Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:56:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28023 veces)
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« : 31 de Marzo 2005, 09:28:34 »

en la presentación de un vídeo
La fundación que preside Aznar difunde un vídeo en el que acusa al PSOE de "aprovecharse políticamente del 11-M"
Asegura que la izquierda "sembró la calle de odio y enfrentamiento" para "culpar" al Gobierno de la masacre
La Fundación FAES, dependiente del PP y que preside José María Aznar, ha presentado un vídeo en el que se plantea que "la izquierda" orquestó una estrategia para "aprovecharse políticamente" del 11-M "sembrando la calle de odio y enfrentamiento" para "culpar" al Gobierno de la masacre.
AGENCIAS / MADRID
ImprimirEnviar

El vídeo, que asegura que la estrategia culminó en la "jornada de coacción antidemocrática" en que se convirtió el día de reflexión, plantea que "la izquierda no improvisó" con su tesis de que el Gobierno mentía ya que, "el día anterior de los atentados", Zapatero "ya apuntó esa acusación como eje electoral del final de su campaña".
Tras la emisión de la cinta, los filósofos Jon Juaristi y Gabriel Albiac, y los periodistas Antxón Sarasqueta y Miguel Platón, disertaron sobre "Las elecciones libres y sus enemigos: terrorismo y agitación radical" como parte del acto organizado por FAES.
"Sembrar las calles de odio"

Elaborado por el ex secretario de Estado Miguel Ángel Rodríguez, el vídeo asegura que "el 11 de marzo, durante todo el día, España pensó que ETA había sido la responsable" de los atentados, y que "fue el Gobierno quien, la misma tarde de los atentados, alertó de otras posibles autorías" y tardó "menos de 60 horas" en detener a los autores de la masacre.
Pero, para entonces "la izquierda ya había sembrado las calles de odio y de enfrentamiento" asegurando que "el Gobierno mentía"; se trataba -explica- de una estrategia por la que "la izquierda" planteó que "el culpable, obligatoriamente, tenía que ser el Gobierno del PP".
El vídeo plantea que "la izquierda no improvisó" la tesis de que el Gobierno mentía, como demuestra el que "el día anterior de los atentados" Zapatero "ya apuntó esa acusación como eje electoral del final de su campaña". Como parte de esa estrategia, la izquierda "dedicó todo su esfuerzo a sacar a la gente a la calle" hasta el punto de que el 13 de marzo "no hubo reflexión, fue una jornada de coacción antidemocrática".
Asegura que, una vez alcanzado el poder, "a la izquierda ya no le interesa" conocer quién o para qué atacó, y afirma que, tras "cerrar en falso" la comisión de investigación, el pueblo español sigue sin saber "qué ocurrió en la izquierda española los días 12 y 13 de marzo". "Tras la masacre, queda el dolor de las víctimas, y la izquierda, que por fin logró el poder, enmudeció", concluye.

los que me habeis leido alguna vez ,y mas o menos sabeis por donde tiro politicamente hablando, sabeis que no soy imparcial con lo que respecta al señor aznar.

asi que mejor me guardo para mi mis opiniones, porque de esta me quedo sin karmas.

un saludito foreros. ok

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2005, 10:02:49 »

He oido hoy en la radio algunas criticas
lo he oido en dos cadenas
ONDA CERO  y en la COPE
cada uno tira para su lado
hasta que  no lo vea  no opino......
pero imagino que sera una "realidad" sesgada
cada uno ve la realidad  a su manera y cree que es la correcta
complicado esta...... saber quien tiene..... sino toda
al menos un poco  de la verdad
« Última modificación: 31 de Marzo 2005, 11:08:39 por Javirene3 » En línea
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2005, 10:44:19 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2005, 13:59:42 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
V-SOLDIER
Novat@
*

La perfección no es más que otra variable

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2005, 17:27:41 »

De lo poco que puedo decir del video es que es un video con unas acusaciones muy fuertes, incluso a gente k conozco con otras creencias politicas(ni kiero decir ni derechas ni izquierdas para mantener la paz) opinan k es al bastante duro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 31 de Marzo 2005, 17:42:04 »

No voy a extenderme mucho en matices ni na por el estilo unicamente decir que me parece igual de lamentable que la famosa campaña del Doberman que hizo el PSOE en su epoca.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #6 : 31 de Marzo 2005, 17:42:41 »

Lips Sealed

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #7 : 31 de Marzo 2005, 17:45:14 »

Como trabajo publicitario me parece fantastico, quieren vender un producto y manipulan lo inimaginable para intenttar lavar el cerebro a la gente, que en el fondo es el objetivo de la publicidad y como tal me la tomo

Por que si lo que pretende es ser un documento historico, pues... que decir de alguien que todavia sigue defendiendo que hay o habia o hubiese armas de destruccion de masa en irak y que lo del 11 M hasta el 14 por la mañana habia sido ETA

En fin...

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 1 de Abril 2005, 10:26:15 »

Bueno, después de ver el vídeo al completo (y me ha costado lo suyo) me he quedado sin palabras...

Me encantaría que alguno de los amigos foreros que no son españoles lo vieran y después nos dieran su opinión sobre las elecciones y este país...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #9 : 1 de Abril 2005, 13:16:22 »

No entiendo como un video de publicidad, que es lo que es, puede crear una opinion sobre hechos historicos, si nos ponemos asi, os podria enseñar unos videos en los que grupos neonazis "demuestran" que el holocausto fue un invento de los judios.

....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.536 segundos con 15 consultas.