Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 22:12:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: F1 G.P. SAN MARINO 24/04 (Fernado Alonso 1º, y van 3)  (Leído 11804 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #80 : 25 de Abril 2005, 13:49:07 »

Totalmente de acuerdo Baker.

A mí la carrera de Alonso, me pareció buena, no espectacular, lo que fue espectacular, fue el no dejar ni un solo hueco para que Schumacher con un coche mucho más rápido, ni siquiera tuviese un oportunidad de meterle el coche...

Yo creo que ayer Alonso, tuvo la suerte del campeón, ya que todo le salió rodado, primero Schumi califica mal, Raikkonen rompe nada más empezar el G.P. cuando rodaba más rápido que él, luego Button le hizo un tapón majo a Schumi, por lo que él rodó cómodo casi todo el G.P.

Con todo creo que Renault tiene que mejorar el coche, ya que Ferrari ha mejorado mucho el suyo...

Puxa Alonso!!!!! Alabar
En línea

Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #81 : 25 de Abril 2005, 13:49:19 »

no, No, NO! la cuestion es que desde hace años el unico que le ha echo sombra hasta el año pasado es este portento llamado fernando alonso y ayer se demostro plantandole cara al kaiser y diciendole sobre la pista que tiene un duro hueso que roer. Campeon ok

Alonso es el sucesor natural de Chumi.....pero ayer rodaba 2 sgs mas lento............ dicen que era el coche........ a igualdad de condiciones............creo que Chumi.......aun es mejor...........pero por  poco tiempo
............................................ Afro

El problema de Schumi fue que la cagó en la clasificatoria. Algo raro en él. Salir el 13 y estar a punt de ganar está al alcance de muy pocos, por mucho coche que tengas.



barrichelo una vez largo desde el puesto 20 y gano la carrera
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #82 : 25 de Abril 2005, 22:50:10 »

hola a tod@s!!!

Tube que conformarme con ver el diferido hasta el dia de hoy!!!!

BRAVO por Alonso!!! Campeon Campeon Campeon Campeon

se volo un pedaso de carrera!!! al igual que shumi!!!
hace tiempo no se vei algo asi de emocionante y lo mejor!!!!

es que esto recien comienza!!!!

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #83 : 25 de Abril 2005, 22:58:02 »

yo creo k esos 2 seg por vuelta eran ficticios, me parcee a mi k Alonso no keria forzar al maximo su Renault por miedo a romperlo, pa mi k estaba especulando con el tiempo. Tal y como decia De La Rosa, Alonso tenia por lo menos 1 seg en el bolsillo   ok
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #84 : 25 de Abril 2005, 23:10:41 »

Yo creo que Alonso etubo conservando el coche y se la jugo pero que casi lo revasan casi!!!!!
« Última modificación: 26 de Abril 2005, 16:08:07 por Miguelito38 » En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #85 : 26 de Abril 2005, 10:03:08 »

 JuasJuas JuasJuas

MIguelito tú que eres un experto deberias saber que ese es Fisichella jejejejejeje


Alonso lleva la T en rojo y su casco lleva la bandera española.... ademas esta barrichello por delante, eso es una foto del principio de la carrera  Tongue


En mi opinion ya veremos como se da la cosa en Montmelo... no creo que ahora sea todo rosita para Schumi...
En línea

Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #86 : 26 de Abril 2005, 16:07:50 »

tienes razon luix seria por la hora a la que puse el post no me fije elimino la foto, pero durante la carrera shumi le mostro ien el carro a alonzo en un par de ocaciones!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #87 : 26 de Abril 2005, 16:18:22 »


24-04-05 · Fernando Alonso gana en GP San Marino F1 · Por: PeterPaul

Fernando Alonso gana en GP San Marino F1

Hoy Fernando Alonso con solo 23 años gano su 3er gran premio consecutivo en su 3ª temporada en la elite de la Formula 1, y ayer lo importante no fue ganar, ni siquiera que fuera su 3ª victoria consecutiva, sino ganar al que hasta ahora era el REY de la F1, Schumacher, y ahi no termina la gesta, consiguio ganarle en SU CASA, circuito de Imola.
 

http://www.peterpaulxxx.com/noticias2005/especial240405.php

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #88 : 26 de Abril 2005, 18:36:19 »

yo creo k esos 2 seg por vuelta eran ficticios, me parcee a mi k Alonso no keria forzar al maximo su Renault por miedo a romperlo, pa mi k estaba especulando con el tiempo. Tal y como decia De La Rosa, Alonso tenia por lo menos 1 seg en el bolsillo   ok
Por lo que he oido llevaba el motor un poco dañado desde la mitad de carrera del anterior gran premio. Quiza de ahi salgan esos 2 segundos x vuelta.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.921 segundos con 17 consultas.