pues esta tarde estabamos tumbados en la cama, y el queria hacerlo, y yo le he dicho que como acababa de ir al servicio a orinar que se limpiara bien sus partes, pq yo uso el anillo ylo hacemos sin condon y claro que quereis que os diga se perfectamente que el cuando hace pis nose limpia igual que casi todos los chicos, y me ha cogido un rebote... me ha dicho q si lo taba llamando warro, que si soy uan escrupulosa, y nome quiere creer cuando le he dicho que por falta de higiene se cogen hongos y enfermedades de esas raras, dice q soy una paranoica. es ke es muy fuerte, vamos , yo no se si es el orgullo hombre.. pero vaya q yo si ke me limpio bien si se q puedo hacerlo con el y sino voy al servicio y yasta. Y ahora esta enfadado conmigo. Y por supuesto no pienso ceder, si a el le molesta limpiarse ( que ya lo hago yo si voy a chuparsela) que le den. pero a mi nome la mete con "meado"
Ke opinais? o ke hariais?
Tienes toda la razon, en una relacion sexual la limpieza es primordial y cuanta mas limpieza mejor...
Lo mejor para una tarde-noche de sexo loca, es ducharse antes, y a disfrutarrrrrrrrrr
Tienes toda la razon, haya la forma de que lo entienda sin sentirse herido, y asi no tendras problemas