Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 21:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: F1 G.P. SAN MARINO 24/04 (Fernado Alonso 1º, y van 3)  (Leído 15176 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 23 de Abril 2005, 11:25:27 »

Antonio Lobato, dijo una vez, que estaban intentando que le dejasen poner la pantallita, así que me imagino que será algún problema de tipo legal...

De nuevo acierta Okanokam... Alabar

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #31 : 23 de Abril 2005, 11:31:30 »

K por informar....me parece que mañana no me separan de la pantalla....emoción al máximo....espero que no pongan muchos anuncios Martillear
soñar es gratis, sabs ke ba a aber muxos anuncios jeje. y ahora ya no ponen el kuadradito ese arriba a la derexa kon la karrera. kaguen

Deberíamos de escribir todos en la pag de telecinco quejandonos de eso y amenazando con un boicot...cambiamos de cadena en los anuncios si cortan de esa forma la carrera... ok
No me hagais mucho caso, pero al respecto de eso del cuadradito, creo que Tele5 ha tenido algun problema legal con algunas empresas patrocinadoras de la retransmisiones de las carreras porque decian que el dinero que pagaban no podia ser compartido con otras imagenes en pantalla. Es algo que me comentaron hace unos dias, no se si es del todo cierto, pero tiene cierto sentido.

yo tb e oido eso, es una pena, pero los anunciantes tienen razon. de nuevo acertado okanokam

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #32 : 23 de Abril 2005, 12:26:12 »

Curiosa informacion sobre las caracteristicas de los GP2:

Chasis: Dallara (hecho con fibra de carbono, cuenta con efecto suelo)
Neumáticos: Bridgestone Potenza (mismas medidas y especificaciones que la F1)
Motor: Renault Mecachrome, V8 de 4 litros (limitado a 10.000 rpm)
Cambio: 6 velocidades (hidráulico secuencial)
Frenos: Pinzas de carbono
Electrónica: Con acelerador fly-by-wire, no existe control de tracción ni dirección asistida
Dimensiones: 1.465/1415-3.250
Peso: 585 kg (sin piloto)
Down force estimada: 1.200 kg a 240 km/h
0-100 km/h: 2,8 seg (2,4 en F1)
0-200 km/h: 6,5 seg (5,8 en F1)
Velocidad máxima: 330 km/h
Tiempos: Rodarán a seis segundos de los F1
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #33 : 23 de Abril 2005, 12:48:56 »

yo a pesar de que no me gusta para nada que gane ferrari, creo que esto recien empieza, en la ultima carrera la ferrari lo tuvo muy cerca al renault, y otro que se viene asomando es toyota, que para mi dentro de poco le gana a ferrari y a renault juntos (considren dentro de poco el campeonato del año entrante) yo creo que hay que ver que puede hacer ferrari contra renault  y renault contra ferrari...

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 23 de Abril 2005, 13:57:10 »

Alonso segundo a 0.003 de raikonen

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #35 : 23 de Abril 2005, 13:57:52 »

Primera tanda de clasificacion del Gran Premio de Imola:
1.-Raikkonen con Mclaren
2º.- FERNANDO ALONSO a 0.003 milesimas de Raikkonen
3º.- Schumacher a 374 milesimas de Raikkonen.

El Renault funciona, pero tengo reservas con respecto al motor del coche en esta segunda carrera.
Ojito (de nuevo) con los Mclaren que llevan un buen fin de semana, y se ha vuelto a demostrar.
La clasificacion definitiva de mañana va a ser muy emocionante. Deseamos toda la suerte a FERNANDO ALONSO.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 23 de Abril 2005, 14:01:13 »

Muy bonita al clasificación de hoy, además con muy buenos resultados, pero mañana se la tendrá que jugar con Raikkonen... Wink

Creo que Fernando es superior a Kimi, pero todo depende de la estrategia que elijan y de la carga de combustible que le metan mañana para la calificación.

Kimi, Fernando y Michael, por lo visto hoy aspirarán a la victoria (aunque es pronto para decirlo), los Toyota regular (mejor para Alonso).

Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #37 : 23 de Abril 2005, 15:36:59 »

Solo por 0,003  sec.

me gustaria saber si hay algun fisico - ingeniero o similar cuanto es en distancia real esas 3 milesimas porque tienen que ser centimetros de diferencia no ?

A ver mañana la segunda tanda que tal se da a las 10:00 despues la carrera de Gp2 series y despues a las 14 la gran carrera.

que emocion, jeje, no vivo cada vez que hay carrera.

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #38 : 23 de Abril 2005, 16:01:49 »

Solo por 0,003  sec.

me gustaria saber si hay algun fisico - ingeniero o similar cuanto es en distancia real esas 3 milesimas porque tienen que ser centimetros de diferencia no ?

A ver mañana la segunda tanda que tal se da a las 10:00 despues la carrera de Gp2 series y despues a las 14 la gran carrera.

jajajajaja pues me acaban de avisar de que mañana entre las 8 de la mañana y las 14:05 de la tarde puedo tener la luz cortada por mejoras en la linea. Me cago en mi mala suerte!!!!

Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 23 de Abril 2005, 16:03:25 »

Solo por 0,003  sec.

jajajajaja pues me acaban de avisar de que mañana entre las 8 de la mañana y las 14:05 de la tarde puedo tener la luz cortada por mejoras en la linea. Me cago en mi mala suerte!!!!
eso a mi me mataria, pos k te lo grabe alguien o bete al bar o algo, pero decidelo rapido ek no hjay tiempo

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.953 segundos con 17 consultas.