Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:23:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAYOFFS NBA (Comentarios)  (Leído 35430 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #200 : 6 de Junio 2005, 17:21:03 »

El Miami Heat y los Detroit Pistons están a un partido de hacerse con un puesto en la final de la NBA, luego de seis partidos intensos en los que no se vislumbra un claro favorito.
Muchas esperanzas estarán posadas sobre salud de Dwyane Wade, que pudiera desempeñar un papel definitivo en el futuro inmediato del técnico del Heat, Larry Brown.

Sin saber si estará disponible o no para el séptimo juego de las finales de la Conferencia Este el lunes, si el mejor anotador del Heat juega, esto podría ser un factor importante para asegurarse que Brown no esté piloteando su último juego.

El ganador del partido del lunes disputará el cetro de la NBA ante los Spurs de San Antonio, mientras que el perdedor tendrá todo el verano para ponderar qué le salió mal.

En el caso de Brown, él se dirigirá a la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, en cuanto termine la temporada para los Pistons, ya sea el martes o el 24 de junio - para ser tratado de un problema de salud derivado de una operación de la cadera. Si los cirujanos no lograr corregir el problema, Brown se retirará.

Así que hay mucho en juego para ambos equipos, pero especialmente para el técnico de 64 años.

"Yo le dije a mi esposa antes del juego que existía la idea de que éste pudiera ser su último partido", dijo Brown el domingo antes de viajar a Miami. "Así que espero que sigamos jugando".

No hubo un reporte oficial el domingo sobre si Wade jugará. El atacante sufrió una lesión muscular en el torso y en principio estaría disponible para el encuentro más importante en la historia de la franquicia.

El agente de Wade, Henry Thomas, dijo que la decisión de jugar en el sexto partido fue tomada luego que Wade consultase con el personal médico del Heat. Thomas dijo que Wade se estaba "sintiendo mejor" el domingo, pero que era "demasiado pronto para saber" si jugará el lunes en la noche.

Detroit jugó su mejor partido de la serie el sábado para derrotar a Miami 91-66 y emparejar la contienda a tres triunfos por bando.

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #201 : 6 de Junio 2005, 17:22:04 »

Si bien Tim Duncan es el principal referente en la ofensiva de los Spurs, el argentino Manu Ginóbili y Tony Parker se han convertido en alternativas muy rentables para el equipo de San Antonio, que aguarda con paciencia a saber con quién se medirán en la final de la NBA: el Heat de Miami o los Pistons de Detroit.
El rival parece importarle poco al técnico Gregg Popovich, quien considera que tras una larga temporada, no va a realizar grandes cambios dependiendo de quién sea el otro finalista.

Sin embargo, los jugadores parecen pensar lo contrario.

Los Spurs modificaron de forma sustancial su estrategia defensiva de toda la temporada en la final de la Conferencia Oeste ante los Suns de Phoenix. El equipo empleó un estratagema de ataque que les dio muy buenos resultados y los jugadores se preguntan si no deberían hacer lo mismo en la final.

El equipo ya no depende de la mano de Duncan. Con Ginóbili y Parker, los Spurs se han convertido en un equipo de brillante talento ofensivo.

"Una de las cosas que nos dimos cuenta ante Phoenix es que si nos vamos hacia adelante, somos muy potentes a la ofensiva", dijo Robert Horry, que busca su sexto anillo.

Pero San Antonio se ha destacado por su juego defensivo durante toda la temporada, en la que dejó anotar sólo 83,3 puntos en promedio, un récord en la NBA. Y en la ofensiva no se mostraron tan eficaces.

La sorpresa llegó ante los Suns, la ofensiva más poderosa de la temporada. Los Spurs batieron a sus rivales en anotaciones y terminaron con un promedio de cinco puntos más en los cinco enfrentamientos que tuvieron en la final.

Popovich y sus jugadores tendrán hasta el jueves para decidir qué harán. El lunes los Spurs sabrán a que rival tendrán enfrente.

Entretanto, los jugadores buscarán convencer a su entrenador a que les permita atacar más.

