Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:57:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robinho negocia con el Madrid  (Leído 31602 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #150 : 12 de Febrero 2005, 12:18:31 »

Menos mal que nos queda el Sport que estuvo 1 semana dando por hecho el fichaje de Becks para que apoyar la candidaura de Laporta

Si cuando no vemos la viga en el ojo propio y nos dedicamos a ver lapaja en el ojo ajeno...
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #151 : 12 de Febrero 2005, 12:19:55 »

JuasJuas JuasJuas Como duelen ciertas noticias en el Campo nuevo

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #152 : 12 de Febrero 2005, 12:31:21 »

Si sobre todo ese gran % que voto a la Laporta por que venia Becks
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #153 : 12 de Febrero 2005, 13:07:54 »

Por cieto la noticia de la gzzeta es esta:

Sacchi: "Il Real non è finito"

di Alessandrò de Calò

Il "director de futbol" nell'intervista alla Gazzetta: "La Juve sarà la prova del fuoco, ma siamo in rimonta. Ronaldo resta il numero uno, Robinho è nostro"  

MADRID (Spa) - Hanno chiamato i Ronaldo, gli Zidane, i Figo e i Beckham dell’architettura mondiale per costruire un albergo spettacolare, vicino all’aeroporto di Madrid, non lontano dal centro congressi dove l’altra mattina l’Eta ha fatto esplodere l’ennesima autobomba. Sarà un museo del design a camere aperte, firmato dai vari Forster, Nouvel, Hadid e Isozaki. Dodici piani, ciascuno il suo e con un’impronta diversa. Quello che manca, forse, è il segno forte di uno sguardo d’insieme. Concettualmente, ricorda il Real dei Galacticos. Una collezione di grandi stelle che fatica a essere squadra. «Divertente, ma è difficile fare un simile paragone», dice Arrigo Sacchi, direttore tecnico del Real Madrid. «Qui - osserva - ci sono giocatori di grande qualità. E dietro a loro ci sono persone di grande qualità, abituate a lavorare e lottare per vincere. Questa è una grande società, con un presidente che ha dato una certa struttura perché questa forza si trasformi in risultati sul campo».

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calcio%20estero/Spagna/2005/sacchi.shtml
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #154 : 12 de Febrero 2005, 14:22:06 »

Yo lo dije una vez y me reitero: los diarios deportivos como bien dice Taurus son panfletillos. Para sobrevivir logicamente tienen que vender y para eso inventar, elucubrar, especular,etc. Por lo demas, ya sabeis Marca=Mundo Deportivo=As=Sport... Yo las cosas ya no me las creo hasta que se pueden palpar y ver.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #155 : 17 de Febrero 2005, 10:44:07 »

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, considera que el Santos, club con que se inmortalizó, tiene condiciones para mantener en su plantilla al delantero Robinho pese a las tentadoras ofertas de clubes como el Real Madrid.

En una entrevista publicada por el diario Extra, el considerado 'rey del fútbol' dijo que, así como el Santos rechazó una oferta del Real Madrid por sus servicios en la década del sesenta, también puede lograr que el joven atacante continúe en Brasil. "Cuando tenía 19 años y ya era campeón mundial, el Real Madrid hizo una oferta considerada irrenunciable por mi pase, pero el Santos me dio una buena compensación y anticipó la renovación de mi contrato", afirmó el famoso ex futbolista en sus declaraciones al periódico carioca.

"Por varios años el club rechazó fantásticas propuestas de clubes europeos, obviamente recompensándome, hasta 1974, cuando puse fin a mi carrera", agregó el considerado mejor futbolista de todos los tiempos. "De esa forma yo colaboré para aumentar el número de hinchas del Santos. Robinho, si permanece más tiempo en el club, puede aumentar aún más el número de aficionados. Robinho tiene que quedarse", afirmó Pelé.

El ex número diez del Santos considera que Robinho, con el que muchos lo comparan, puede llegar a ser el mayor ídolo del equipo en todos los tiempos. Pelé defendió la idea de que el club brasileño firme un acuerdo con un patrocinador que permita la permanencia del delantero en el club y en el país. Hace dos días la dirección del Santos anunció que negociaba un acuerdo con una multinacional, que reforzaría el salario de Robinho, para poder retener al delantero en su plantilla.

Fuente: Marca Digital

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #156 : 17 de Febrero 2005, 10:51:43 »

Pero cuando Pele estuvo en Madrid, no dijo que el Madrid se llevaba al jugador con mayor proyección de todo Brasil?

Ya daba por echo su pase al Madrid

Q le ha dado ahora?

O es que solo dice lo que quiere escuchar el que le paga todos los gastos?

Para invitarle otra vez....

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #157 : 17 de Febrero 2005, 10:53:01 »

Por eso he `puesto la noticia socio. Este Pelé deja mucho que desear.

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #158 : 17 de Febrero 2005, 12:51:43 »

Además parece que lo que hizo él quedándose en Brasil es lo mejor. Si algo se le pone en el lado negativo frente a Di y a Maradona es que él no jugó nunca en Europa...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #159 : 17 de Febrero 2005, 15:15:16 »

Toda la vida se le ha recrimidao a Pele que lo unico que le falto fue triunfar en europa y ahora dice esto, en fin a favor del viento siempre
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.961 segundos con 14 consultas.