empecinamiento del anterior gobierno a asumir que esta vez eta, no tuvo nada que ver (no creo que sea tan dificil asumirlo...),
Esto que has dicho me ha llamado mucho la atencion, tu crees que un gobierno esta dispuesto a perder unas elecciones por no asumir algo que segun parece era evidente?
Yo sigo pensando que ETA tiene algo que ver, y lo pienso porque hubo dos furgonetas que saliero con esplosivos del mismo sitio (Asturias) y del mismo garaje, solo que a una la pillaron e iba para ETA a la otra no la pillaron mas que horas despues del atentado del 11-M
Al-Qaeda esta clarisimo que es la responsable, pero sigo pensando que ETA algo tiene que ver, apoyo, infraestructura, informacion, no se, pero algo sigue oliendo mal. Y mientras siga oliendo mal, se debe de investigar, yo no entiendo porque el PSOE no sigue la investigacion, si no hay nada que ocultar pues que siga hasta que el PP se aburra. Total tampoco creo que hagan de mas los politicos por llegar al fondo del asunto que costo la vida a casi 200 personas.