Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 21:19:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: F1 G.P. SAN MARINO 24/04 (Fernado Alonso 1º, y van 3)  (Leído 15179 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #20 : 23 de Abril 2005, 11:07:33 »

Segunda tanda de entrenamientos libres del Sabado.
Button es el primero con FERNANDO ALONSO espectacular con tan solo tres vueltas cronometradas a 0.056 milesimas de Button en segundo lugar.
Tercero es Raikkonen a 0.151 ml de Button y cuarto Schumacher a 0.260.
Fisichella ha sido 5º y por ejemplo Barrichello es 12º.
Parece que como decia Ruben, la sesion anterior fué reservona por parte de Alonso. Ahora a partir de las 13:00 clasificaciones en tele5.
Espero haberos mantenido informados.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 23 de Abril 2005, 11:10:28 »

Muy buena la info Okanokam, el karma 9 va de mi parte. ok

Qué bien, que he acertado, era lo que quería, ahora que tenga suerte en la cali, la veremos pues... ok

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #22 : 23 de Abril 2005, 11:13:02 »

gracias por la infor, k10

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #23 : 23 de Abril 2005, 11:13:32 »

Muy buena la info Okanokam, el karma 9 va de mi parte. ok

Qué bien, que he acertado, era lo que quería, ahora que tenga suerte en la cali, la veremos pues... ok
Gracias por el K.
Efectivamente, parece que has acertado. Ahora habrá que ver como va el coche con configuracion de carrera. Yo lo mejor que le he visto a Renault en lo que va de temporada es el buen ritmo de carrera que tiene, tanto con Fisicho, como con ALONSO por supuesto. Ese ritmo hasta ahora no lo ha demostrado aun ningun otro coche, aunque para mañana si que temo un poquito a los Ferrari. De todos modos, creo que la presion la tienen ellos y son los que tienen que arriesgar y pueden equivocarse.
Para mañana, ojo con los Mclaren, que están teniendo un fin de semana bastante aceptable.
Saludos

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #24 : 23 de Abril 2005, 11:15:32 »

K por informar....me parece que mañana no me separan de la pantalla....emoción al máximo....espero que no pongan muchos anuncios Martillear

Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 23 de Abril 2005, 11:17:14 »

K por informar....me parece que mañana no me separan de la pantalla....emoción al máximo....espero que no pongan muchos anuncios Martillear
soñar es gratis, sabs ke ba a aber muxos anuncios jeje. y ahora ya no ponen el kuadradito ese arriba a la derexa kon la karrera. kaguen

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #26 : 23 de Abril 2005, 11:18:30 »

soñar es gratis, sabs ke ba a aber muxos anuncios jeje. y ahora ya no ponen el kuadradito ese arriba a la derexa kon la karrera. kaguen

Deberíamos de escribir todos en la pag de telecinco quejandonos de eso y amenazando con un boicot...cambiamos de cadena en los anuncios si cortan de esa forma la carrera... ok

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 23 de Abril 2005, 11:20:06 »

Deberíamos de escribir todos en la pag de telecinco quejandonos de eso y amenazando con un boicot...cambiamos de cadena en los anuncios si cortan de esa forma la carrera... ok

Además que lo hacen casi siempre en lo más emocionante, incluso a veces coincide con la entrada a boxes... Wink

Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 23 de Abril 2005, 11:20:29 »

pero si kambiamos en los anuncios komo sabemos kuando empieza l karrera

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #29 : 23 de Abril 2005, 11:22:47 »

No me hagais mucho caso, pero al respecto de eso del cuadradito, creo que Tele5 ha tenido algun problema legal con algunas empresas patrocinadoras de la retransmisiones de las carreras porque decian que el dinero que pagaban no podia ser compartido con otras imagenes en pantalla. Es algo que me comentaron hace unos dias, no se si es del todo cierto, pero tiene cierto sentido.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.968 segundos con 17 consultas.