pues esta tarde estabamos tumbados en la cama, y el queria hacerlo, y yo le he dicho que como acababa de ir al servicio a orinar que se limpiara bien sus partes, pq yo uso el anillo ylo hacemos sin condon y claro que quereis que os diga se perfectamente que el cuando hace pis nose limpia igual que casi todos los chicos, y me ha cogido un rebote... me ha dicho q si lo taba llamando warro, que si soy uan escrupulosa, y nome quiere creer cuando le he dicho que por falta de higiene se cogen hongos y enfermedades de esas raras, dice q soy una paranoica. es ke es muy fuerte, vamos , yo no se si es el orgullo hombre.. pero vaya q yo si ke me limpio bien si se q puedo hacerlo con el y sino voy al servicio y yasta. Y ahora esta enfadado conmigo. Y por supuesto no pienso ceder, si a el le molesta limpiarse ( que ya lo hago yo si voy a chuparsela) que le den. pero a mi nome la mete con "meado"
Bueno, de entrada cielin no generalices que no todos los hombres somos como tu novio. Y cuando tengas ocasion y le veas le dices que uno del foro ha dicho que es un
GUARRO.
Que minimo que la higiene personal para echar un kiki o cualquier otra cosa relacionada con el sexo.
Por otro lado yo te aconsejaria replantearte lo del anillo y lo del preservativo.
Ya sabes esas cosas del sida y tal y tal

Por ultimo decirte que si tu novio no da su brazo a torcer, tu no cedas, sigue firme, porque una cosa si es general para casi todos los hombres, y es que nos acabamos poniendo muy blanditos cuando queremos mojar el chipirrichi, sabes? y al final cedemos fijo.
Puedes a lo mejor ser mas malvada aun y ponerle cachondo con roces, tocamientos, gestos, etc.. y cuando él este berraco mandarle a lavarse, o bien lavarle tu e iniciar tu "copula" en la bañera, bidé, ducha o donde le laves.
Ale un besin.