Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:49:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28062 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #60 : 2 de Abril 2005, 15:56:37 »

Tienes una memoria muy selectiva por lo visto
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #61 : 2 de Abril 2005, 16:24:37 »

Nos vamos a quedar desnuditos todos de tanto rasgarnos la vestiduras.

Rabitos de pasas para todos que nos falla la memoria ¿ O no nos falla??

ok

No jodas meng,,, parece que vivimos en la Alemania Nazi, no me jodas,,, 1 Año y seguimos sin superar una elecciones, es un poquito cuanto menos triste!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #62 : 2 de Abril 2005, 17:33:20 »

MI opinion,,,

DENIGRANTE e INDIGNANTE la MANIPULACION.

Estoy de acuerdo contigo,pero no se puede decir eso y por el contrario no decir lo mismo del montaje del PSOE entre el 11 y el 14 de marzo.
Aparte de la demagogia logica de un video como este,que para eso es partidista,lo que no me ha gustado es una frase que quizas pase desapercibida donde decia que el gobierno habia capturado en dos dias(no recuerdo exactamente) posteriores al atentado a no se cuantos causantes de la matanza ............ y logicamente no los detuvo el gobierno sino la policia.
Y siguiendo por ese hilo creo que el gobierno dio la informacion que le iba pasando la policia (por cierto,mas de la que yo hubiera dado porque podia llegar a entorpecer las labores policiales),al menos eso es lo que dijeron los altos cargos de la policia que testificaron ante la comision creo.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #63 : 2 de Abril 2005, 22:52:01 »

No jodas meng,,, parece que vivimos en la Alemania Nazi, no me jodas,,, 1 Año y seguimos sin superar una elecciones, es un poquito cuanto menos triste!

No sin superar elecciones no, seguimos sin superar el haber ganado las elecciones, porque el PP hace lo que debe, OPOSICION y la hace como la han hecho todos: DESTRUCTIVA.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #64 : 2 de Abril 2005, 22:58:53 »

No sin superar elecciones no, seguimos sin superar el haber ganado las elecciones, porque el PP hace lo que debe, OPOSICION y la hace como la han hecho todos: DESTRUCTIVA.

ok

Pues que bien, no?

Tu lo apoyas porque lo hacen todos, o porque estes deacuerdo...

Porque lo que me hace gracias es que pase lo que pase, supuestamente haste dentro de 3 años tendremos a Zp ahi,,, y si lo hace mal, nos jodera a todos por igual, el tema es, lo hara mal por el mismo o le pondran tantas zancadillas que no podra hacerlo muy bien?

Parece que algunas personas de este Pais, no se dan cuenta que si tanto lo quieren, lo mejor sera tragarse ciertas cosas, porque sino si que vamos a vivir mal, pero no los peperos sino todos ,,,, en fin, me reia cuando se reian de ZP porque no hacia OPOSICION, os acordais,,, quizas la gente se ha cansado de com tu dices 'DESTRUCCION'

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 2 de Abril 2005, 23:05:02 »

Pues que bien, no?

Tu lo apoyas porque lo hacen todos, o porque estes deacuerdo...

Porque lo que me hace gracias es que pase lo que pase, supuestamente haste dentro de 3 años tendremos a Zp ahi,,, y si lo hace mal, nos jodera a todos por igual, el tema es, lo hara mal por el mismo o le pondran tantas zancadillas que no podra hacerlo muy bien?

Parece que algunas personas de este Pais, no se dan cuenta que si tanto lo quieren, lo mejor sera tragarse ciertas cosas, porque sino si que vamos a vivir mal, pero no los peperos sino todos ,,,, en fin, me reia cuando se reian de ZP porque no hacia OPOSICION, os acordais,,, quizas la gente se ha cansado de com tu dices 'DESTRUCCION'

Hombre Peter seamos conscientes de lo que hay, yo no lo apoyo, pero lo entiendo, lo ilogico es que la oposicion este apoyando continuamente al gobierno, pues vaya una oposicion de mierda, ademas, se supone que son ideas contrarias, con lo cual lo logico es que esten opuestos.

Quitando en temas de Estado y puntuales como el terrorismo, y ultimamente tampoco lo tengo claro, en todo lo otro la oposicion es eso, oposicion.

ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 2 de Abril 2005, 23:07:30 »

Lo logico??

