Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:54:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Mi novio se ha enfadado por decirle ...(problema)  (Leído 12409 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #30 : 25 de Abril 2005, 20:01:57 »

yo al igual que puce estoy operado

Eh, eh, eeeeeeh, que yo no estoy operado.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

ok

pos yo si a los 16 y n veas como jode xq tienes q ir x la calle con los ojos vendados xq como se t ponga to dura............. ves las putas estrellas  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #31 : 25 de Abril 2005, 21:59:12 »

(Dra  Off)

Corazon esta tan escaso el material masculino que no estaara que le hagas tantos ascos al chico....que vendra alguna perra y te lo levanta !!!  Grin Besito
que razón llevas, y ya que estamos, donde dices está escaso el material masculino?  I Love You
yo me apunto de momento...  Saltarin

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #32 : 25 de Abril 2005, 22:04:41 »

Si quieres la segunda me avisas con tiempo, luego vienes y haces que te tropiezas... que me tienes contenta...

Livi bonita y si despues de unos dias sin lavarse er chirri... va y  dice eso de :
asi me gusta con su perjume natural!! y se tira al fango..?

que conozco un caso que le dijo el medico a la paciente que para reconocerla vaginalmente se lavara antes que aquello cantaba de lejos y respondió la misma que No... que a su marido le gustaba que jumelara... (ke g'oliera naturá vaya!!) ... No, NO!
los hay que ... Martillear  Martillear

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #33 : 26 de Abril 2005, 09:21:23 »

pues esta tarde estabamos tumbados en la cama, y el queria hacerlo, y yo le he dicho que como acababa de ir al servicio a orinar que se limpiara bien sus partes, pq yo uso el anillo ylo hacemos sin condon y  claro que quereis que os diga se perfectamente que el cuando hace pis nose limpia igual que casi todos los chicos, y me ha cogido un rebote... me ha dicho q si lo taba llamando warro, que si soy uan escrupulosa, y nome quiere creer cuando le he dicho que por falta de higiene se cogen hongos y enfermedades de esas raras, dice q soy una paranoica. es ke es muy fuerte, vamos , yo no se si es el orgullo hombre.. pero vaya q yo si ke me limpio bien si se q puedo hacerlo con el y sino voy al servicio y yasta. Y ahora esta enfadado conmigo. Y por supuesto no pienso ceder, si a el le molesta limpiarse ( que ya lo hago yo si voy a chuparsela) que le den. pero a mi nome la mete con "meado"

Ke opinais? o ke hariais?

(Dra  On)

Lokita...... aqui voy a ser completamente diferente de todas las opiniones que han puesto.......... no tengas ningun temor si tienes relaciones anales despues de que el ha orinado...... la orina es practicamente una sustancia esteril y libre de patogenos, a menos que el tenga alguna ETS o alguna infeccion propia de las vias urinarias.
Es mas peligroso para tu novio tener sexo anal sin condon.......en el excremento si se encuentran muchisimos microorganismos, bacterias y demas........ asi que no te preocupes tanto por el temita.

(Dra  Off)

Corazon esta tan escaso el material masculino que no estaara que le hagas tantos ascos al chico....que vendra alguna perra y te lo levanta !!!  Grin Besito
..jjajjajaja..adoro a esta mujer..jajaj...mi DRa...besos amor!!!.... I Love You

2 en uno.
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #34 : 26 de Abril 2005, 11:47:25 »

Si quieres la segunda me avisas con tiempo, luego vienes y haces que te tropiezas... que me tienes contenta...

Livi bonita y si despues de unos dias sin lavarse er chirri... va y  dice eso de :

que conozco un caso que le dijo el medico a la paciente que para reconocerla vaginalmente se lavara antes que aquello cantaba de lejos y respondió la misma que No... que a su marido le gustaba que jumelara... (ke g'oliera naturá vaya!!) ... No, NO!

Yo tambien conozco una anecdota parecida, de hecho era una mujer gitana que debia tener una infeccion detras de otra y el ginecologo le recomendo un poquito de agüita en los bajos. Al dia siguiente se presento el marido en el ambulatorio hecho una furia y gritando que iba a matar al medico ese que le habia quitado a su mujer el olor a hembra.

Y es que tiene que haber de todo en la viña del señor.

Y respecto a tu hipotesis, si me pasa eso y me rompe los esquemas no seria capaz de dejarle que lo hiciese, me daria demasiado asco. De hecho yo me paso un poquito con la higiene a veces  Roll Eyes
Peroooo.... (siempre hay un pero) si resulta que es una pareja de kiki de fin de semana, a la que has visto un par de veces y resulta que es mas cerdo que persona.... jejejeje, entonces, solo entonces... jejeje... si se da el caso de que el cerdito en cuestion se quiere tirar al fango, si la cerdada no ha sido lo suficiente... aun queda algo mas cerdo aun que podria hacersele cuando se este acercando... jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 26 de Abril 2005, 11:59:05 »

Yo tambien conozco una anecdota parecida, de hecho era una mujer gitana que debia tener una infeccion detras de otra y el ginecologo le recomendo un poquito de agüita en los bajos. Al dia siguiente se presento el marido en el ambulatorio hecho una furia y gritando que iba a matar al medico ese que le habia quitado a su mujer el olor a hembra.

Y respecto a tu hipotesis, si me pasa eso y me rompe los esquemas no seria capaz de dejarle que lo hiciese, me daria demasiado asco. De hecho yo me paso un poquito con la higiene a veces  Roll Eyes
Peroooo.... (siempre hay un pero) si resulta que es una pareja de kiki de fin de semana, a la que has visto un par de veces y resulta que es mas cerdo que persona.... jejejeje, entonces, solo entonces... jejeje... si se da el caso de que el cerdito en cuestion se quiere tirar al fango, si la cerdada no ha sido lo suficiente... aun queda algo mas cerdo aun que podria hacersele cuando se este acercando... jejeje

Josús, por un momento me he sentido en la matanza de un cerdo en algún pueblito de la península. ¡Qué cerdada!... yo me pido el costillar

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 26 de Abril 2005, 12:30:46 »

aysh gracias por vuestras respuestas, la verdad eske yo pensaba q porla falta de higiene se cojian hongos y eso pero bueno q el se ducha todos los dias amos digo yo, pero ke joder nome agrada q en mi vagina entre eso recien meado jajajja. Ayer le volvi a sacar el tema porla noche y nada, me dijo q no ay mas ke hablar ke el no le da la gana de limpiarse cuando vaya a hacerlo, y le dije ah si? pos no lo hacemos jajaj. Es muy egoista, ke kereis q os diga, pq yo si pienso en el jaja ah y livia me voy a pasar dos diitas sin lavarme eso o mas bien tres, para ke cante y cuando le entren ganas lo huela ya veras el asco q le dara meter el pene ays.... jajaja

Vamos a ver si él se ducha todos los días será que es limpio ¿no? otra cosa es que tú le pidas que se lave absolutamente todo antes de meterse en la cama contigo... eso da la sensación de ir a un burdel más que hacer el amor con tu novia.

Si dormís juntos, puedes de alguna manera conseguir que se pegue una ducha antes d emeterse en la cama.  Yo por ejemplo voy a gimnasio (mi mujer tambiñen) al salir del trabajo, con lo que siempre llegamos duchados, pero si echa una meadita antes de meterse en la cama tampoco es como para subirse por las paredes, si se la sacude es más que suficiente para que tengas restos de meada en la poronga

Porque si te da tanto asco.... ¿cómo te arreglas si te da un calentón en una disco?

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 26 de Abril 2005, 13:33:31 »

Imagino que vas al tema gaseoso, y debo decirte que estas equivocada, porque si el chaval esta comiendo almejitas naturales y con un olor de tres dias al sol, osease, podridas perdidas, lo mismo un cuesko a esa distancia le parece aire puro.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #38 : 26 de Abril 2005, 15:09:55 »

Me acabas de abrir los ojos Puce!

Ya tenemos repelente para el animal de bellota!, una ducha y un poquito de perfume!, asi seguro que termina echando la primera papilla  Saltarin

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 27 de Abril 2005, 10:20:40 »

Yo no sé, igual es que no he pillado bien toda la historia.... al principio me pareció entender como que no cuidaba su higiene en general, y parece que no es así, sino el caso puntual de haber ido a ehcar una meadita..... chica pues no sé, pero a mí despues de echar una meadita y sacudirla, no que da mucho que limpiar.  Si está operado de fimosis desde luego no hay nada que limpiar y si no lo está y echa el prepucio para atrás al mear (como es costumbre en muchos que no estamos operados) pues tampoco.

Ahí creo que es un rechazo psicológico tuyo al hecho de que haya echado una meadita más que el hecho de que no esté limpio, y lo digo con ánimo constructivo.  Desde luego no tengo intención de decirte si lo que has hecho está bien o está mal, simplemente que creo que te genera rechazo aunque en realidad tu novio esté perfectamente limpio.

El caso de la mujer es diferente por la ubicación del meato urinario, entre los labios, que hace que la zona pueda quedar más salpicada.  Además, cuando el hombre comienza a tener una erección segrega unos fluidos que tienen como misión limpiar todo el conducto del meato urinario, así como lubricar el glande, precisamente para que no haya ningún problema en la penetración.

Incluso las ganas que le entran a él de echar una meadita después de la penetración son un mecanismo de limpieza para que no haya infecciones por culpa de los restos de semen que puedn quedar en el conducto, y es que la naturaleza es sabia.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.524 segundos con 14 consultas.