Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 15:38:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trucos para dormir??  (Leído 3874 veces)
Muchacho
Asidu@
***

Karma : 234
Sexo: Masculino
Mensajes: 417


Con la venia


« Respuesta #10 : 29 de Diciembre 2004, 14:03:59 »

no sé si será un mecanismo muy ortodoxo, pero te puedo asegurar que lo que no falla es fumarse un porrito muy ligero, justo al meterse en cama y, al tiempo, leer un libro del estilo de "Los pilares de la tierra" o algo así...Yo llevo bastantes años haciéndolo y me va de coña...y te puedo asegurar que sólo me fumo el de la noche y ninguno más...
Al fin y al cabo también es automedicación pero mucho más divertida, además le quitas la carga emocional que, sin duda, tiene tomar tranquilizantes...

Muchacho, yo cuando hacia eso antes, es verdad que me dormia pero luego a la mañana siguiente era horrible, me levantaba como si me lo acabase de fumar y llevaba un pelotazo encima q no se ni como podia abrir los ojos. Por suerte ahora ya no lo necessito! Tongue Tongue


si fumas uno mu cargado puede pasar eso, de todos modos cada persona es un mundo. Además está claro que la calve de la felicidad es necesitar lo menos posible, pero eso es complicao....tengo una vida mu estressante!!! Gracias
En línea

...y en mi locura encontré mi libertad...
AsKä
Veteran@
****

Karma : 641
Sexo: Femenino
Mensajes: 594


Para todos...!!


« Respuesta #11 : 29 de Diciembre 2004, 14:11:00 »

no sé si será un mecanismo muy ortodoxo, pero te puedo asegurar que lo que no falla es fumarse un porrito muy ligero, justo al meterse en cama y, al tiempo, leer un libro del estilo de "Los pilares de la tierra" o algo así...Yo llevo bastantes años haciéndolo y me va de coña...y te puedo asegurar que sólo me fumo el de la noche y ninguno más...
Al fin y al cabo también es automedicación pero mucho más divertida, además le quitas la carga emocional que, sin duda, tiene tomar tranquilizantes...

Muchacho, yo cuando hacia eso antes, es verdad que me dormia pero luego a la mañana siguiente era horrible, me levantaba como si me lo acabase de fumar y llevaba un pelotazo encima q no se ni como podia abrir los ojos. Por suerte ahora ya no lo necessito! Tongue Tongue


si fumas uno mu cargado puede pasar eso, de todos modos cada persona es un mundo. Además está claro que la calve de la felicidad es necesitar lo menos posible, pero eso es complicao....tengo una vida mu estressante!!! Gracias
A ver, yo no me los fumava cargados e incluso habia veces que ni me los terminaba porque me dormia antes, pero aun asi me levantaba con el pelotazo iwal, se lo comente a algun colega mio y me dijeron que les pasaba lo mismo, pero claro como tambien se levantaban mas tarde pues n les importava.
Tienes una vida muy estressante y por eso fumas?? Huh Huh
Si no es asi explikmelo porque n lo entendi.... Cabezon
En línea

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Muchacho
Asidu@
***

Karma : 234
Sexo: Masculino
Mensajes: 417


Con la venia


« Respuesta #12 : 29 de Diciembre 2004, 14:29:10 »

no sé si será un mecanismo muy ortodoxo, pero te puedo asegurar que lo que no falla es fumarse un porrito muy ligero, justo al meterse en cama y, al tiempo, leer un libro del estilo de "Los pilares de la tierra" o algo así...Yo llevo bastantes años haciéndolo y me va de coña...y te puedo asegurar que sólo me fumo el de la noche y ninguno más...
Al fin y al cabo también es automedicación pero mucho más divertida, además le quitas la carga emocional que, sin duda, tiene tomar tranquilizantes...

