Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Mi novio se ha enfadado por decirle ...(problema)  (Leído 12435 veces)
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #20 : 25 de Abril 2005, 14:22:37 »

Yo en tu lugar tomaria uno de estos dos caminos dependiendo del tipo de relacion que tengais:

Si vas de buena: Buscaria por Internet articulos que hablen sobre la higiene intima, la importancia que tiene segun el tipo de metodo anticonceptivo que uses, e incluso testimonios de mujeres que se han visto en situaciones como la tuya... que vea que no te inventas nada, que a parte de ser una guarrada es peligroso para tu salud.

Y si eres un poco mas perra. o crees que la primera opcion no valdra de nada: Estaria dos dias sin lavarme salva sea la parte, y varios dias (los que aguantes) sin darle caña, despues le pondria a mil por hora, y cuando mas cachondo este le ofrezco hacerle una limpieza de sable, pero! con la condicion de... tu primero cariño y cuando te vaya a comer el felpudito y te diga "cielo algo ha muerto aqui abajo porque este olor no es normal" entonces le puedes echar en cara lo de la vez anterior, y recordarle que lo que a el no le gusta a ti tampoco tiene porque gustarte.

te acabas de ganar un karmazo

bufff que mala leche que tienes tia jajajajajajaja

no pero tienes toda la razon, y el no le estaria mal empleado ok

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #21 : 25 de Abril 2005, 16:27:00 »

Cry Cry Cry   Otro que no me lee bien   Cry Cry Cry

Donde pone que yo toy operado, ya quisiera yo, le gustaria más a Kari  Evil

JuasJuas .... bien que sabes mis gustos !!! karmita !  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #22 : 25 de Abril 2005, 16:42:36 »

pues esta tarde estabamos tumbados en la cama, y el queria hacerlo, y yo le he dicho que como acababa de ir al servicio a orinar que se limpiara bien sus partes, pq yo uso el anillo ylo hacemos sin condon y  claro que quereis que os diga se perfectamente que el cuando hace pis nose limpia igual que casi todos los chicos, y me ha cogido un rebote... me ha dicho q si lo taba llamando warro, que si soy uan escrupulosa, y nome quiere creer cuando le he dicho que por falta de higiene se cogen hongos y enfermedades de esas raras, dice q soy una paranoica. es ke es muy fuerte, vamos , yo no se si es el orgullo hombre.. pero vaya q yo si ke me limpio bien si se q puedo hacerlo con el y sino voy al servicio y yasta. Y ahora esta enfadado conmigo. Y por supuesto no pienso ceder, si a el le molesta limpiarse ( que ya lo hago yo si voy a chuparsela) que le den. pero a mi nome la mete con "meado"

Ke opinais? o ke hariais?

(Dra  On)

Lokita...... aqui voy a ser completamente diferente de todas las opiniones que han puesto.......... no tengas ningun temor si tienes relaciones anales despues de que el ha orinado...... la orina es practicamente una sustancia esteril y libre de patogenos, a menos que el tenga alguna ETS o alguna infeccion propia de las vias urinarias.
Es mas peligroso para tu novio tener sexo anal sin condon.......en el excremento si se encuentran muchisimos microorganismos, bacterias y demas........ asi que no te preocupes tanto por el temita.

(Dra  Off)

Corazon esta tan escaso el material masculino que no estaara que le hagas tantos ascos al chico....que vendra alguna perra y te lo levanta !!!  Grin Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 25 de Abril 2005, 17:00:35 »

JuasJuas JuasJuas

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #24 : 25 de Abril 2005, 17:26:07 »

Bueno, yo tampoco le di la razón al 100% Kari, eso si. no se lo pondría en bandeja para que evitara el sexo  Evil

Por cierto, solo haces referencia al sexo anal, puedo entender que en el vaginal tampoco es "frecuente" que se cojan hongos por este motivo?? Y digo con una meadita, no que se este toda la semana sin lavarse  Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 25 de Abril 2005, 17:30:50 »

yo al igual que puce estoy operado

Eh, eh, eeeeeeh, que yo no estoy operado.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #26 : 25 de Abril 2005, 17:31:50 »

Eso pense yo, pero deje que le contestaras tu  Wink

No hay forma que se lea bien en este foro  Cheesy  Cheesy

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 25 de Abril 2005, 17:32:45 »

Bueno, yo tampoco le di la razón al 100% Kari, eso si. no se lo pondría en bandeja para que evitara el sexo  Evil

Por cierto, solo haces referencia al sexo anal, puedo entender que en el vaginal tampoco es "frecuente" que se cojan hongos por este motivo?? Y digo con una meadita, no que se este toda la semana sin lavarse  Wink

Infecciones bacterianas o por hongos tambien pueden cogerse a través de los organos reproductores de ambos sexos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #28 : 25 de Abril 2005, 18:26:50 »

felicidades livia, me has producido mi primera arcada de la semana!!! Cabezon Cabezon Cabezon

JuasJuas

Si quieres la segunda me avisas con tiempo, luego vienes y haces que te tropiezas... que me tienes contenta...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« Respuesta #29 : 25 de Abril 2005, 19:13:26 »

A ver mi joven!  es un CERDO !!!! pero qe asco por dios!!!! si no se lava no la mete vamos! tienes razon claro qe se pueden coger enfermedades, a ver si a el le gustaria encontrarse en tu ejm todo de pis! esqe es lo qe dice Livi..., deberia preocuparse mas por tu salud qe por sus necesidades fisicas, creo sinceramente, no te ofendas...qe es un egoista al menos en este tema vamos por dios!!! no digo qe se te vuelva metro ni nada de eso pero un poqito de limpieza en las partes nunca viene mal ombre!!! tu intenta lo qe te a dixo livia y a ver con qe te sale!!!! jajaj!!! Besito Besito

Tempus fugit
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.926 segundos con 16 consultas.