Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:32:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trucos para dormir??  (Leído 5189 veces)
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #20 : 30 de Diciembre 2004, 03:04:32 »

a mi ya me han kitado el consejo asi k mejor me callo   Lips Sealed Afro

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #21 : 30 de Diciembre 2004, 03:07:10 »

el del libro no...o el del librillo Grin Grin

...y en mi locura encontré mi libertad...
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #22 : 30 de Diciembre 2004, 03:08:51 »

el del libro no...o el del librillo Grin Grin

si digamoslo librillo .......... aunk deja k pase estas fiestas y veras como se las gasta elbuenpeta  Bailarin

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #23 : 30 de Diciembre 2004, 13:56:42 »

Tah, levantate todos los dias a las 6 de mañana, te vas a currar 8 horas... veras k a gustito duermes por la noche..  Grin

Si no fuera pq tengo clase de 4 a 10, llego a mi casa a las 11, ceno, me dan las 12 y claro...estudia o haz cosas, visita el foro...etc etc....y cuando me levantaba a las 6 y curraba tampoco dormía demasiado bien....eso si......dormía en cualquier momento q tuviera libre.....(pero ahora no puedo)

El libro estoy apunto de acabarlo....el otro día me puse a leer pa dormirme...y me dieron las 2 y pico!!

Y lo de los porrillos.....q más kisiera yo!!!

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #24 : 30 de Diciembre 2004, 18:13:01 »

Si no fuera pq tengo clase de 4 a 10, llego a mi casa a las 11, ceno, me dan las 12 y claro...estudia o haz cosas, visita el foro...etc etc....y cuando me levantaba a las 6 y curraba tampoco dormía demasiado bien....eso si......dormía en cualquier momento q tuviera libre.....(pero ahora no puedo)
El libro estoy apunto de acabarlo....el otro día me puse a leer pa dormirme...y me dieron las 2 y pico!!

pues prueba con la tecnica de satisfacerte durante dos horas, maneja muy bien tus deditos y explota bestialmente.... yo creo k esto te ayudara y dormiras a pierna suelta...  Kiss

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #25 : 30 de Diciembre 2004, 19:40:55 »

pues prueba con la tecnica de satisfacerte durante dos horas, maneja muy bien tus deditos y explota bestialmente.... yo creo k esto te ayudara y dormiras a pierna suelta...  Kiss

JAJAJAJAJAJA Aplaudir pa habernos matao!
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #26 : 30 de Diciembre 2004, 20:06:52 »

(Mode Dra.  on)
Tah los trastornos del sueño son comunes cuando no tienes una rutina especifica, o sea hacer las mismas cosas a la misma hora; las causas del insomnio son multiples, pero tendras que descartar una a una..... ansiedad, tension y presion en la escuela y el trabajo, pueden quitarte el sueño.
Evita sustancias estimulantes, cafeina, nicotina, el alcohol es un depresor del sistema nervioso, pero no es recomendable; tampoco te recomiendo fumarte un porro, porque te elevara tus niveles de testosterona; tampoco ayuda acostarse muy lleno o hambriento.

Tah mi amor, ciertas enfermedades tambien puden darte insomnio: ansiedad, panico y depresion son algunas de ellas....como ves hay que ver primero cual es la causa para poder corregirla. Si quieres mandame un privi y te orientare en lo que pueda, ok?
(Mode Dra.  off)

Tah....una sesion de sexo loco de ayudara a dormir como los angeles !!!  Besito Ahhhhh !! Evil

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #27 : 30 de Diciembre 2004, 23:12:57 »

(Mode Dra.  on)
Tah los trastornos del sueño son comunes cuando no tienes una rutina especifica, o sea hacer las mismas cosas a la misma hora; las causas del insomnio son multiples, pero tendras que descartar una a una..... ansiedad, tension y presion en la escuela y el trabajo, pueden quitarte el sueño.
Evita sustancias estimulantes, cafeina, nicotina, el alcohol es un depresor del sistema nervioso, pero no es recomendable; tampoco te recomiendo fumarte un porro, porque te elevara tus niveles de testosterona; tampoco ayuda acostarse muy lleno o hambriento.

Tah mi amor, ciertas enfermedades tambien puden darte insomnio: ansiedad, panico y depresion son algunas de ellas....como ves hay que ver primero cual es la causa para poder corregirla. Si quieres mandame un privi y te orientare en lo que pueda, ok?
(Mode Dra.  off)

Tah....una sesion de sexo loco de ayudara a dormir como los angeles !!!  Besito Ahhhhh !! Evil

y un porro con sexión de sexo, doctora? Tongue Besito

...y en mi locura encontré mi libertad...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #28 : 18 de Enero 2005, 14:11:28 »

El mayor relajante q existe para el cuerpo es el DEPORTE Wink Si puedes practica alguno y encima obtendrás otros beneficios para tu cuerpo, mejor salud etc etc
Baco
Veteran@

« Respuesta #29 : 22 de Enero 2005, 15:37:52 »

Una cosa que a muchos les impide dormir aunque no lo sepan es una mala consciencia. No digo que tengas nada que reprocharte, pero parate un rato a pensar en cosas que has dejado sin hacer o cosas que tal vez no deberías haber hecho. A veces son cosas muy tontas y muy inocentes, pero que pueden quitar el sueño. Me refiero por ejemplo si te has marcado unas pellas, si te habias propuesto limpiar el cuarto y no lo has hecho, etc...

Cuando me lo comentaron me pegue una panzada a limpiar, ordenar, cambiar bombillas, etc... y ahora intento no faltar a clase o si habia quedado no llamar para decir que no voy. Desde entonces duermo mucho mejor.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.792 segundos con 14 consultas.