Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:30:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Mi novio se ha enfadado por decirle ...(problema)  (Leído 12415 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 24 de Abril 2005, 19:29:36 »

pues esta tarde estabamos tumbados en la cama, y el queria hacerlo, y yo le he dicho que como acababa de ir al servicio a orinar que se limpiara bien sus partes, pq yo uso el anillo ylo hacemos sin condon y  claro que quereis que os diga se perfectamente que el cuando hace pis nose limpia igual que casi todos los chicos, y me ha cogido un rebote... me ha dicho q si lo taba llamando warro, que si soy uan escrupulosa, y nome quiere creer cuando le he dicho que por falta de higiene se cogen hongos y enfermedades de esas raras, dice q soy una paranoica. es ke es muy fuerte, vamos , yo no se si es el orgullo hombre.. pero vaya q yo si ke me limpio bien si se q puedo hacerlo con el y sino voy al servicio y yasta. Y ahora esta enfadado conmigo. Y por supuesto no pienso ceder, si a el le molesta limpiarse ( que ya lo hago yo si voy a chuparsela) que le den. pero a mi nome la mete con "meado"

Bueno, de entrada cielin no generalices que no todos los hombres somos como tu novio. Y cuando tengas ocasion y le veas le dices que uno del foro ha dicho que es un GUARRO.

Que minimo que la higiene personal para echar un kiki o cualquier otra cosa relacionada con el sexo.

Por otro lado yo te aconsejaria replantearte lo del anillo y lo del preservativo.

Ya sabes esas cosas del sida y tal y tal  Wink  Wink  Wink

Por ultimo decirte que si tu novio no da su brazo a torcer, tu no cedas, sigue firme, porque una cosa si es general para casi todos los hombres, y es que nos acabamos poniendo muy blanditos cuando queremos mojar el chipirrichi, sabes? y al final cedemos fijo.

Puedes a lo mejor ser mas malvada aun y ponerle cachondo con roces, tocamientos, gestos, etc.. y cuando él este berraco mandarle a lavarse, o bien lavarle tu e iniciar tu "copula" en la bañera, bidé, ducha o donde le laves.

Ale un besin.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Sabrina
Novatill@
**

Hi! Im Sabri

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2005, 20:25:30 »

Mmm interesante tema

No hay amor más sincero que aquel que muere sin haber sido revelado...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2005, 20:36:07 »

Pues yo solo decirte (aunque luego alguno me llame guarro), que aunque me lavo muy bien mis partes antes de acostarme siempre (o casi siempre), pues que llevo haciendo el amor así como 20 años, y habran sido muchas las veces que no acababa de salir del lavatorio penil, y hasta el momento nunca ha cogido nada raro en sus partes mi pareja. Creo que una cosa es lavarse cada vez que uno hace pis, y otra muy distinta el ser un guarrete.

Para los que me vayais a llamar guarrete os recuerdo un post que salio no hace mucho tiempo que trataba del tema, en el que muchos deciais que no era plan de joder el "momento" llendose a lavarse, y que tampoco siempre se tiene el lugar adecuado para ello ni las clasicas toallitas humedas para pasarsela por la zona de marras.

Una meadita, y más si uno tiene el prefucio operado, o como yo, que me lo tiro para atras, no deja esa zona como para que le hicieras eso a tu novio. Aunque si me pasa a mi con las mismas me levanto, me lavo, y a  Bailarin Bailarin de nuevo  Evil

Por cierto Puce, muy higienico eres tu  Cervecitas

Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #3 : 24 de Abril 2005, 20:38:00 »

..yo no me hubiese enfadado..me limpio y punto..que desperdicio una chica enfadada!!!...nada..si hay que ir se va... Gracias

2 en uno.
Sabrina
Novatill@
**

Hi! Im Sabri

« Respuesta #4 : 24 de Abril 2005, 20:39:13 »

Interesantes puntos de vista

No hay amor más sincero que aquel que muere sin haber sido revelado...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 24 de Abril 2005, 20:40:12 »

Interesantes puntos de vista

Tu no opinas??  Cheesy

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 24 de Abril 2005, 20:49:11 »

Pues yo solo decirte (aunque luego alguno me llame guarro), que aunque me lavo muy bien mis partes antes de acostarme siempre (o casi siempre), pues que llevo haciendo el amor así como 20 años, y habran sido muchas las veces que no acababa de salir del lavatorio penil, y hasta el momento nunca ha cogido nada raro en sus partes mi pareja. Creo que una cosa es lavarse cada vez que uno hace pis, y otra muy distinta el ser un guarrete.

Para los que me vayais a llamar guarrete os recuerdo un post que salio no hace mucho tiempo que trataba del tema, en el que muchos deciais que no era plan de joder el "momento" llendose a lavarse, y que tampoco siempre se tiene el lugar adecuado para ello ni las clasicas toallitas humedas para pasarsela por la zona de marras.

Una meadita, y más si uno tiene el prefucio operado, o como yo, que me lo tiro para atras, no deja esa zona como para que le hicieras eso a tu novio. Aunque si me pasa a mi con las mismas me levanto, me lavo, y a  Bailarin Bailarin de nuevo  Evil

Por cierto Puce, muy higienico eres tu  Cervecitas

Es que yo no estoy operado del "prefucio" como tu, yo soy natural no de bote, tio marrano  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Ahora en serio, es evidente que si no tienes sitio donde lavarte o no tienes toallitas, pues no vas a joder el calenton, pero habiendo lugar, porque enfadar a una dama por semejante tonteria?

Cervecitas  ok

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 24 de Abril 2005, 20:50:49 »

Cry Cry Cry   Otro que no me lee bien   Cry Cry Cry

Donde pone que yo toy operado, ya quisiera yo, le gustaria más a Kari  Evil

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 24 de Abril 2005, 20:55:44 »

Cry Cry Cry   Otro que no me lee bien   Cry Cry Cry

Donde pone que yo toy operado, ya quisiera yo, le gustaria más a Kari  Evil

Uissssssssssssss, perdón eh? me habia parecido leer .................. pero no, no ya lo he leido bien.  Alabar  Alabar  Alabar

ok

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 24 de Abril 2005, 21:22:49 »

Pues a mi me gusta que se limpien bien luego de hacer pis.
Y quiero imaginarme fuertemente que todo el mundo lo hace.
Hasta ahora solo me ha pasado una vez que cuando fui a hacer sexo oral tenia olorcito a pis (me dio arcadas)
Aun, boba yo, no tenia la confianza suficiente como para decirselo y me lo guarde.
Por suerte las siguientes veces estaba limpito, pienso que una se le perdona a todo el mundo.
Pero creo que haria lo mismo que la chica del post.
Prefiero firmemente lo que hace Puce, y repito, quiero creer firmemente que es la mayoria de los hombres.
No se, nunca he estado casada, tal vez la confianza del matrimonio hace que estas cosas sean minimas.
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.207 segundos con 15 consultas.