Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:06:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARÇA-VALENCIA  (Leído 14477 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #30 : 19 de Diciembre 2004, 13:58:44 »

Es tu opinion...

No es mi opinion, son las reglas del futbol....
J.David, el gol de Fiore es fuera de juego. En el reglamento indica claramente que si cualquier parte del cuerpo del delantero esta mas avanzada que el ultimo defensa ya es fuera de juego. Fiore tiene los pies casi en linia con PUyol, pero su tronco y brazos estan claramente mas avanzados que PUyol, es fuera de juego evidente, ahi no hay discusión, el fuera de juego no es subjetivo, y ahi te puedo asegurar que si lo es.

Ya, pero eso lo dices ahora despues de haber visto la jugada repetida en tv miles de veces. En directo no se pueden apreciar esos detalles y tambien dice el reglamento que en caso de duda no pitar
Y que conste que no soy ni del Barça ni del madrid, aunque me tira mas el Barça  Tongue

Yo eso en directo no lo hubiese visto evidentemente, y posiblemente el linier tampoco lo viese, pero eso no quita que no sea fuera de juego.

uffff para mo robo a mano armada, veria otro partido diferente entonces,,, y eso ke ni soy de uno y de otro??' no se puede vivir de lo ke pita un arbitro y lo digo hasta por el athletic de bilbao,,,cuando se tiene mla posesion un 76% barça y un 24 valencia ke kieres ke te diga, no hay excusa posible para marcar mas goles ke de un ppenalty ke no es... ke no os ciegue el kolor  ok

No no, si en ese tienes razon, solo marcamos 1 gol i de penalti injusto. Nuestros delanteros no estuvieron finos, y Cañizares estuvo seguro bajo los palos. Pero lo mas seguro es que si hubiesemos marcado el penalti a Eto'o, y que ellos no hubiesen marcado su gol, ya que era fuera de juego. Eso es un 1-0 como una casa de pagès jejejje  Wink

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #31 : 19 de Diciembre 2004, 14:03:58 »

J.David, el gol de Fiore es fuera de juego. En el reglamento indica claramente que si cualquier parte del cuerpo del delantero esta mas avanzada que el ultimo defensa ya es fuera de juego. Fiore tiene los pies casi en linia con PUyol, pero su tronco y brazos estan claramente mas avanzados que PUyol, es fuera de juego evidente, ahi no hay discusión, el fuera de juego no es subjetivo, y ahi te puedo asegurar que si lo es.

El regalmento dice que en caso de duda la jugada tiene que seguir...

Ah y tambien dice que si un jugador se tira fingiendo un penalti es tarjeta amarilla para el mismo.

Asi que menos llorar eh!! que el arbitro la cago en ambos lados.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 19 de Diciembre 2004, 14:06:42 »

Es que eso es loque digo,

Pero bueno si por un empate ne casa, por un "hipotetico" arbitraje en contra ya empezamos a protestar, a 9 puntos del segundo, yo ya alucino

Y decir que este arbitraje, que ha sido malo para los dos equipos ha sido un robo para el barca me parece simplemente flipante, pero bueno alla cada uno con su conciencia
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #33 : 19 de Diciembre 2004, 14:11:11 »

pues menos mal que no perdio...  Martillear

040413
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #34 : 19 de Diciembre 2004, 14:18:31 »

De momento no me he puesto a llorar ni tengo pensado hacerlo por un arbitro.
A mi me PARECIÓ un robo porque nos perjudico mas a nosotros que a ellos, simplemente. Si hubiesemos ganado estaría diciendo exactamente lo mismo. Yo con el resultado estoy satisfecho.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #35 : 19 de Diciembre 2004, 14:18:36 »

