cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #10 : 6 de Noviembre 2004, 22:55:21 » |
|
este con 17 años iba para pelè pero el año pasado pifio bastante.no pudo clasificar a brasil para atenas. lo peor.hasta los 16 años(cuando entro en el santos) ni probo la carne ni pudo hacer 2 comidas al dia. ahora se va a hartar
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Grana
Novatill@

Lluvia cae, lentamente sobre mi
|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Noviembre 2004, 16:31:49 » |
|
eso digo yo, otro delantero??  no se yoooo.....
|
|
|
|
A por ellos, que son pocos y cobardes.
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #12 : 7 de Noviembre 2004, 19:43:36 » |
|
Ahora que ha salio el interés de varios equipos por el, han secuestrao a su madre, vaya tela 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #13 : 7 de Noviembre 2004, 23:44:18 » |
|
sip lo acabo de oir en la ser.....
jodeeerrrrr....... pobre chaval....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #14 : 8 de Noviembre 2004, 13:07:11 » |
|
si exan a Ronaldo o Owen k traigan a Adriano no a ese desconocido,que lo mismo llega a Madrid y nos defrauda a todos
Adriano en este momento vale mas de 50 mill de €, cantidad que yo veo inviable para cualquei equipo, de mometno es una kimera Sera por euros
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 9 de Noviembre 2004, 13:14:44 » |
|
Según las últimas noticias, el Real Madrid, tiene atado al jugador para el próximo Junio, y se hará oficial en cuanto el secuestro de la madre del jugador sea resuelto.
Me parece a mí, que a Morientes y alguno más le queda poco... si esto es verdad claro...
|
|
|
|
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Noviembre 2004, 13:15:56 » |
|
Fuente:MARCA AL REAL MADRID LE SALE UN DURO COMPETIDOR El Benfica viaja a Brasil a por Robinho NUNO LUX. LISBOA El Madrid, a falta de unos flecos, cerró la pasada semana un acuerdo para fichar a Robinho. La operación no se hará pública hasta que se resuelva el secuestro de la madre del futbolista. Sin embargo, los otros aspirantes a hacerse con los servicios del futbolista no están dispuestos a rendirse tan fácil. No desde luego, el Benfica. José Varanda, representante del club lisboeta, viaja este lunes a Santos (Brasil) para intentar cerrar el fichaje del joven futbolista. El club portugués alega que tiene un acuerdo con el padre del joven jugador brasileño y que sólo le queda cerrar la operación con el club propietario.
El Benfica tiene de plazo hasta final de este mes. La opción que tiene por Robinho, sólo firmada por el padre, expira el martes. Si antes de este día no ha llegado a un acuerdo con el Santos, el padre de Robinho se verá liberado del acuerdo alcanzado con el club portugués. La oferta que lleva bajo el brazo el agente del Benfica, José Varanda, es de 12 millones de euros para el Santos (la misma que el Madrid) más tres jugadores. Éstos son Roger (Fluminense), Argel (Benfica) y Paolo Almeyda (centrocampista del Benfica que en la actualidad juega en el Santos). El Benfica cuenta con un grupo de ocho jugadores que pueden ser ofrecidos al equipo brasileño, pero los tres citados son los que más interesan. El Benfica va a apurar todas sus opciones para hacerse con los servicios de Robinho, jugador al que lleva siguiendo hace meses y por el que ya había preguntado al Santos.
Mientras tanto, el jugador brasileño sigue sin pronunciarse en qué equipo quiere jugar. De momento sólo le preocupa el secuestro de su madre y hasta que no sea liberada no dará una contestación oficial a su futuro. Lo único que ha querido dejar claro estos días en su país es que ahora es jugador del Santos.
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Noviembre 2004, 13:20:29 » |
|
Si se le ha metido entre ceja y ceja a Florentino ficharlo, no creo que se le escape. Todo esto parecen maniobras de cara a la galería con el fin de arañar más dinero.
|
|
|
|
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Noviembre 2004, 13:24:31 » |
|
Si se le ha metido entre ceja y ceja a Florentino ficharlo, no creo que se le escape. Todo esto parecen maniobras de cara a la galería con el fin de arañar más dinero.
Si, yo pienso que es lo de siempre. Sacar más dinero 
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes