Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:10:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARÇA-VALENCIA  (Leído 14470 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #60 : 20 de Diciembre 2004, 20:32:31 »

la verdad es que no logro entender como se puede comparar una jugada con otra y encima decir que son iguales, pero weno, seré yo que soy mu del Barça. despues de ver la jugada unas cuantas veces repetida, me grabé el partido y la he visto expresamente varias veces para poder ahora comentar bien lo que yo veo. Para mi Belletti no puede poner el pie en otro lado que no sea el pecho del jugador che. Si lo hubese hecho a mala ostia se la hubiese puesto directamente en la cara. En mi opinion, Belletti puso el pie donde pudo, a ver quien es el guapo de todos nosotros que en una jugada así que transcurre en decimas de segundo logra no pisar al jugador que esta en el suelo. Esa es mi opinion. Respecto al arbitraje y las jugadas polemicas stoy al 100% de acuerdo con Txiki como ya exprese anteriormente.

claro tu nunca has jugado al futbol.....  Cabezon

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #61 : 20 de Diciembre 2004, 21:25:56 »

Pues yo propongo a Hurko como presidente el Barça, fuera Laporta, arriba Hurko JuasJuas JuasJuas JuasJuas Alabar Alabar
mis pasión por los colores blancos no podrian aceptar dicho cargo... una lastima, me perdere ls Gamper  Evil  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tio serias una bomba de relojeria dentro de ese club animate Evil JuasJuas JuasJuas JuasJuas que despues lo celebrariamos con unas Cervecitas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #62 : 20 de Diciembre 2004, 23:14:25 »

nada sabiendo las bromas de hurko a la par ke las de txiki a xaikon es entendible porke igual desconoce los tonos jokosos de hurko, pero taurus tron, pareces nuevo socio  ok menos estar dolorido con palabras que seguramente todo el mundo entiende jokosas, porke a este ritmo nadie comentara ni hablara ningun tema con este tipo de pikes  ok

hablar de ekipejo y decir que valdes es un fumao no se que tiene de jocoso,salu2.

Eso es verdad Tongue  jocoso no es  Tongue  Tongue

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #63 : 21 de Diciembre 2004, 08:31:12 »

la verdad es que no logro entender como se puede comparar una jugada con otra y encima decir que son iguales, pero weno, seré yo que soy mu del Barça. despues de ver la jugada unas cuantas veces repetida, me grabé el partido y la he visto expresamente varias veces para poder ahora comentar bien lo que yo veo. Para mi Belletti no puede poner el pie en otro lado que no sea el pecho del jugador che. Si lo hubese hecho a mala ostia se la hubiese puesto directamente en la cara. En mi opinion, Belletti puso el pie donde pudo, a ver quien es el guapo de todos nosotros que en una jugada así que transcurre en decimas de segundo logra no pisar al jugador que esta en el suelo. Esa es mi opinion. Respecto al arbitraje y las jugadas polemicas stoy al 100% de acuerdo con Txiki como ya exprese anteriormente.

claro tu nunca has jugado al futbol.....  Cabezon

No tekivokes  no tekivokes, tengo tan solo 18 años y he estado jugando al futbol durante 9 años, pero tu trankilo tio, k yo no he jugado al futbol... a parte, que tiene que ver que yo haya jugado al futbol o no con el pisoton de Belletti? No, NO! No, NO! No, NO!

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 21 de Diciembre 2004, 08:33:20 »

juer..........
hurko alguna pregunta? yo si he jugado al futbol  JuasJuas

F.C.Barcelona
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #65 : 21 de Diciembre 2004, 09:56:53 »

se te olvidaron los pisotones de de Beletti a  Moretti tipo Ayala

Porcierto  Aayala le cayeron 3 partidos por esa accion sin ver ninguna targeta

Creo q no recuerdas claramente la jugada de ayala ... los pisotones de su jugada fueron continuados y se ve claramente la voluntariedad de los mismos, cosa que no se ve en esta jugada.

No es lo mismo un pisoton que cuatro o cinco como en aquella jugada, de todas formas si se descubre voluntariedad en la jugada de Belleti 3 partidos no, por lo menos 5.

pues yo creeo que si fueron igual

Yo creo, despues de volver a verlo, q es completamente involuntario ... no como otras jugadas, como la de un tal zidane (no recuerdo su equipo) en un partido de champions ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #66 : 21 de Diciembre 2004, 10:07:08 »

Creo q no recuerdas claramente la jugada de ayala ... los pisotones de su jugada fueron continuados y se ve claramente la voluntariedad de los mismos, cosa que no se ve en esta jugada.

No es lo mismo un pisoton que cuatro o cinco como en aquella jugada, de todas formas si se descubre voluntariedad en la jugada de Belleti 3 partidos no, por lo menos 5.

Yo creo, despues de volver a verlo, q es completamente involuntario ... no como otras jugadas, como la de un tal zidane (no recuerdo su equipo) en un partido de champions ...

Diagnostico Doctor?Huh

Madriditis aguda

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #67 : 21 de Diciembre 2004, 11:50:34 »

hablar de ekipejo y decir que valdes es un fumao no se que tiene de jocoso,salu2.

eso es insultar?
no me jodas hombre!
 JuasJuas JuasJuas

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #68 : 21 de Diciembre 2004, 16:46:14 »

Diagnostico Doctor?Huh

Madriditis aguda

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

El q se pica .... por algo será ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #69 : 21 de Diciembre 2004, 18:15:11 »

yo pensaba que estabamos hablando del pisoton de belletti, pero bueno....

bueno ya que estamos podemos poner el del cholo simeone y el de fernando couto para recordar un poco no esta mal no?

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.298 segundos con 14 consultas.