Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:06:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robinho negocia con el Madrid  (Leído 31564 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #200 : 30 de Marzo 2005, 00:16:09 »

jajajajajaja

que se venga pa ka y vera loq ue es perder 15 del tiron jajajajaja
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas yo he visto cosas en el foro de deportes  que otros no han visto. Afro Afro Afro Afro Afro

por ejemplo................

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #201 : 30 de Marzo 2005, 00:33:21 »

Yo llegué a -21 .... Campeon Campeon Campeon pero reconozco que fué gracias a las selecciones catalanas ....

el día menos pensado me lio la manta a la cabeza y la vuelvo a armar .... Grin Grin Grin

o mejor no, que me banean .... Tongue

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #202 : 30 de Marzo 2005, 00:38:07 »

Yo llegué a -21 .... Campeon Campeon Campeon pero reconozco que fué gracias a las selecciones catalanas ....

el día menos pensado me lio la manta a la cabeza y la vuelvo a armar .... Grin Grin Grin

o mejor no, que me banean .... Tongue

mejor ke no, porke si te banean el foro de deportes no tendria gracia, porke taurus se piensa mas las kosas antes de eskribirlas jeje

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #203 : 30 de Marzo 2005, 00:53:12 »

jajajajajaja

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas yo he visto cosas en el foro de deportes  que otros no han visto. Afro Afro Afro Afro Afro

he visto perder 5 con karmas en un dia (mi caso, los hay peores),  he visto como el administrador ha tenido que dar toques de atencion para que la gente se relajara, he visto como  varios foreros han dicho que no volvian ha postear en deportes porque no hacian mas que perder karmas etc..... Afro Afro Afro Afro

buenos ejemplos jeje, yo komo llebo poko tiempo no e visto nada de eso, y espero no berlo

Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #204 : 30 de Marzo 2005, 01:09:56 »

jajajajajaja

he visto perder 5 con karmas en un dia (mi caso, los hay peores),  he visto como el administrador ha tenido que dar toques de atencion para que la gente se relajara, he visto como  varios foreros han dicho que no volvian ha postear en deportes porque no hacian mas que perder karmas etc..... Afro Afro Afro Afro

buenos ejemplos jeje, yo komo llebo poko tiempo no e visto nada de eso, y espero no berlo

pues siento decirte que lo que he puesto de ejemplo esta a la orden del dia , ya se echa de menos un post -toque atencion Afro Afro Afro Wink Wink del jefe o de guki,  para el madrid -barça preveo que  sera el siguiente. JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Bailarin Bailarin Bailarin

pues puede ser, aunke yo siempre intentare ke no me llamen la atencion ni nada, siempre opinare kon respeto. Tampoko me gustaria ber a jente a la ke me kae bien en estos foros recibiendo atenciones, pero eso ya es kosa suya

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #205 : 30 de Marzo 2005, 01:50:53 »

ay estamos tronko, yo si gana el madrid pues klaro ke expresare mi alegria y "pikare" a los del barsa, jajaja, pero weno siempre desde el buen rollo... igual ke si gana el barsa espero ser "pikado"... jajajajaja... pa q esta el futbol sino pa divertirse?Huh(todo dentro del respeto, claro)

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #206 : 30 de Marzo 2005, 13:03:02 »

Grin Grin

Mira que casi nunca escribo pero me río un más que en el foro de chistes o de humor...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #207 : 30 de Marzo 2005, 16:51:51 »

Grin Grin

Mira que casi nunca escribo pero me río un más que en el foro de chistes o de humor...

A ti lo que te pasa es que te va el rollo masoquista.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.639 segundos con 14 consultas.