TE repito lo que paso cuando Marruecos fue declarado Aliado Preferencial pr USA, y cuando ahora el Rey de Marruecos ha visitado España??

Lo logico es estar en contra, si lo estas, pero no criticar por criticar... Lo triste es que se busca la razon para dar por culo y no ayudar, una oposicion debe ser oposicion si las cosas se hacen mal, no repetir una y mil veces una 'mentira' para asi convertirla en verdad.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 2 de Abril 2005, 23:19:10 »

Lo logico??

TE repito lo que paso cuando Marruecos fue declarado Aliado Preferencial pr USA, y cuando ahora el Rey de Marruecos ha visitado España??

Bueno ya que me pones ese ejemplo te voy yo a poner otro:

Los documentos del archivo de Salamanca sabeis que estaban para irse a Cataluña, pues bien la Junta de C.y L. crea una Ley o un Decreto, no se mucho de esto, por el cual esos documentos no pueden salir de Salamanca.

Bien llega la ministra de cultura y se carga esa ley de un plumazo.

Hasta aqui todo pareceria normal si no fuera porque esta señora, cuando estaba en Andalucia con unos documentos que habia en esta region y que tenian que ir a Madird hizo una Ley en las mismas condiciones que las hizo la Junta de CyL  y nadie se las retiró de un plumazo.

Osea que el refran de Donde dije digo, digo Diego, lo aplicamos a todos, pero absolutamente a TODOS.

ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 2 de Abril 2005, 23:20:29 »

Lo logico??

Bueno ya que me pones ese ejemplo te voy yo a poner otro:

Los documentos del archivo de Salamanca sabeis que estaban para irse a Cataluña, pues bien la Junta de C.y L. crea una Ley o un Decreto, no se mucho de esto, por el cual esos documentos no pueden salir de Salamanca.

Bien llega la ministra de cultura y se carga esa ley de un plumazo.

Hasta aqui todo pareceria normal si no fuera porque esta señora, cuando estaba en Andalucia con unos documentos que habia en esta region y que tenian que ir a Madird hizo una Ley en las mismas condiciones que las hizo la Junta de CyL  y nadie se las retiró de un plumazo.

Osea que el refran de Donde dije digo, digo Diego, lo aplicamos a todos, pero absolutamente a TODOS.

ok

Para ti la perra gorda, jajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #69 : 4 de Abril 2005, 12:37:09 »

2 cosas.

telecinco: no es imparcial, al igual que etb. pero me llamaron de madrid para saber que decia la vasca porque en madrid no se veia y en las primeras horas habia mucha confusion.

los vascos estabamos indignados y cabreados con el solo hecho de pensar qe unos hp habian hecho esa masacre en nombre nuestro. y a la par estabamos acojonados por las repercusiones que ellas iban a tener en el pais vasco.

no teniamos nada seguro.

asi que si todas las cadenas nacionales apuntaban a  eta como causante, pero la vasca no y daba ciertas pruebas.

ya sabemos como va esto, quizas necesitabamos eso un poco  de aire para poder respirar. yo personalmente lo pase muy mal.
el sielncio en la calle se podia cortar con un cuchillo. habia mucha tension. asi que en la mani contra el terrorismo salimos todos a gritar lo que pensabamos, en silencio.

y mira un dato, el lehendakari iba por un lado y lo que pude ver en la tele fue a un grupo del pp que llego antes que el al ayunta de bilbao.( no se podia dar un paso, recuerdo) y mientras el lehendakari estaba en la mitad de la mani sin poder pasar por la gente, este grupo se puso en las escaleras para salir en la foto. con un cartel distinto. y gritando eta no.

nunca se dijo nada pero paso asi. en la tele solo salieron ellos.

y en la jornada de reflexion la tve, en vez de poner una peli. puso un documental de las victimas de eta.  de esto tampoco se dijo nada.

y mi hermano , que vive en madrid desde hace lo menos 20 años y en el mismo trabajo, la gente le nego el saludo y cuchicheaban a sus espaldas. gente que suele ir con ellos a tomor potes y que le conocen bien. todos los vascos queriamos que no hubiera sido eta. que esta vez no. nunca mas, a ser posible , pero esta no.

y la segunda: PUCE es bastante insistente y cabezon. pero yo no creo que sea un defecto. nunca se rinde. jajajaja.
ese puce. sigue asi.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.515 segundos con 15 consultas.