Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:58:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAYOFFS NBA (Comentarios)  (Leído 35608 veces)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #140 : 19 de Mayo 2005, 21:55:04 »

Vince Carter ha echo una buena temporada (sobresaliente en N.jersey), yo lo pondrìa por Kobe.Nowiztky no ha echo mejor temporada que Le Bron james pero el desfonde de Cleveland al final le ha costado el puesto, pero es otro que cambiarìa

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #141 : 19 de Mayo 2005, 21:58:13 »

Vince Carter ha echo una buena temporada (sobresaliente en N.jersey), yo lo pondrìa por Kobe.Nowiztky no ha echo mejor temporada que Le Bron james pero el desfonde de Cleveland al final le ha costado el puesto, pero es otro que cambiarìa

ok ok ok es lo que tiene estar en un equipo con jugadores bastante malos, por no decir penosos

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #142 : 19 de Mayo 2005, 22:19:39 »

Nowiztky  Alabar Alabar

por lo visto el factor cancha es lo que manda

Phoenix - Spurs  //  Detroit - Miami

si no surge ninguna sorpresa

040413
cangas
PeterPaulistic@

« Respuesta #143 : 19 de Mayo 2005, 23:36:03 »

ok ok ok es lo que tiene estar en un equipo con jugadores bastante malos, por no decir penosos

A mi la plantilla de Cleveland no me parece mala ni mucho menos. Ilgauskas, gooden, e incluso Mc Innis y Varejao me parecen aprovechables.
El problema era el tio que eligiò al africano (no recuerdo el nombre ) en el draft de gasol y que DaJuan Wagner no ha salido de una lesiòn para entrar en otra

Pero un quinteto Mc Innis- wagner- James- Gooden e ilgauskas tendrìa que ser suficiente para destacar en el este y si explota Luke jackson ( cosa que dudo) podrìan aspirar a todo

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #144 : 20 de Mayo 2005, 09:27:49 »

A mi la plantilla de Cleveland no me parece mala ni mucho menos. Ilgauskas, gooden, e incluso Mc Innis y Varejao me parecen aprovechables.
El problema era el tio que eligiò al africano (no recuerdo el nombre ) en el draft de gasol y que DaJuan Wagner no ha salido de una lesiòn para entrar en otra

Pero un quinteto Mc Innis- wagner- James- Gooden e ilgauskas tendrìa que ser suficiente para destacar en el este y si explota Luke jackson ( cosa que dudo) podrìan aspirar a todo

Desagana Diop...al que catalogaban como el nuevo Shaq por entonces  Cabezon. El culpable de tales desaguisados está en la calle...el señor Paxon. Estoy contigo CaNGAS, tienen jugadores aprovechables.

Diego.
Asidu@

« Respuesta #145 : 20 de Mayo 2005, 16:18:34 »

joer Diego tu mismo te contradices. Dices que Parker no es tan joven (cumpliò 23 este mes, porque cuando puse el ùltimo post de èl tenìa 22) pero lleva jugando 4 años de base titular y, por mucho que te pese, a buen nivel, en uno de los mejores sino el mejor equipo del mundo.

Por cierto Ginobili con 22 ò 23 años no estaba ganando ligas en Italia, era la revelaciòn de la Lega en un equipo modesto que no recuerdo el nombre y de ahi diò el salto a la Kinder, porque creo que Manu, en algùn sitio lo leì, de juvenil no era precisamente una superestrella y su eclosiòn en Italia fue una gran sorpresa.
Por cierto creo que ya tiene 28 años.
Que conste que esto lo digo con el respeto y la admiraciòn que tengo por èl, pues siempre me gustò su juego y su lucha. Smiley

Hola cangas....Todo bien, no faltaste el respeto ni nada.

Tema Parker es sencillo y sin contradicciones...NO ME GUSTA PARA NADA NI COMO JUEGA NI SU PERSONALIDAD....No creo que sea un buen base (hoy por hoy es uno mas del monton...pero juega en los Spurs), en los partidos importantes nunca, pero nunca aparece, se borra de la cancha...y mira que escribo esto hace rato y esperando que me tape la boca y ya estamos en las finales de conferencia y el base titular sigue brillando por su ausencia. ...y lo que mas me molesta es que siga siendo el niño consentido de DT (o de sus asistentes) y le sigan dando los minutos que le dan, cuando hasta yo, que solo soy un aficionado de este deporte, me doy cuenta que el tipo no da para mas.

Anoche en otro partidazo Spurs dejo afuera a Seattle y su violenta defensa...una lastima que un jugadorazo como Allen este en ese equipo, parecia lucha libre abajo de los tableros...y los fouls que hacen son para lastimar, una verguenza....Cuando cayo lesionado Duncan el el 4to periodo todo el estadio ovaciono la lesion, impresentable....pero esto tambien es culpa de los DT's y los medios que cargan las pilas en contra de los Spurs diciendo que son sucios y simulan las faltas....ojala hayan visto las palizas que ligaron ayer Manu (no penetro mucho porque era obvio que cada vez que lo hacia lo tiraban a matar) y Tim  a ver si siguen diciendo que simulan.

Parrafo aparte para la ultima jugada del partido donde Manu da una asistencia que solo el sabe de donde la saca para que Tim mande a casa a los Sonics...

Que pase el que sigue  Cervecitas
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #146 : 20 de Mayo 2005, 17:15:58 »

POBRE REGGIE

Pistons, 88
Pacers, 79

Spurs, 98SuperSonics, 96

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #147 : 20 de Mayo 2005, 17:22:53 »

han salido los elegibles para el draft, splitter y rudy aparezen en la lista.

Grant Hill premiado kon el premio joe dumars al compañerismo

cangas
PeterPaulistic@

« Respuesta #148 : 20 de Mayo 2005, 20:45:09 »

Pues como haya cierre, se suspende el draft

Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #149 : 20 de Mayo 2005, 22:14:29 »

Pues como haya cierre, se suspende el draft
creo que no, porque el draft se va a hacer unos dias antes de que se sepa si hay cierre

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.693 segundos con 15 consultas.