Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:10:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robinho negocia con el Madrid  (Leído 31680 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #20 : 28 de Noviembre 2004, 14:30:52 »

Shocked  k lastima.. debieran dejar trankilo al chico... es muy joven todavía..  Undecided

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 28 de Noviembre 2004, 15:27:29 »

Si se le ha metido entre ceja y ceja a Florentino ficharlo, no creo que se le escape. Todo esto parecen maniobras de cara a la galería con el fin de arañar más dinero.
Si, yo pienso que es lo de siempre. Sacar más dinero Roll Eyes
ok  ok ok
ok ok ok
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #22 : 28 de Noviembre 2004, 17:56:37 »

Yo creo que van en serio:El inters del benfica por èl es anterior al del madrid.

Ya lo quisieron traer en verano, cuando Diego fichò por el Oporto

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 29 de Noviembre 2004, 13:19:39 »

Yo creo que van en serio:El inters del benfica por èl es anterior al del madrid.

Ya lo quisieron traer en verano, cuando Diego fichò por el Oporto

Además según parece tienen firmado un acuerdo con el Santos, al cual le tienen que abonar una cantidad antes de final de mes (6 millones de €), si lo hiciesen tendrían el 50 % del traspaso del jugador, el otro 50 es de una empresa (ahora no recuerdo el nombre...).

Supongo que el Madrid, si le interesa de verdad, lo tendrá todo bien atado ya... Martillear

Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #24 : 29 de Noviembre 2004, 22:37:37 »

Hace poco no se publico que estaba fichao por el Madris??

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #25 : 17 de Diciembre 2004, 22:22:10 »

LLEVABA SECUESTRADA DESDE EL 6 DE NOVIEMBRE
Liberan sana y salva a la madre de Robinho
La policía de Sao Paulo liberó sana y salva a la madre del futbolista Robinho (jugador del Santos que está en la agenda del Real Madrid), informó el canal de noticias "Globonews".

Marina da Silva Souza, de 43 años, fue secuestrada hace 40 días, el 6 de noviembre pasado, por dos hombres que irrumpieron en una fiesta familiar en una localidad vecina al puerto de Santos, a 72 kilómetros de Sao Paulo.
Fuente:MARCA

Según "Globonews", policías encontraron el jueves en la noche a la madre del Robson de Souza, "Robinho", en una casa del barrio Lapa, en la zona oeste de Sao Paulo.

El informativo electrónico "Globo Online" afirmó que los secuestradores huyeron después de obtener una cantidad no precisa de dinero por la liberación de Marina da Silva Souza.

Cinco días después de su desaparición forzada, la policía anunció que abandonaba las investigaciones por pedido expreso de la familia.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 17 de Diciembre 2004, 22:33:12 »

bueno por lo menos el chico ya puede anunciar donde jugara próximamente...  Cervecitas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 17 de Diciembre 2004, 22:34:04 »

Aplaudir Aplaudir txatxi,,, una buena noticia

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #28 : 18 de Diciembre 2004, 00:56:51 »

Me alegro, lo deberìa estar pasando fatal el chico

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 3 de Enero 2005, 14:01:05 »

El Real Madrid ya tiene totalmente atado a Robinho. Según ha podido saber AS, el conjunto blanco y el Santos han llegado a un acuerdo absoluto por el traspaso del delantero brasileño al equipo madridista por un montante económico que rondará los 18 millones de euros. En esta semana se va a hacer efectiva la opción de compra y anticipar alguna cantidad económica (esta decisión ya fue tomada en la pasada junta directiva) para formalizar ya en junio el traspaso. Por lo tanto, antes de que finalice el mes de enero, el Madrid hará oficial su fichaje para la próxima temporada.

A pesar de que equipos como el Chelsea (Abramovich ha lanzado una oferta muy sustanciosa en este último mes) y Benfica han intentando arrebatar a Robinho al Real Madrid, el propio jugador ha sido el principal valedor para su próxima llegada al conjunto blanco. Desde que el pasado viernes 5 de noviembre AS adelantara la reunión entre directivos del Real Madrid con intermediarios (Luis Douwens y Juan Figger) y con el propio representante del jugador (Wagner Ribeiro), Robinho no tuvo dudas (y así se lo hizo saber a su entorno) de que su futuro más inmediato tenía que estar unido a la camiseta del Real Madrid.

Además, la llegada de Vanderlei Luxemburgo al Madrid es otro importante argumento para que el jugador quiera vestir la camiseta blanca lo antes posible. Jugará con el Santos la Copa Libertadores, torneo que finaliza en julio y con el que se despedirá de su equipo para ser nuevo jugador madridista.

Aplaudir Aplaudir 

k peaso de jugador  Alabar

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.062 segundos con 14 consultas.