Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:31:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trucos para dormir??  (Leído 3876 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #30 : 22 de Enero 2005, 15:44:11 »

Gracias a todos, ahora duermo mucho mejor, aunq sigo con el horario cambiado....pero bueno...por lo menos duermo....

Besitos...
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
cristian_mbl
PeterPaulistic@
*****

Karma : 245
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.259


Siempre seras mi amor platonico....


« Respuesta #31 : 10 de Febrero 2005, 18:54:31 »

weeeno pero es que a mi no me molan nada los laboratorios ....vete al herbolario que mil cosas muxisimo mejores....

  te encuentro la rason, pero la mejor receta es una taza de leche tibia y un buen polvete.  ese es lo mejor  Wink
En línea

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

    llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #32 : 11 de Febrero 2005, 10:52:42 »

Yo que suelo tener problemas de insonmio tomo (stilnox) cuando la necesidad obliga y si que te duerme, lo tomas ya metido en la cama, 15 o 20 mnts. y plaf!!!... y mira que he probao cosas... eso sí los porritos son lo mejor... el problema es que si estas con un poco de ansiedad, a veces los porris (si son mayoritariamente sativos) te pueden elevar la tensión arterial... Suerte mi joven...

y por último... lo que mejor funciona es que te canten (como hago yo a mi joven) una nana... el quien y el como... eso queda en tus manos...

Xaludiox... Alka y su Pé
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #33 : 11 de Febrero 2005, 11:10:53 »

Gracias ALka....lo de la nana, lo veo dificil....soy la ultima en acostarme...pero bueno, estos días ya tardo menos en dormirme.....pq kizás estoy más cansada de lo normal o no sé. Las pastillas ya nada, las tengo abandonadas. Lo de los porros buff, si viviera sola pos =, lo malo q me dan bajones de tension, (ya la tengo hiperbaja de por si) y ahora me levanto pila temprano pa de noche tener más sueño....pero a veces me sigue costando Tongue Muchas gracias en serio.  Besito
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #34 : 12 de Febrero 2005, 06:44:17 »

no sé si será un mecanismo muy ortodoxo, pero te puedo asegurar que lo que no falla es fumarse un porrito muy ligero, justo al meterse en cama y, al tiempo, leer un libro del estilo de "Los pilares de la tierra" o algo así...Yo llevo bastantes años haciéndolo y me va de coña...y te puedo asegurar que sólo me fumo el de la noche y ninguno más...
Al fin y al cabo también es automedicación pero mucho más divertida, además le quitas la carga emocional que, sin duda, tiene tomar tranquilizantes...

Los pilares de la tierra?? jodo primo con ese libro quien no se duerme??? Huh Grin Tongue

Tah,lo siento guapa,no se que aconsejarte,yo tambien tengo el sueño cambiado... Cabezon
En línea

[/color][/b]
ichicoyco
Nuev@


Karma : -4
Mensajes: 5

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #35 : 30 de Diciembre 2005, 16:04:27 »

 Alabar es muy facil coloca una ramita de mansanilla debajo de tu almohada y ya juaz a dormir como un bebe...... Campeon
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.695 segundos con 17 consultas.