Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:35:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28041 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 1 de Abril 2005, 17:29:58 »

ok puce

por un momento creia que tu fe te cegaba.

te ha llegado el pv q te he mandado hoy?

Si twewy, y tranquilo tio, yo no me enfado nunca por casi nada.  Grin  Grin  Grin  Tongue

Karmita para ti por simpaticon.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #21 : 1 de Abril 2005, 17:33:07 »

Acabo de ver el video de la Faes....

uy dios!! Entonces "algunos" aún no tienen claro la autoría de Alquaeda??? A estas alturas... Cabezon

Del visionado de ese video llegas a esa conclusión??, me parece que tengo que volver a verlo  Sad

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 1 de Abril 2005, 17:56:47 »

Acabo de ver el video de la Faes....

uy dios!! Entonces "algunos" aún no tienen claro la autoría de Alquaeda??? A estas alturas... Cabezon

Del visionado de ese video llegas a esa conclusión??, me parece que tengo que volver a verlo  Sad

Cuando veis un anuncio en la tele os parais a sacar conclusiones?Huh?

No lo sabia

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #23 : 1 de Abril 2005, 17:58:05 »

he visto el video y no me ha impresionado

sigo manteniendo mi opinion de que lo importante esos dias era  ganar las elecciones a todo costa, y me refiero al Psoe

no me extiendo que ya todo lo que tenia que decir al respecto lo dije en su post correspondiente

pasalo  Wink

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 1 de Abril 2005, 18:01:40 »

he visto el video y no me ha impresionado

sigo manteniendo mi opinion de que lo importante esos dias era  ganar las elecciones a todo costa, y me refiero al Psoe

no me extiendo que ya todo lo que tenia que decir al respecto lo dije en su post correspondiente

pasalo  Wink

Solo al PSOE?Huh??

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 1 de Abril 2005, 18:03:26 »

Cuando veis un anuncio en la tele os parais a sacar conclusiones?Huh?

No lo sabia

Como se nota que no tienes hijos pequeños y no estamos en fechas Navideñas con los anuncios de juguetes.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #26 : 1 de Abril 2005, 18:03:59 »

Mira, nada mas comenzar el video, aparecen fotos y sonidos de los atentados de eta, entonces, oigo....

"despues de sufrir durante décadas el acoso de eta, los terroristas atacaron en madrid dejando un regero de 192 muertos y ...."

Pero... a que terroristas se refiere??? Parece que se está refiriendo a los mismos "terroristas de siempre....", no crees?? Bueno, quizá pueda ser una apreciación personal erronea...

Luego durante el video, hace alusión a la falta de investigación sobre la autoria de la masacre...(pues creo que a este paso vamos a llenar todo una prision con detenidos en relación a la masacre..... y precisamente, creo que todos relacionados con Alquaeda) Esto, unido al empecinamiento del anterior gobierno a asumir que esta vez eta, no tuvo nada que ver (no creo que sea tan dificil asumirlo...), me lleva a ver que parece que aún hay gente que tiene dudas o que quiere seguir creandolas....

Podría volver a ver el video y sacar más punta (que creo que tiene mucha miga), pero no creo que haya que darle tanta relevancia a este video partidista, y no lo voy a hacer...

creo que no lleva a ninguna parte.... en fin...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 1 de Abril 2005, 18:07:05 »

Solo al PSOE?Huh??

Pero bueno vamos a ver si no negamos las evidencias, el PSOE ganó las elecciones gracias a que saco mucho mayor partido de un atentado terrorista, y olvidate de Irak ni leches porque dos dias antes del 11-M todas las encuestas daban mayoria al PP y justo tras el atentado y la "jornada de reflexion", zassssssss ZP gana. Tu sinceramente no tienes la mas minima duda al respecto? o es que tus convicciones politicas te niegan el derecho de rendirse a la evidencia?

Mira yo creo de veras que la guerra de Irak fué una cagada, pero no fué el detonante para que perdiera Rajoy las elecciones, el detonante fué el 11-M y lo bien que el PSOE movió los hilos en su favor.

PD.- PASALO

ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 1 de Abril 2005, 18:10:33 »

Y no sera que quizas el PP perdio las elecciones por que ne 3 dias condenso todos los fallos que habia realizado en 8 años???

Mentira, despotismo, autocracia....

Cada uno puede tener la opinion que quiera faltaria mas pero estas discusiones politicas llevan siempre al mismo punto, es decir a ninguna parte
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 1 de Abril 2005, 18:11:13 »

empecinamiento del anterior gobierno a asumir que esta vez eta, no tuvo nada que ver (no creo que sea tan dificil asumirlo...),

Esto que has dicho me ha llamado mucho la atencion, tu crees que un gobierno esta dispuesto a perder unas elecciones por no asumir algo que segun parece era evidente?

Yo sigo pensando que ETA tiene algo que ver, y lo pienso porque hubo dos furgonetas que saliero con esplosivos del mismo sitio (Asturias) y del mismo garaje, solo que a una la pillaron e iba para ETA a la otra no la pillaron mas que horas despues del atentado del 11-M

Al-Qaeda esta clarisimo que es la responsable, pero sigo pensando que ETA algo tiene que ver, apoyo, infraestructura, informacion, no se, pero algo sigue oliendo mal. Y mientras siga oliendo mal, se debe de investigar, yo no entiendo porque el PSOE no sigue la investigacion, si no hay nada que ocultar pues que siga hasta que el PP se aburra. Total tampoco creo que hagan de mas los politicos por llegar al fondo del asunto que costo la vida a casi 200 personas.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.272 segundos con 16 consultas.