para mal, es decir, en un juzgado uno se casa, si es hetero y se le llama Matrimonio, porque si mañana van dos Homosexuales, les tienen que llamar MATRIMONIA o lo que sea, si no discriminamos no discriminamos en NADA.

Cualquier discriminacion aunque sea pequeña, es una discriminacion y cambiar el nombre y hacer algo especial para ciertas personas, es discriminar.

Por favor recordar:

Opiniones originales, y no dictemos docrtinas politicas, por favor, comentar como lo veis, no mezclar con adopciones y demas para que desvarie, solo Matrimonios Gays!

COÑO, CLARO QUE SI.

No entiendo el razonamiento de los que estan en contra, en el sentido que dicen "que perjudica al matrimonio catolico entre un hombre y una mujer"
Verdaderamente el argumento no tiene ni pies ni cabeza, ¿de que forma puede afectar que una pareja de gays se casen en Valencia a un matrimonio que vive en Lugo ? HuhHuh
Que me lo exliquen.
No sera que hay un sector de la poblacion de pensamiento catolico, y conservador, que a pesar de la epoca en que vivimos, siguen con la idea de que solo ellos estan en posesion de la verdad, y que la unica moral valida es la suya...
Como decia un catedaratico de filosofia la carga de la prueba esta en ellos, y por tanto son los que tienen que aportar pruebas y demostrar que este tipo de matrimonios es dañino y perjudicial ...

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #37 : 11 de Mayo 2005, 09:44:08 »

yo respondo con una pregunta; ¿¿POR QUE NO??, otra cosa es lo de la adopcion, pero es un tema aparte

totalmente de acuerdo  ok

Vamos a llevarnos bien...
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #38 : 11 de Mayo 2005, 17:11:26 »

Mi voto va para el sí....

y es que, no encuentro ninguna razón para pensar lo contrario.
Me alegro por los gays y también por las lesbianas.

ok

Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #39 : 12 de Mayo 2005, 10:09:27 »

vote por si porque no soy yo quien tiene herramientas para juzgar la vida de nadie, cada quien hace lo que le venga en gana y yo lo respeto y ya......

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.105 segundos con 17 consultas.