Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:04:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARÇA-VALENCIA  (Leído 14480 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #50 : 20 de Diciembre 2004, 15:15:40 »

Y que yo recuerde se han dicho cosas mucho peores del madrid en este foro, y espero que no me hagais buscar post

Estaba claroque era una broma de hurko, quien le quiera sacar tres pies al gato, alla el
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #51 : 20 de Diciembre 2004, 15:15:44 »

Pues yo propongo a Hurko como presidente el Barça, fuera Laporta, arriba Hurko JuasJuas JuasJuas JuasJuas Alabar Alabar

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #52 : 20 de Diciembre 2004, 16:00:08 »

a ver....

1) el partido dicen que fue espectacular??? fue una mierda!!!! eramos 4 y dos se durmieron.

2) el penalty a etoo claro
3) el gol del valencia, previo fuera de juego
4) el penalty a ronaldinho, no es penalty, pero tampoco tarjeta ya que no se tira, sino que al chocar con angulo (el cerdo) se desequilibra y choca con el otro defensor.
5) para mi, xavi si pudo ver la roja.... nadie más... lo de ronaldinho no es ni una caricia. Lo de Deco y Cañete, bien, amarilla a los dos. Las 4 faltas de baraja, 4 de curro y 4 de marchena.... hasta 5 faltas no es sancionable...

6) ah! marchena y curro torres han hecho un cursillo de como tirarse al más mínimo contacto eh!! parecen a simao  Martillear
7) la expulsión de valdés sin lugar a dudas....

Cool el arbitro es nefasto, no malo, sino nefasto... perjudico a los dos por igual yo creo... es simplemente que no sabe más.... nadie le tuvo respeto... ni cañete perdiendo tiempo, ni los jugadores discutiendo en medio campo cuando él estaba en otro lado, ni los del barça cuando discutian a grtios... nadie!!!

Por cierto, el barça jugó desordenado, con un xavi muy apagado por el trabajo de marchena... con un belleti fallón en los centros y con un etoo muy desasistido...

Deco y marquez muy bien de nuevo...y la defensa sin problemas....

el valencia, pues aplicando el sistema cupper a rajatabla... eso si, vicente y angulo desaparecidos en bandas para nutrir a fiore y corradi.

F.C.Barcelona
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #53 : 20 de Diciembre 2004, 16:35:46 »

se te olvidaron los pisotones de de Beletti a  Moretti tipo Ayala

Porcierto  Aayala le cayeron 3 partidos por esa accion sin ver ninguna targeta

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #54 : 20 de Diciembre 2004, 17:02:15 »

Creo q no recuerdas claramente la jugada de ayala ... los pisotones de su jugada fueron continuados y se ve claramente la voluntariedad de los mismos, cosa que no se ve en esta jugada.

No es lo mismo un pisoton que cuatro o cinco como en aquella jugada, de todas formas si se descubre voluntariedad en la jugada de Belleti 3 partidos no, por lo menos 5.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #55 : 20 de Diciembre 2004, 18:45:29 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Txiki has dicho lo mismo k yo pero con distintas palabras....  Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #56 : 20 de Diciembre 2004, 18:48:12 »

Pues yo propongo a Hurko como presidente el Barça, fuera Laporta, arriba Hurko JuasJuas JuasJuas JuasJuas Alabar Alabar
mis pasión por los colores blancos no podrian aceptar dicho cargo... una lastima, me perdere ls Gamper  Evil  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #57 : 20 de Diciembre 2004, 19:02:36 »

Creo q no recuerdas claramente la jugada de ayala ... los pisotones de su jugada fueron continuados y se ve claramente la voluntariedad de los mismos, cosa que no se ve en esta jugada.

No es lo mismo un pisoton que cuatro o cinco como en aquella jugada, de todas formas si se descubre voluntariedad en la jugada de Belleti 3 partidos no, por lo menos 5.

pues yo creeo que si fueron igual

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 20 de Diciembre 2004, 19:45:46 »

yo creo que fue involuntario la verdad..... lo igo de verdad

F.C.Barcelona
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #59 : 20 de Diciembre 2004, 20:05:07 »

pues yo creeo que si fueron igual

la verdad es que no logro entender como se puede comparar una jugada con otra y encima decir que son iguales, pero weno, seré yo que soy mu del Barça. despues de ver la jugada unas cuantas veces repetida, me grabé el partido y la he visto expresamente varias veces para poder ahora comentar bien lo que yo veo. Para mi Belletti no puede poner el pie en otro lado que no sea el pecho del jugador che. Si lo hubese hecho a mala ostia se la hubiese puesto directamente en la cara. En mi opinion, Belletti puso el pie donde pudo, a ver quien es el guapo de todos nosotros que en una jugada así que transcurre en decimas de segundo logra no pisar al jugador que esta en el suelo. Esa es mi opinion. Respecto al arbitraje y las jugadas polemicas stoy al 100% de acuerdo con Txiki como ya exprese anteriormente.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.289 segundos con 18 consultas.