Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:08:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Mi novio se ha enfadado por decirle ...(problema)  (Leído 12418 veces)
lanciano
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 28 de Abril 2005, 10:06:10 »

pienso que tienes mucha razón, ya que la higiene es fundamental en las relaciones sexuales, si no pueden cogerse muchas cosas no deseadas
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #41 : 28 de Abril 2005, 16:03:19 »

Es que yo creo que te has pasao ....
Menudo corte le debiste meter mujer, eso se hace con mas delicadeza ¿no?
Yo no es que me hubiese ido, es que no hubiese vuelto.
Pero es solo una opinion, toi de acuerdo con la limpieza, pero tambien con que las cosas de este tipo pueden molestar mucho si no las tratas con delicadeza.
¿Te imaginas que cualquier dia te diga alguien que hagas el favor de depilarte el bigote porque pinchas? ¿Y que te lo suelte asin?

Pos eso, hiciste bien, con asco no se debe hacer nada, pero un pelin de delicadeza, no hubiese estado mal ...

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #42 : 1 de Mayo 2005, 23:23:55 »

Y si eres un poco mas perra. o crees que la primera opcion no valdra de nada: Estaria dos dias sin lavarme salva sea la parte, y varios dias (los que aguantes) sin darle caña, despues le pondria a mil por hora, y cuando mas cachondo este le ofrezco hacerle una limpieza de sable, pero! con la condicion de... tu primero cariño y cuando te vaya a comer el felpudito y te diga "cielo algo ha muerto aqui abajo porque este olor no es normal" entonces le puedes echar en cara lo de la vez anterior, y recordarle que lo que a el no le gusta a ti tampoco tiene porque gustarte.

tu eres muuuuuuy mala  Bailarin

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 3 de Mayo 2005, 12:41:57 »

pues esta tarde estabamos tumbados en la cama, y el queria hacerlo, y yo le he dicho que como acababa de ir al servicio a orinar que se limpiara bien sus partes, pq yo uso el anillo ylo hacemos sin condon y  claro que quereis que os diga se perfectamente que el cuando hace pis nose limpia igual que casi todos los chicos, y me ha cogido un rebote... me ha dicho q si lo taba llamando warro, que si soy uan escrupulosa, y nome quiere creer cuando le he dicho que por falta de higiene se cogen hongos y enfermedades de esas raras, dice q soy una paranoica. es ke es muy fuerte, vamos , yo no se si es el orgullo hombre.. pero vaya q yo si ke me limpio bien si se q puedo hacerlo con el y sino voy al servicio y yasta. Y ahora esta enfadado conmigo. Y por supuesto no pienso ceder, si a el le molesta limpiarse ( que ya lo hago yo si voy a chuparsela) que le den. pero a mi nome la mete con "meado"

Ke opinais? o ke hariais?

Tienes toda la razon, en una relacion sexual la limpieza es primordial y cuanta mas limpieza mejor...

Lo mejor para una tarde-noche de sexo loca, es ducharse antes, y a disfrutarrrrrrrrrr

Tienes toda la razon, haya la forma de que lo entienda sin sentirse herido, y asi no tendras problemas Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #44 : 4 de Mayo 2005, 05:06:07 »

Primera vez que veo un tema como este, pero ya respondiendo, pues nunca he agarrado ninguna enfermedad y espero no hacerlo.
Mi pareja es consiente cuando sabe que voy a usar mi boca y pues no es agradable hacerlo cuando no esta aseado...pero tener relaciones de frente cuando no esta aseado no representa un problema (hasta ahora)

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
kuntakinte
Veteran@

LA MEJOR WEB PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 4 de Mayo 2005, 09:31:20 »

Con lo bien que se hace en su salsa......
Questa guarra, la metes en ella y se limpia....
Que ella no se ha lavado y tu tampoco...... joder, cuando la sacas hace un olor a bacalao.....
pero bueno, ante todo es el placer, el gusto y todo lo demas, seas o no un guarro, lo que importa es que te quedes bien y tu chica tambien.....
¡¡¡¡Que coño!!!!

UNOS POCOS SUEÑOS SE CUMPLEN, LOS DEMAS SE RONCAN....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #46 : 4 de Mayo 2005, 10:32:03 »

Yo en tu lugar tomaria uno de estos dos caminos dependiendo del tipo de relacion que tengais:

Si vas de buena: Buscaria por Internet articulos que hablen sobre la higiene intima, la importancia que tiene segun el tipo de metodo anticonceptivo que uses, e incluso testimonios de mujeres que se han visto en situaciones como la tuya... que vea que no te inventas nada, que a parte de ser una guarrada es peligroso para tu salud.

Y si eres un poco mas perra. o crees que la primera opcion no valdra de nada: Estaria dos dias sin lavarme salva sea la parte, y varios dias (los que aguantes) sin darle caña, despues le pondria a mil por hora, y cuando mas cachondo este le ofrezco hacerle una limpieza de sable, pero! con la condicion de... tu primero cariño y cuando te vaya a comer el felpudito y te diga "cielo algo ha muerto aqui abajo porque este olor no es normal" entonces le puedes echar en cara lo de la vez anterior, y recordarle que lo que a el no le gusta a ti tampoco tiene porque gustarte.

Esa es mi chuchi!!!

Ahi dios mio que haria yo sin esta mujer!!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #47 : 5 de Mayo 2005, 19:40:22 »

hombre yo no creo k se pille nada,pero tampoco entiendo esa rabieta de tu novio,pero eso es mejor k lo hableis entre vosotros 2

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.704 segundos con 17 consultas.