Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 20:59:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: F1 G.P. SAN MARINO 24/04 (Fernado Alonso 1º, y van 3)  (Leído 15165 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #70 : 24 de Abril 2005, 21:40:58 »

El piloto español del equipo Renault F1 Team ha seguido hoy una estrategia muy poco habitual para preservar sus neumáticos y motor en las últimas vueltas del GP de San Marino.

Michael Schumacher parecía imparable esta tarde en Imola, pero aunque el piloto alemán se colocaba muy cerca de Fernando Alonso tras su segunda parada en boxes, finalmente no podía llevarse la victoria. A pesar de la intensa batalla que ha planteado en las últimas diez vueltas de la carrera, el piloto de Ferrari ha tenido que conformarse con entrar en meta por detrás del Renault a pesar de tener un coche hoy mucho más rápido.

“La batalla que he protagonizado hoy con Michael ha sido una de las mejores de mi carrera,” explicaba Fernando. “Sabía que como mínimo era un segundo por vuelta más rápido, pero yo tenía que estar muy pendiente de mis neumáticos y el motor. He hecho todo lo que he podido.”

Fernando ha cruzado la línea de meta en primer lugar gracias a una táctica bastante inhabitual. “Mi única opción era frenar realmente fuerte en las curvas lentas,” explicaba. “Frenaba más de lo necesario para intentar ralentizar a Michael, y después confiando en la buena tracción del coche impedía que pudiera atacarme en la siguiente recta.” Por delante, un Red Bull y un Williams se convertían en otra potencial amenaza. “No quería cogerles y verme obligado a doblarles,” concluía. “Así que tenía que ir lo suficientemente rápido para mantener a raya a Michael, pero también para no coger a los dos coches que me precedían.”

Michael Schumacher demostraba una vez más su espíritu deportivo al reconocer los méritos de Fernando. “Sabía que era más rápido, pero no he podido hacer nada,” admitía. “Veía que tenía el potencial suficiente para coger al Renault en la aceleración, pero no era suficiente para adelantarle. Fernando no ha cometido errores y se ha merecido la victoria.”

Una estrategia inhabitual la seguida por nuestro Fernandito para intentar no ser adelantado. Este tio es la ostia.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
astragalo
Novatill@
**

tone lada: mil kilos

« Respuesta #71 : 24 de Abril 2005, 21:42:01 »

alonso mejor imposible!! Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Campeon Alabar

y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #72 : 24 de Abril 2005, 21:46:51 »

Chapeau para Alonso y para Shumaher, con sus declaraciones demuestra que sabe ganar y sabe perder Aplaudir Aplaudir

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #73 : 24 de Abril 2005, 22:59:45 »

y ya van 3 grandes premios seguidos!! y esta vez luchando mano a mano contra el mismisimo schumi a este ritmo n ose si habra quien lo pare ya que el mayor problema a mi entender era el coche pero este año renault a hecho un trabajo excelente asi que hay estamos....

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #74 : 25 de Abril 2005, 00:48:09 »

Hobo, magnifico reportaje fotografico y Okanokarma para ti.
Saludos

Vaya!!!! gracias Okanokam... me alegro ke te haya gustado. Gracias

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 25 de Abril 2005, 08:34:53 »

No quiero parecer el abogado del diablo
pero no perder  de vista que el kaiser era capaz de rodar
mucho mas rapido que Fernando  (2 sgs  por vuelta)
ese ferrari corre de verdad y del kaiser nadie duda que es muy rapido
asi que ......al loro.........no nos cegemos por que ha ganado
si llegan a salir con una diferencia de 3-4 puestos en la parrrilla de salida Fernando ni ve al ferrari en toda la carrera

La pregunta es............tan mal iba el Renault ayer? o Fernando no podia ir mas rapido?

Ayer Fernando demostro ser muy maduro y muy cerebral gano  usando la cabeza ........eso  es muy importante en F1

PUXA  ALONSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

....................................................... Afro
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 25 de Abril 2005, 11:41:20 »

No quiero parecer el abogado del diablo
pero no perder  de vista que el kaiser era capaz de rodar
mucho mas rapido que Fernando  (2 sgs  por vuelta)
ese ferrari corre de verdad y del kaiser nadie duda que es muy rapido
asi que ......al loro.........no nos cegemos por que ha ganado
si llegan a salir con una diferencia de 3-4 puestos en la parrrilla de salida Fernando ni ve al ferrari en toda la carrera

La pregunta es............tan mal iba el Renault ayer? o Fernando no podia ir mas rapido?Ayer Fernando demostro ser muy maduro y muy cerebral gano  usando la cabeza ........eso  es muy importante en F1

PUXA  ALONSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

....................................................... Afro
aqui parece estar la respuesta a mi pregunta.....esto dice MARCA

EL ASTURIANO ACEPTÓ EL RIESGO Y GANÓ EN IMOLA
Alonso corrió con un motor casi roto
Fernando Alonso ha pasado por uno de los fines de semana de mayor incertidumbre desde que está en la F-1, aunque el desenlace mereció el mal trago. El domingo se supo que el español corrió con un motor muy mermado en sus prestaciones, una unidad que ya había salido 'tocada' del pasado Gran Premio de Bahrein, tras soportar una carrera en condiciones de temperatura extrema

PUXA  ALONSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........... ok

.................  Afro

Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #77 : 25 de Abril 2005, 13:13:46 »

sencillamente una carrera espectacular de alonzo, corrio sin errores por eso gano, lastima lo de kimi, lo que me parece, cosa que ya dije ayer, el campeonato esta empezando ahora, Ferrari a vuelto y bastante fuerte, le llego a descontar unos 2.4 segs por welta y eso es bastante, pero creo que alonzo merecia ganar y lo consigio, ahora queda por ver lo que suceda en el proximo GP con motor nuevo

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #78 : 25 de Abril 2005, 13:14:06 »

no, No, NO! la cuestion es que desde hace años el unico que le ha echo sombra hasta el año pasado es este portento llamado fernando alonso y ayer se demostro plantandole cara al kaiser y diciendole sobre la pista que tiene un duro hueso que roer. Campeon ok

Alonso es el sucesor natural de Chumi.....pero ayer rodaba 2 sgs mas lento............ dicen que era el coche........ a igualdad de condiciones............creo que Chumi.......aun es mejor...........pero por  poco tiempo
............................................ Afro
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 25 de Abril 2005, 13:23:39 »

no, No, NO! la cuestion es que desde hace años el unico que le ha echo sombra hasta el año pasado es este portento llamado fernando alonso y ayer se demostro plantandole cara al kaiser y diciendole sobre la pista que tiene un duro hueso que roer. Campeon ok

Alonso es el sucesor natural de Chumi.....pero ayer rodaba 2 sgs mas lento............ dicen que era el coche........ a igualdad de condiciones............creo que Chumi.......aun es mejor...........pero por  poco tiempo
............................................ Afro

El problema de Schumi fue que la cagó en la clasificatoria. Algo raro en él. Salir el 13 y estar a punt de ganar está al alcance de muy pocos, por mucho coche que tengas.

Eso si, Fernando tremendo con el coche de Bahrein al nuevo pepino de Ferrari... impesionante. Como decía De la Rosa: Fernando tiene que hacer que el Renault sea tan ancho como el circuito...y lo consiguió.

P.d.: Por cierto, gran carrera de Wurz. De la Rosa estuvo muy bien en Bahrein, pero este Wurz ha demostrado que no estaba en Imola sólo por contrato.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.677 segundos con 18 consultas.