Muchacho, yo cuando hacia eso antes, es verdad que me dormia pero luego a la mañana siguiente era horrible, me levantaba como si me lo acabase de fumar y llevaba un pelotazo encima q no se ni como podia abrir los ojos. Por suerte ahora ya no lo necessito! Tongue Tongue


si fumas uno mu cargado puede pasar eso, de todos modos cada persona es un mundo. Además está claro que la calve de la felicidad es necesitar lo menos posible, pero eso es complicao....tengo una vida mu estressante!!! Gracias
A ver, yo no me los fumava cargados e incluso habia veces que ni me los terminaba porque me dormia antes, pero aun asi me levantaba con el pelotazo iwal, se lo comente a algun colega mio y me dijeron que les pasaba lo mismo, pero claro como tambien se levantaban mas tarde pues n les importava.
Tienes una vida muy estressante y por eso fumas?? Huh Huh
Si no es asi explikmelo porque n lo entendi.... Cabezon


claro que lo entendiste bien.... ok; el razonamiento es claro:si estás to el día currando y haciendo cosas mu serias, llegada la noche (o las vacaciones) me encanta desconectar y olvidarme de algunas cosas, hay gente que recurre a las pastillas (lo que es muy lícito)pero a mí me parecen una merda, por eso prefiero fumarme un canuto bien flojito y además de desconectar me echo unas risas,... en todo caso tampoco quiero hacer apología del cannabis...conozco a gente (entre ello me incluyo) que es perfectamente capaz de relajarse y desconectar sin recurrir a ninguna sustancia ya sea legal o ilegal... Besito
En línea

...y en mi locura encontré mi libertad...
AsKä
Veteran@
****

Karma : 641
Sexo: Femenino
Mensajes: 594


Para todos...!!


« Respuesta #13 : 29 de Diciembre 2004, 14:33:30 »




claro que lo entendiste bien.... ok; el razonamiento es claro:si estás to el día currando y haciendo cosas mu serias, llegada la noche (o las vacaciones) me encanta desconectar y olvidarme de algunas cosas, hay gente que recurre a las pastillas (lo que es muy lícito)pero a mí me parecen una merda, por eso prefiero fumarme un canuto bien flojito y además de desconectar me echo unas risas,... en todo caso tampoco quiero hacer apología del cannabis...conozco a gente (entre ello me incluyo) que es perfectamente capaz de relajarse y desconectar sin recurrir a ninguna sustancia ya sea legal o ilegal... Besito
Citar

Yo desde hace unos cuantos dias ya no lo necessito, tengo fuerza de voluntad, mi vida no es estressante, ni lo ha sido, pero es gracias a que yo tampoco lo provoco que lo sea, no se si me explikado bien.... Undecided
Con eso kiero decirte que si puedes evitartelo siempre sera mejor, pero ya se sabe tu decision es la que cuenta! Tongue
En línea

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Muchacho
Asidu@
***

Karma : 234
Sexo: Masculino
Mensajes: 417


Con la venia


« Respuesta #14 : 29 de Diciembre 2004, 14:37:59 »




claro que lo entendiste bien.... ok; el razonamiento es claro:si estás to el día currando y haciendo cosas mu serias, llegada la noche (o las vacaciones) me encanta desconectar y olvidarme de algunas cosas, hay gente que recurre a las pastillas (lo que es muy lícito)pero a mí me parecen una merda, por eso prefiero fumarme un canuto bien flojito y además de desconectar me echo unas risas,... en todo caso tampoco quiero hacer apología del cannabis...conozco a gente (entre ello me incluyo) que es perfectamente capaz de relajarse y desconectar sin recurrir a ninguna sustancia ya sea legal o ilegal... Besito
Citar

Yo desde hace unos cuantos dias ya no lo necessito, tengo fuerza de voluntad, mi vida no es estressante, ni lo ha sido, pero es gracias a que yo tampoco lo provoco que lo sea, no se si me explikado bien.... Undecided
Con eso kiero decirte que si puedes evitartelo siempre sera mejor, pero ya se sabe tu decision es la que cuenta! Tongue


desde hace unos cuantos días...!! Tongue

En línea

...y en mi locura encontré mi libertad...
AsKä
Veteran@
****

Karma : 641
Sexo: Femenino
Mensajes: 594


Para todos...!!