Patético el barsa... dios k malos son jugando....  estos son los k kieren ganar la liga? Cabezon Cabezon Cabezon
El valencia merecio ganar... jugando su futbol racano claro... pero si no es por el arbitro... menudo bicho..  Cabezon en fin un barsa k comienza la debacle... ronaldiño de pena, k triste k un jugador así se pierda en este ekipejo, bueno a ver si en el chelsea se hace buen jugador... Etoo leñero, y valdes fumao... vaya cuadrilla diosssssssss!!!  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear 

joder se me olvido nombrar a Belleti...k centros madreeeeeeeeee!!!  Martillear (Baker sigue sin gustarme)

ohu k a gustito me kedo Grin
« Última modificación: 19 de Diciembre 2004, 14:21:09 por Hurko » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #36 : 19 de Diciembre 2004, 16:11:59 »

1-1: El Barcelona, con diez, empata al Valencia con un penalti que no fue

Fijate en la fuente tron (ke no lo digo yo solo)

fuente... BARCELONA. CIRO POMÉS

A  punto estuvo el Barcelona de perder su imbatibilidad en casa. Un penalti que no fue y que transformó Ronaldinho a diez minutos de final igualó un partido en el que los del Ranieri se habían adelantado en el marcador con un gol de Fiore.

La máxima pena llegaba cuando los azulgrana jugaban con diez hombres por la expulsión del meta Valdés en el minuto 74. Ahora el Valencia anima la Liga tras dañar la máquina de fútbol que es el Barcelona donde más le duele: en casa.

Sobre el césped del Camp Nou, Rijkaard optó por recuperar casi con urgencia a Belletti y a Rafa Márquez y devolver al banquillo al joven Damiá, mientras que Ranieri dejó fuera de la convocatoria a Carboni después de ocho temporadas.

Los azulgrana salieron mentalizados para intentar mantenerse invictos en casa. Sabían que si hay un equipo que puede darles un susto en su propio feudo, ése es el Valencia. Fue un comienzo eléctrico con un nombre propio: Eto'o. Lo intentó en el minuto 5 a pase de Ronaldinho, casi estuvo a punto de lograrlo en el 8 en una jugada personal, y suyo fue el pase a Iniesta poco después y que éste lanzó demasiado alto. La delantera del Barcelona ya se mostraba en sintonía y el equipo parecía intratable.

El camerunés fue ayer como «el rayo que no cesa». En el minuto 20 vio llegar a Xavi y a él le cedió un magnífico pase. Lástima que su compañero enviara el balón al lateral de la red.
¿Y el Valencia? Pues a aguantar el tipo y mantenerse en la pugna, con un esquema más defensivo y a esperar el contragolpe. Bastante tenía el equipo de Ranieri con aguantar el vendaval azulgrana y mantener cierta tensión a la hora de lanzar sus tímidos ataques, sin que ninguno de ellos levantara ni siquiera las cejas del meta Valdés.

De aquí hasta el final del primer periodo, más de lo mismo. Todo muy propio de un partido excesivamente técnico y con tibio gancho para la grada. Deco lo intentó con dos disparos lejanos que se fueron alto, y ¡como no! otra vez Eto'o, a quien esta vez le fallaron los reflejos ante Cañizares.

Los azulgrana, con más futbol y juego

El Barcelona, con más fútbol y juego, no lograba reflejar su superioridad en el marcador. Su rival, con orden y contención, esperaba una acción aislada.Tampoco faltaron algunas jugadas polémicas por las caídas en el área de Belletti y Eto'o por aquello de poner guindilla en el espectáculo.   Huh

Se crecieron los del Ranieri en la segunda parte. Presionaban más arriba y exhibían una mayor seguridad en defensa. El lanzamiento desviado de Iniesta tras una dejada de Eto'o tuvo su réplica tres minutos después con un cabezazo de Angulo que permitió a Valdés calentar sus músculos.

Y el Valencia se encontró con su acción aislada. Un error de la zaga azulgrana facilitó a Fiore anotar el 0-1  ( se comenta que viene precedido de un rebote )

al levantar el balón a la salida de Valdés. Al Barcelona se le complicaron las cosas pues en el minuto 75 Valdés veía la roja por utilizar las manos fuera del área para robarle el balón a Angulo. Los azulgrana afrontaban el final del partido con diez y el marcador en contra. Los de Rijkaard tuvieron la suerte de cara cuando Ronaldinho acertaba a anotar un inexistente penalti que ponía fin a los 523 minutos que llevaba el Valencia sin recibir un gol. Luego, cualquier encuentro entre dos jugadores rivales era un conato de pelea que el árbitro debía cortar de raíz.

