Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:44:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trucos para dormir??  (Leído 5187 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« : 28 de Diciembre 2004, 16:49:36 »

Llevo una temporada durmiendo fatal....me acuesto con sueño...pero tardo mucho en dormirme y al día siguiente..aunq haya dormido 8 horitas, tengo un sueño increible....

Ahora me estoy "dopando" con tetrazepam....pero es q es una pesca pq es automedicarse...he probado con infusiones, valeriana, preparados de farmacia...y lo único q me funciona es el tetrazepam...

Me suelo acostar sobre la 1 (pero tardo una hora o así en dormirme) y me levanto sobre las 9 o 10....

¿Podeis decirme algún truco o infusion q ayude a dormir y q sepa bien?

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2004, 17:08:01 »

Asias wapisimaaaaaa.....Karmita..las tilas tampoco me hacen nada...probé la tila alpina una temporada...pero nada...Yo no es q sea nerviosa....soy muy pancha y eso....voy mirar lo de los metodos de relajacion q me dices...y bueno, las pastillas no las tomo todos los días...solo cuando realmente necesito descansar y me dan las tantas de la mañana y toy despierta....

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre 2004, 19:00:30 »

no sé si será un mecanismo muy ortodoxo, pero te puedo asegurar que lo que no falla es fumarse un porrito muy ligero, justo al meterse en cama y, al tiempo, leer un libro del estilo de "Los pilares de la tierra" o algo así...Yo llevo bastantes años haciéndolo y me va de coña...y te puedo asegurar que sólo me fumo el de la noche y ninguno más...
Al fin y al cabo también es automedicación pero mucho más divertida, además le quitas la carga emocional que, sin duda, tiene tomar tranquilizantes...

...y en mi locura encontré mi libertad...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2004, 20:35:16 »

muchacho...me lo has quitado de la boca...

Vive y deja Vivir
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre 2004, 20:45:24 »

Lo de los porros no creo q mis pas se lo tomaran a bien...probaré con lo de las técnicas de relajacion q me dijo Zulema....xq lo del libro lo intento...en serio q lo intento...estoy con el Silmarillion...pero es q = m tiro una hora o así leyendo y no me compensa!

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #5 : 28 de Diciembre 2004, 21:30:28 »

a qué comprendes ahora lo de los ojos de la foto?? ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 29 de Diciembre 2004, 02:40:06 »

A mi me va a epocas el tema de dormir. Es importante no obsesionarse con ello. Es muy tipico estar en la cama y decir joder las 2 de la mañana, voy a dormir 5 horas y mañana voy a estar hecho polvo, joder las 3...
Es verdad que se pasa mal, pero te aseguro que porque un día te pases sin dormir o duermas 3 o 4 horas no pasa nada.
Es importante también tener mas o menos un horario de sueño que mas o menos siempre sea el mismo, es decir intentar levantarte e irte a la cama mas o menos siempre a la misma hora.
Tener la mente ocupada durante el día pienso que es fundamental, tener cosas que hacer, trabajar, estudiar, ir al gimnasio,quedar con l@s amig@s, no se,intentar tener el minimo tiempo libre posible.
El tema de las pastillas yo lo dejaría.Crean adiccion, y es posible que llegue un día que ya no puedas dormir sin ellas, o que ya no te hagan ningun efecto. No vale la pena, unas hierbitas, infusiones, canutos, lo que quieras, son relajantes y te ayudarán a no ponerte nerviosa.

Espero que sea de tu ayuda si llegas a leerlo entero (vaya rayada he pegao)   Cheesy Cheesy

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 29 de Diciembre 2004, 02:46:33 »

dormir?? ke es eso?? kuando mi hernia se porta medianamente 5 horas es mucho,,mi media es 3 o 4 horas y contento,,, (Guki el Murcielago)

TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #8 : 29 de Diciembre 2004, 12:00:24 »

dormir?? ke es eso?? kuando mi hernia se porta medianamente 5 horas es mucho,,mi media es 3 o 4 horas y contento,,, (Guki el Murcielago)

Jejejej.... y yo soy TaH la marmota....

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #9 : 29 de Diciembre 2004, 13:20:47 »

no sé si será un mecanismo muy ortodoxo, pero te puedo asegurar que lo que no falla es fumarse un porrito muy ligero, justo al meterse en cama y, al tiempo, leer un libro del estilo de "Los pilares de la tierra" o algo así...Yo llevo bastantes años haciéndolo y me va de coña...y te puedo asegurar que sólo me fumo el de la noche y ninguno más...
Al fin y al cabo también es automedicación pero mucho más divertida, además le quitas la carga emocional que, sin duda, tiene tomar tranquilizantes...

Muchacho, yo cuando hacia eso antes, es verdad que me dormia pero luego a la mañana siguiente era horrible, me levantaba como si me lo acabase de fumar y llevaba un pelotazo encima q no se ni como podia abrir los ojos. Por suerte ahora ya no lo necessito! Tongue Tongue

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.591 segundos con 14 consultas.