Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 00:44:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28150 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 1 de Abril 2005, 18:12:52 »

Y no sera que quizas el PP perdio las elecciones por que ne 3 dias condenso todos los fallos que habia realizado en 8 años???

Mentira, despotismo, autocracia....

Cada uno puede tener la opinion que quiera faltaria mas pero estas discusiones politicas llevan siempre al mismo punto, es decir a ninguna parte

Pues si, pero si no se discute sobre esto en la politica, de que vamos a distutir?, esto es como el Madrid - Barça, a los demas no se les nombra siquiera, es un debate de dos para el resto de la humanidad, aprovechemoslo.  Wink  Wink

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #31 : 1 de Abril 2005, 18:14:06 »

Mira, nada mas comenzar el video, aparecen fotos y sonidos de los atentados de eta, entonces, oigo....

En las peliculas de la Metro ..... sale siempre en leon rugiendo en el inicio, y la mayoria no tratan de tarzan y la mona chita, más aún, la mayoria no tratan de leones, el que en el video se vea eso no ha de dar idea de que alguien piense que lo del 11-M fué cosa de eta. Aunque alguno lo pensara no creas (no yo eh!!)

Por cierto J.David, no entendi tu respuesta   Wink

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 1 de Abril 2005, 18:14:52 »

Cuale de todas???

Tongue Tongue Tongue
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #33 : 1 de Abril 2005, 18:15:18 »

yo pienso lo que ya puse en su momento, el Psoe utilizo la unica baza que tenia para ganar las elecciones, y era basarse todo en el atentado y que el PP mentia en todo

y volver a discutir lo que se discutio en su momento... me da pereza

un saludo

040413
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 1 de Abril 2005, 18:16:57 »

Esta misma  Cheesy   Cervecitas

Acabo de ver el video de la Faes....

uy dios!! Entonces "algunos" aún no tienen claro la autoría de Alquaeda??? A estas alturas... Cabezon

Del visionado de ese video llegas a esa conclusión??, me parece que tengo que volver a verlo  Sad

Cuando veis un anuncio en la tele os parais a sacar conclusiones?Huh?

No lo sabia

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 1 de Abril 2005, 18:18:02 »

Esta misma  Cheesy   Cervecitas

Acabo de ver el video de la Faes....

uy dios!! Entonces "algunos" aún no tienen claro la autoría de Alquaeda??? A estas alturas... Cabezon

Del visionado de ese video llegas a esa conclusión??, me parece que tengo que volver a verlo  Sad

Cuando veis un anuncio en la tele os parais a sacar conclusiones?Huh?

No lo sabia

Pues soy incapaz de explicarla mejor, por que a mi me parece clarisima, sorry por mi incapcidad

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 1 de Abril 2005, 18:22:24 »

Aiii J.David, puedo entender que consideres el video de las faes un anuncio (lo es), pero dale al responder con cita a la respuesta de XUD lexes, que si no yo me pienso que va por lo de mi comentario  Tongue

Gracias

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 1 de Abril 2005, 18:23:42 »

Es que la verdad es que va or los dos

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #38 : 1 de Abril 2005, 18:25:34 »

A mi este tema me aburre mucho, sobre todo porque ninguno, o casi ninguno, somos capaces de cambiar de opinión nos cuenten lo que nos cuenten y nos digan lo que nos digan.

Si nos referimos a hechos, el cerrar la comisión de investigación en el parlamento no significa que no se investigue, aunque así se nos esté diciendo. Afortunadamente en este país investigan los jueces y la policía porque si tuviera que investigar el parlamento cada vez que tuviéramos una mayoría absoluta sólo veríamos medio árbol (y nunca el bosque).

Negar que los dos principales partidos, a pocos días de unas elecciones, pensaban en el resultado electoral tampoco parece muy lógico.

A mi (repito que es mi opinión) me parece que fue más demérito de la gestión de los momentos posteriores al atentado por parte del gobierto lo que provocó la movilización de una parte importante del electorado que, de haber sido otra la actitud, no hubiera ido a votar.

Y la utilidad de este tipo de vídeos, que yo creo que sí que hay que ver, no creo que vaya más allá que dar de comer al que lo ha hecho... No creo que hay ni un sólo votante de estas elecciones que vaya a cambiar su voto por el vídeo.

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #39 : 1 de Abril 2005, 18:31:42 »

He leido todo el post y está ocurriendo algo increible, lo han conseguido....durante aproximadamente 40 mensajes se hace mención a 192 personas muertas como dato informativo extraido del video....no os dais cuenta?.... no importamos nada...han conseguido mercadear con 192 almas para acabar haciendo videos propagandísticos, y publicidades de los unos contra los otros y no de todos contra el terrorismo....y nosotros caemos como siempre......que decir Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Cry

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.246 segundos con 16 consultas.