Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:38:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robinho negocia con el Madrid  (Leído 31604 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #70 : 17 de Enero 2005, 22:33:50 »

si claro y el ogro es el mejor del mundo en su posición.... si está claro todo hurkito.....

tambien savio era un genio con el balón en los pies y mira donde acabó....

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #71 : 17 de Enero 2005, 22:50:53 »

si claro y el ogro es el mejor del mundo en su posición.... si está claro todo hurkito.....

chuki no me jodas, savio es para jugar en un barcelona, zaragoza pero no en un ekipo grande...  JuasJuas

en serio no te crees k robi es un grandisimo jugador?
sabes k ha sido balón de oro de América?
sabes k el barsa ha hecho lo posible por ficharlo?
sabes k ronaldiño deja el barsa al termino de esta temporada?
sabes k Abramovich se lo lleva?
sabes k el madrid ganara la liga?
tio a ver si te picas a ...... de una p.... vez....  JuasJuas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 17 de Enero 2005, 23:00:45 »

chuki no me jodas, savio es para jugar en un barcelona, zaragoza pero no en un ekipo grande...  JuasJuas

en serio no te crees k robi es un grandisimo jugador?
sabes k ha sido balón de oro de América?
sabes k el barsa ha hecho lo posible por ficharlo?
sabes k ronaldiño deja el barsa al termino de esta temporada?
sabes k Abramovich se lo lleva?
sabes k el madrid ganara la liga?
tio a ver si te picas a ...... de una p.... vez....  JuasJuas

cierto savio no para un grande y si ogjenovic, pavón, beckam.... vlae vale JuasJuas JuasJuas

nadie niega que sea un "buen" jugador.... pero de momento ya está.... me hace gracia que a principio de temporada deciais que etoo simplemente es un buenjugador que ha de demostrar mucho (en lo cual estaba de cuerdo) y luego un chaval de 17? años dicen que es un figura y ya< está...sin demstrar nada es un crack no?...manda cojones..... tambien etoo ha sido el mejor africano los dos ultimos años....

lo de ronaldinho es otro tema... es posible lo que tu digas..... aunque espero que no....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #73 : 17 de Enero 2005, 23:09:20 »

No pluralices yo solo he dicho que es un buen jugador con mucha potencialidad

Aqui que cada uno sujete su vela

Tongue Tongue Tongue
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #74 : 17 de Enero 2005, 23:17:21 »

Si es tan bueno ya lo demostrará en el campo de fútbol....no será ni el primer ni el último chico q apunta maneras y luego hace Crack pero del leñazo....

Y no te olvides de Leonel Messi, 17 años y ya ha debutado con el Barça y está completamente adaptado a España Wink  y está siendo una de las sensaciones en el Suramericano sub-20 Wink
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #75 : 17 de Enero 2005, 23:39:06 »

Recurriendo a las frías estadísticas a las que son tan afectos muchos de los foreros, Tevez ha demostrado hasta ahora mucho más que Robinho.

Y si no me equivoco, Robinho no es balón de oro de America, porque creo que no existe ese título, si ha sido Balón de oro en Brasil en el 2004.

Lo mas parecido al balón de oro es la elección del diario uruguayo "el país", donde votan 400 periodistas de América y Europa, y en donde casualmente, en el 2003 y en el 2004 el elegido ha sido Carlos Tevez

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 18 de Enero 2005, 00:00:10 »

No pluralices yo solo he dicho que es un buen jugador con mucha potencialidad

Aqui que cada uno sujete su vela

Tongue Tongue Tongue

tienes toda la razón.....

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 18 de Enero 2005, 00:09:22 »

chuki sigo diciendote k Etooooooooooooo es un buen jugador nada más... con el tiempo se fundira como el keso dentro del horno...
 JuasJuas

En cuanto  Robi....chuki lo veran tus ojitos y no tardaras mucho....... hablaremos en un futuro.... joder ha triunfado Ronaldo, como no va hacerlo Robi, k le da mil vueltas....  Tongue

Por cierto Raúl con 17 años revoluciono el futbol español.... claro no os gusta tampoco.. manda webs el golazo k metio ayer...

Hablando de buenos jugadores.. Rikelme es un gran jugador ...  ok y lo despreciais tb....  Martillear  claro ahora esta de moda el negro...  Cabezon

Grin chuki a ver si te estiras y me das algun karmazo, juassssssssssssssssssssss

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 18 de Enero 2005, 00:16:09 »

Recurriendo a las frías estadísticas a las que son tan afectos muchos de los foreros, Tevez ha demostrado hasta ahora mucho más que Robinho.

Y si no me equivoco, Robinho no es balón de oro de America, porque creo que no existe ese título, si ha sido Balón de oro en Brasil en el 2004.

Lo mas parecido al balón de oro es la elección del diario uruguayo "el país", donde votan 400 periodistas de América y Europa, y en donde casualmente, en el 2003 y en el 2004 el elegido ha sido Carlos Tevez

claro por eso toda Europa kiere fichar a Tevez  Grin
tambien Argentina e Italia dicen premiaron a Samuel como uno de los mejores centrales del mundo y mira aki dicen k es una basura...   Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 18 de Enero 2005, 00:16:23 »

claro claro...riquelme jugando en el barça todos y me incluyo, lo criticamos.... por supuesto, todos menos tu, manda cojones.....

al menos se consecuente con tus bobadas  Grin hurkito....

el karma lo dejo para cuando te lo merezcas....

raul revolucionó el futbol español,estoy de acuerdo...para mi ayer lo bueno fue la jugada, el gol es muy normalito....

ronaldo ha demostrado quien es.... robinho no es nada aun.... y como siempre dices... el tiempo dejará claro todo..... pero ojo.... el año pasado dijiste...al tiempo con el madrid...y perdisteis todo (sé que el barça tambien, pero yo no fanfarroneé como tú)...este año dices que ganareis la liga.... y que robinho es un crack.... creo que te pasa como a floren ultimamente.... que se os va la fuerza por la boca

JuasJuas JuasJuas y mi karma?  JuasJuas JuasJuas

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.362 segundos con 14 consultas.