« Respuesta #15 : 29 de Diciembre 2004, 17:15:33 »




claro que lo entendiste bien.... ok; el razonamiento es claro:si estás to el día currando y haciendo cosas mu serias, llegada la noche (o las vacaciones) me encanta desconectar y olvidarme de algunas cosas, hay gente que recurre a las pastillas (lo que es muy lícito)pero a mí me parecen una merda, por eso prefiero fumarme un canuto bien flojito y además de desconectar me echo unas risas,... en todo caso tampoco quiero hacer apología del cannabis...conozco a gente (entre ello me incluyo) que es perfectamente capaz de relajarse y desconectar sin recurrir a ninguna sustancia ya sea legal o ilegal... Besito
Citar

Yo desde hace unos cuantos dias ya no lo necessito, tengo fuerza de voluntad, mi vida no es estressante, ni lo ha sido, pero es gracias a que yo tampoco lo provoco que lo sea, no se si me explikado bien.... Undecided
Con eso kiero decirte que si puedes evitartelo siempre sera mejor, pero ya se sabe tu decision es la que cuenta! Tongue


desde hace unos cuantos días...!! Tongue


Bueno si desde hace solo unos cuantos dias, pero el merito ya es dejarlo, no?? Tongue
En línea

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #16 : 29 de Diciembre 2004, 17:35:16 »


lo que no falla para dormir es ponerse el dvd de Benhur, no tardas ni 20 minutos y caes rendido

tambien funcionan con las de oeste  ok
En línea

040413
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #17 : 29 de Diciembre 2004, 17:35:36 »

Tah, levantate todos los dias a las 6 de mañana, te vas a currar 8 horas... veras k a gustito duermes por la noche..  Grin
En línea

Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #18 : 29 de Diciembre 2004, 18:01:18 »

Llevo una temporada durmiendo fatal....me acuesto con sueño...pero tardo mucho en dormirme y al día siguiente..aunq haya dormido 8 horitas, tengo un sueño increible....

Ahora me estoy "dopando" con tetrazepam....pero es q es una pesca pq es automedicarse...he probado con infusiones, valeriana, preparados de farmacia...y lo único q me funciona es el tetrazepam...

Me suelo acostar sobre la 1 (pero tardo una hora o así en dormirme) y me levanto sobre las 9 o 10....

¿Podeis decirme algún truco o infusion q ayude a dormir y q sepa bien?


La verdad es que te desaconsejo totalmente que te automediques, todo lo que no sean trucos naturales deberias descartarlos. Un truco que a mi no me suele fallares hacer ejercicio fisico durante alguna hora del dia, si es por la tarde-noche mejor, despues una buena ducha o baño relajantes, cena ligerita y luego a la cama solo con la luz suficiente para poder leer un libro hasta quedarte frita. Pruebalo y veras que bien te va. ok
« Última modificación: 30 de Diciembre 2004, 19:38:42 por Pocasangre » En línea
Binabik
Veteran@
****

Karma : 1013
Sexo: Masculino
Mensajes: 503


Campeón del mundo, de sueños rotos...


« Respuesta #19 : 30 de Diciembre 2004, 02:44:51 »

Llevo una temporada durmiendo fatal....me acuesto con sueño...pero tardo mucho en dormirme y al día siguiente..aunq haya dormido 8 horitas, tengo un sueño increible....

Ahora me estoy "dopando" con tetrazepam....pero es q es una pesca pq es automedicarse...he probado con infusiones, valeriana, preparados de farmacia...y lo único q me funciona es el tetrazepam...

Me suelo acostar sobre la 1 (pero tardo una hora o así en dormirme) y me levanto sobre las 9 o 10....

¿Podeis decirme algún truco o infusion q ayude a dormir y q sepa bien?



Pues mira que el libro es un poco toston, pero si quieres te dejo otro que tengo varios,m que te duermes con leer una hoja, sabes que tengo libros muy raros.
Pues yo creo que se cual es tu problema, necesitas dormir acompañada, en serio te cuesta dormirte porque no te relajas lo suficiente, llevas una temporada demasiado estresada...
En línea

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.834 segundos con 17 consultas.