Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:34:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Matrimonios GAYS?
Si - 49 (90.7%)
No - 5 (9.3%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Matrimonios GAYS, sin tapujos y opiniones originales, SI-NO, ¿Porque?  (Leído 9746 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 6 de Mayo 2005, 01:34:37 »

Opiniones originales, y no dictemos docrtinas politicas, por favor, comentar como lo veis, no mezclar con adopciones y demas para que desvarie, solo Matrimonios Gays!

Si, por supuesto, que si.

UN derecho que llegar tarde pero llega.

Porque son personas y se merecen tener lo mismo que las demas personas, y si o discriminamos por raza, religion y orintacion sexual, llamarlo e otra forma seria discrimar.

Por tanto, todo mi apoyo a los matrimonios gays.

Por ultimo, Matrimonio es una palabra y un derecho civil que nada tiene que ver con la iglesia, lo cual exime de esto a la iglesia para bien o para mal, es decir, en un juzgado uno se casa, si es hetero y se le llama Matrimonio, porque si mañana van dos Homosexuales, les tienen que llamar MATRIMONIA o lo que sea, si no discriminamos no discriminamos en NADA.

Cualquier discriminacion aunque sea pequeña, es una discriminacion y cambiar el nombre y hacer algo especial para ciertas personas, es discriminar.

Por favor recordar:

Opiniones originales, y no dictemos docrtinas politicas, por favor, comentar como lo veis, no mezclar con adopciones y demas para que desvarie, solo Matrimonios Gays!

« Última modificación: 6 de Mayo 2005, 10:15:13 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 6 de Mayo 2005, 01:37:18 »

matrimonios gays si,, porque no?' son seres humanos,, y la iglesia me la pela...

modifiko,,se me paso ke no tratabamos tema de adopcion Tongue
« Última modificación: 6 de Mayo 2005, 19:04:20 por Guks » En línea

Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #2 : 6 de Mayo 2005, 02:51:09 »

Yo digo que si, que ya se estaba tardando mucho, tienen que tener los mismos derechos, y como dice Guks ya lo de la adopción como que me tira un poco para atras por lo mismo, por la gente todavia queda mucho por hacer para que la gente lo vea como lo que es, normal!

Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #3 : 6 de Mayo 2005, 06:09:20 »

Pues totalmente de acuerdo con los matrimonios, ya sean de gays o de lesbianas.

Por el simple hecho de k todos somos iguales ante la Ley, todos debemos de tener los mismos derechos y obligaciones.

Así k mi enhorabuena más k merecida para todas y todos los k hasta hace poko no podían disfrutar del reconocimiento komo matrimonio.

Y k no se preokupen por ahí, si piensan k va a caer la tasa de natalidad en el país  Cabezon por k existe la adopción, por si no lo sabían, y k no se preokupen por los "prejuicios" k puede okasionar un matrimonio de gays o lesbianas a los hijos de estas parejas por k  no existen "prejuicios" . Lo úniko k kuenta es el respeto , el amor  I Love You y la educación en la libertad kon la k harán crecer a sus hijos.

Saludos  Venusianos   Cool 
« Última modificación: 6 de Mayo 2005, 16:41:47 por Yoda » En línea

k la fuerza te akompañe....en la kama
Sory
Veteran@

« Respuesta #4 : 6 de Mayo 2005, 09:24:51 »

matrimonios si  Aplaudir Aplaudir tienen todo el derecho del mundo,a compartir sin ningun tipo de trabas sus vidas con kien les de la gana,lo veo justo tambien a tema legal,pensiones,bienes comunes y demas derechos.

es k ellos por ejemplo se pasan 40 años juntos cuidandose un@s a los otr@s y le pasa a algo a uno y la otra parte se kedaba en pelotas pork no habia constancia ninguna de k fuesen pareja.

Aplaudir Aplaudir  Cheesy
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 6 de Mayo 2005, 09:40:09 »

Mi respuesta es SÍ, el que se quiera casar que se case... Y yo no creo en el matrimonio...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #6 : 6 de Mayo 2005, 09:43:00 »

Si por supuesto

Por que hay un articulo en la constitucion española que me encanta:

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o
circunstancia personal o social.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #7 : 6 de Mayo 2005, 09:49:59 »

no nos peleemos por las palabras sino por los conceptos:
en este caso:
.- la palabra= matrimonio,...no vale la pena pelearse por ella
.- el concepto=libertad para elegir la persona con la que tener un proyecto de vida en común con totales derechos y seguridad jurídica,...

por ello,...por supuesto que si al matrimonio entre homosexules; las palabras me la sudan, si quieren que le llamen unión estable, unión de hecho, amancebamiento legal, concubinato institucional,....

...y en mi locura encontré mi libertad...
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #8 : 6 de Mayo 2005, 10:03:24 »

Creo que se deberían de ilegalizar todos los moatrimonios...gays y heteros...está demostrado que son la primera causa de divorcios.... Wink

Sinceramente creo en la libertad de elección como individuo y creo que nadie debería tener poder para coartar esa libertad...si dos personas se quieren y desean formalizar su unión deberían de tener los mismos derechos sea cual sea su condición. No creo en las excusas de baja tasa de natalidad...dos gays seguiran siendolo en las estadísticas tanto si están casados como si no.

En cuanto a la adopción SI, con mayúsculas, siempre que sean capaces de dar una estabilidad emocional al adoptado...cosa que en muchas ocasiones no son capaces de dar parejas heterosexuales totalmente legales.

Pensemos en términos de personas, no de sexos.... ok

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 6 de Mayo 2005, 10:32:03 »

no nos peleemos por las palabras sino por los conceptos:

ok Lo mismo que dije por ahí en otro post sobre este tema...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.613 segundos con 17 consultas.