Bruce Bowen dijo que la final ante los Suns demostró lo efectivos que pueden ser a la ofensiva, por lo que no hay razón alguna para modificar la estrategia. El lunes retornarán a los entrenamientos, pero Duncan y Ginóbili estarán entre algodones, ya que arrastran lesiones.

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #202 : 6 de Junio 2005, 18:25:22 »

Las conversaciones laborales de la NBA se estancaron, después de dos horas y media de estar reunidos en Nueva York, a menos de un mes de de que comience una potencial huelga.
"Todo lo que puedo decir es que tuvimos una reunión, y que no hay nada más en el itinerario", dijo el subcomisionado de la NBA Russ Granik.

El director de la Asociación de Jugadores Billy Hunter dijo qeu presentó una nueva propuesta, y luego ofreció extender los términos del actual acuerdo de siete años que expira el 30 de junio. La liga rechazó ambas propuestas.

"Definitivamente se puede decir que las conversaciones se han estancado", dijo Hunter. "Están buscando más concesiones a los términos del actual contrato, y nosotros creemos que cedimos mucho en el acuerdo anterior".

Hunter asistió a la reunión junto al presidente de la unión Michael Curry, el secretario de tesorería Pat Garrity y cinco miembros más de la unión. Los dueños fueron representados por Granik, el comisionado David Stern y cuatro miembros de su equipo.

Entre los asuntos en que ambas partes no lograron llegar a un acuerdo, están la extensión delimitada de los contratos a largo plazo, el tamaño de los aumentos anuales en esos contratos y un posible aumento de la edad mínima.

"Hemos hecho un gran esfuerzo por intentar suplir sus necesidades", dijo Garrity.

Stern ha dicho que los dueños han ofrecido garantizarle a los jugadores recibir un 57 por ciento de las ganancias y que aumentarían el tope slarial en un tres por ciento.

Una huelga posiblemente comience el primero de julio si ambas partes no logran llegar a un acuerdo. La liga impuso una huelga en 1998 que duró siete meses y medio, y forzó la cancelación de varios partidos por primera vez en la historia de la liga.

DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #203 : 6 de Junio 2005, 23:04:17 »

San antonio con tim siglo 21 a la cabza a por otro anillo !! duncan MVp !
 a ver como akaba la cosa por el este , yo creo ke en el septimo se va a imponer detroit , beneficioso para san antonio ke no tiene kien pare a oneal ...y le va mejor contra walas and walas

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #204 : 7 de Junio 2005, 17:01:39 »

bueno, otro año mais, el titulo de conferencia este se ceda en wallaceville, osease en detroit.
Pistons, 88
Heat, 82

Ahora final defensiva, quien ganara¿?

DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #205 : 8 de Junio 2005, 00:07:25 »

me alegro ke ganara detroit , ke miami no mola jejeje ademas mis san antonio lo iban a tener dificil para parar a twister onil ... aora  etiketa negra wallace & wallace,bilups, y hamilton  ...contra o todo poderoso sXXI duncan ., ginobili , y olala parker ....kien ganara ? la guerra por el anillo como en la peli esta servida jejeje

podemos acer porra :

Yo digo ke gana san antonio 4-2

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #206 : 8 de Junio 2005, 01:26:01 »

Contra mis deseos creo que ganarà San Antonio 4-3.

Lo que me temo es que vaya a ser una de las finales con menos indices de audiencia (poco mercado, equipos con juego defensivo) en U.S.A

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #207 : 8 de Junio 2005, 17:02:48 »

pues yo digo que gana detroit 4-3

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #208 : 8 de Junio 2005, 17:21:08 »

cuidadin con Detroit que las mata callando  JuasJuas JuasJuas

040413
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #209 : 8 de Junio 2005, 17:26:42 »

Lo que me temo es que vaya a ser una de las finales con menos indices de audiencia (poco mercado, equipos con juego defensivo) en U.S.A

Supongo que no mirarán los que no saben de basquet.

A Detroit no lo he visto casi nada, pero los Spurs le dieron una lección de basquet (ataque y defensa) al equipo con la (supuestamente) mejor ofensiva de la NBA.

Mi voto va para los Spurs, y para ser original, digo 4-1

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.352 segundos con 15 consultas.