Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #60 : 20 de Diciembre 2004, 20:32:31 » |
|
la verdad es que no logro entender como se puede comparar una jugada con otra y encima decir que son iguales, pero weno, seré yo que soy mu del Barça. despues de ver la jugada unas cuantas veces repetida, me grabé el partido y la he visto expresamente varias veces para poder ahora comentar bien lo que yo veo. Para mi Belletti no puede poner el pie en otro lado que no sea el pecho del jugador che. Si lo hubese hecho a mala ostia se la hubiese puesto directamente en la cara. En mi opinion, Belletti puso el pie donde pudo, a ver quien es el guapo de todos nosotros que en una jugada así que transcurre en decimas de segundo logra no pisar al jugador que esta en el suelo. Esa es mi opinion. Respecto al arbitraje y las jugadas polemicas stoy al 100% de acuerdo con Txiki como ya exprese anteriormente.
claro tu nunca has jugado al futbol..... 
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #61 : 20 de Diciembre 2004, 21:25:56 » |
|
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #62 : 20 de Diciembre 2004, 23:14:25 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #63 : 21 de Diciembre 2004, 08:31:12 » |
|
la verdad es que no logro entender como se puede comparar una jugada con otra y encima decir que son iguales, pero weno, seré yo que soy mu del Barça. despues de ver la jugada unas cuantas veces repetida, me grabé el partido y la he visto expresamente varias veces para poder ahora comentar bien lo que yo veo. Para mi Belletti no puede poner el pie en otro lado que no sea el pecho del jugador che. Si lo hubese hecho a mala ostia se la hubiese puesto directamente en la cara. En mi opinion, Belletti puso el pie donde pudo, a ver quien es el guapo de todos nosotros que en una jugada así que transcurre en decimas de segundo logra no pisar al jugador que esta en el suelo. Esa es mi opinion. Respecto al arbitraje y las jugadas polemicas stoy al 100% de acuerdo con Txiki como ya exprese anteriormente.
claro tu nunca has jugado al futbol.....  No tekivokes no tekivokes, tengo tan solo 18 años y he estado jugando al futbol durante 9 años, pero tu trankilo tio, k yo no he jugado al futbol... a parte, que tiene que ver que yo haya jugado al futbol o no con el pisoton de Belletti? 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #64 : 21 de Diciembre 2004, 08:33:20 » |
|
juer.......... hurko alguna pregunta? yo si he jugado al futbol 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #65 : 21 de Diciembre 2004, 09:56:53 » |
|
se te olvidaron los pisotones de de Beletti a Moretti tipo Ayala
Porcierto Aayala le cayeron 3 partidos por esa accion sin ver ninguna targeta
Creo q no recuerdas claramente la jugada de ayala ... los pisotones de su jugada fueron continuados y se ve claramente la voluntariedad de los mismos, cosa que no se ve en esta jugada. No es lo mismo un pisoton que cuatro o cinco como en aquella jugada, de todas formas si se descubre voluntariedad en la jugada de Belleti 3 partidos no, por lo menos 5. pues yo creeo que si fueron igual Yo creo, despues de volver a verlo, q es completamente involuntario ... no como otras jugadas, como la de un tal zidane (no recuerdo su equipo) en un partido de champions ...
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #66 : 21 de Diciembre 2004, 10:07:08 » |
|
Creo q no recuerdas claramente la jugada de ayala ... los pisotones de su jugada fueron continuados y se ve claramente la voluntariedad de los mismos, cosa que no se ve en esta jugada. No es lo mismo un pisoton que cuatro o cinco como en aquella jugada, de todas formas si se descubre voluntariedad en la jugada de Belleti 3 partidos no, por lo menos 5. pues yo creeo que si fueron igual Yo creo, despues de volver a verlo, q es completamente involuntario ... no como otras jugadas, como la de un tal zidane (no recuerdo su equipo) en un partido de champions ... Diagnostico Doctor?  Madriditis aguda 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #67 : 21 de Diciembre 2004, 11:50:34 » |
|
hablar de ekipejo y decir que valdes es un fumao no se que tiene de jocoso,salu2.
eso es insultar? no me jodas hombre! 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #68 : 21 de Diciembre 2004, 16:46:14 » |
|
Creo q no recuerdas claramente la jugada de ayala ... los pisotones de su jugada fueron continuados y se ve claramente la voluntariedad de los mismos, cosa que no se ve en esta jugada. No es lo mismo un pisoton que cuatro o cinco como en aquella jugada, de todas formas si se descubre voluntariedad en la jugada de Belleti 3 partidos no, por lo menos 5. pues yo creeo que si fueron igual Yo creo, despues de volver a verlo, q es completamente involuntario ... no como otras jugadas, como la de un tal zidane (no recuerdo su equipo) en un partido de champions ... Diagnostico Doctor?  Madriditis aguda  El q se pica .... por algo será ...
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #69 : 21 de Diciembre 2004, 18:15:11 » |
|
Creo q no recuerdas claramente la jugada de ayala ... los pisotones de su jugada fueron continuados y se ve claramente la voluntariedad de los mismos, cosa que no se ve en esta jugada. No es lo mismo un pisoton que cuatro o cinco como en aquella jugada, de todas formas si se descubre voluntariedad en la jugada de Belleti 3 partidos no, por lo menos 5. pues yo creeo que si fueron igual Yo creo, despues de volver a verlo, q es completamente involuntario ... no como otras jugadas, como la de un tal zidane (no recuerdo su equipo) en un partido de champions ... yo pensaba que estabamos hablando del pisoton de belletti, pero bueno.... bueno ya que estamos podemos poner el del cholo simeone y el de fernando couto para recordar un poco no esta mal no?
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
|