pues esta tarde estabamos tumbados en la cama, y el queria hacerlo, y yo le he dicho que como acababa de ir al servicio a orinar que se limpiara bien sus partes, pq yo uso el anillo ylo hacemos sin condon y claro que quereis que os diga se perfectamente que el cuando hace pis nose limpia igual que casi todos los chicos, y me ha cogido un rebote... me ha dicho q si lo taba llamando warro, que si soy uan escrupulosa, y nome quiere creer cuando le he dicho que por falta de higiene se cogen hongos y enfermedades de esas raras, dice q soy una paranoica. es ke es muy fuerte, vamos , yo no se si es el orgullo hombre.. pero vaya q yo si ke me limpio bien si se q puedo hacerlo con el y sino voy al servicio y yasta. Y ahora esta enfadado conmigo. Y por supuesto no pienso ceder, si a el le molesta limpiarse ( que ya lo hago yo si voy a chuparsela) que le den. pero a mi nome la mete con "meado"
Ke opinais? o ke hariais?
(Dra On)
Lokita...... aqui voy a ser completamente diferente de todas las opiniones que han puesto.......... no tengas ningun temor si tienes relaciones anales despues de que el ha orinado...... la orina es practicamente una sustancia esteril y libre de patogenos, a menos que el tenga alguna ETS o alguna infeccion propia de las vias urinarias.
Es mas peligroso para tu novio tener sexo anal sin condon.......en el excremento si se encuentran muchisimos microorganismos, bacterias y demas........ asi que no te preocupes tanto por el temita.
(Dra Off)
Corazon esta tan escaso el material masculino que no estaara que le hagas tantos ascos al chico....que vendra alguna perra y te lo levanta !!!Â