Rojo texto de Guks

Y ahora otro medio mas imparcial si cabe como un periodico de Asturias

MIGUEL MARTINEZ (La Voz de Asturias)

El Bar§a cedió un empate ante el Velencia en un partido duro, casi tosco, jugado con más tensión que buen fútbol. Fiore adelantó al Valencia, y Ronaldinho, de penalti, consiguió empatar cuando los azulgranas jugaban con 10.

La primera parte resultó intensa aunque sin goles. Un Bar§a-Valencia tiene la suficiente historia como para generar expectación aunque en lugar de un fútbol vistoso se vea una batalla táctica, la de dos equipos intentado ocupar todos los espacios.

En esa lucha se enfrascaron los dos conjuntos. La actividad del reaparecido Vicente dio más chispa al conjunto de Ranieri al comienzo, pero a medida que se fue apagando el zurdo, el Valencia fue perdiendo presencia. Y eso sucedió en el minuto 20, cuando la iniciativa pasó al equipo azulgrana. Xavi forzó la primera ocasión al disparar ajustado al poste, aunque Cañizares respondió bien (m. 20). Más trabajo le costó atajar un tiro de Deco y el balón estuvo a punto de entrar (m. 30).

El Camp Nou se encolerizó con Puentes Leira al permitir el juego duro sobre Etoo y al entender como penalti una entrada de Marchena sobre Belletti --que no lo fue-- y sobre todo, un agarrón de David Navarro sobre el camerunés a la salida de un córner. Y esta vez sí fue claro.

El Bar§a finalizó con superioridad la primera parte y comenzó de igual forma la segunda. Iniesta culminó con un disparo cruzado una jugada con más de 20 toques del Barcelona con Xavi y Etoo como últimos protagonistas (m. 49). El Valencia hizo el primer remate a puerta (m. 50) por medio de Angulo, que remató de cabeza un servicio de Fiore.

Y en esas llegó una jugada tonta. Fiore se encontró sólo con un balón tras un rebote,   y superó con una gran vaselina la salida de Valdés (m. 62). Era el segundo remate del Valencia y el gol cundió en la precipitación al Bar§a. Tardó casi 10 minutos en recomponerse hasta que Iniesta volvió a disparar ajustado al poste (m. 70). Y llegó otro error azulgrana, esta vez de Víctor Valdés, con expulsión incluida por coger el balón con la mano fuera del área ante Angulo.

Puentes Leira, desquiciado, se inventó un penalti de Angulo sobre Ronaldinho (m. 79), que el brasileño convirtió en empate.

Moraleja,...se puede entender que ragalo un penalty por un fallo de el anterior a etoo?? pos si pasa asi en todos los partidos muchos ekipos de la tabla media estarian al lado del barça  ok...queee a mi ni me vaaa ni me vieneee,,es por comentarlo  ok
este partido podria haberlo ganado el barça de sobra sobre todo en el primer tiempo,,, y ganar a asi la verdad no es agrado de muchos...hasta la aficion protesto el desplome en el segundo tiempo y la pokita cabeza de valdes...podria ponerte mas medios imparciales ke no sean marca o sport pero el asunto socio kreo ke me entendiste antes y yo te entendi
  Cervecitas

« Última modificación: 19 de Diciembre 2004, 16:14:44 por Guks » En línea

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #37 : 19 de Diciembre 2004, 18:13:31 »

Patético el barsa... dios k malos son jugando....  estos son los k kieren ganar la liga? Cabezon Cabezon Cabezon
El valencia merecio ganar... jugando su futbol racano claro... pero si no es por el arbitro... menudo bicho..  Cabezon en fin un barsa k comienza la debacle... ronaldiño de pena, k triste k un jugador así se pierda en este ekipejo, bueno a ver si en el chelsea se hace buen jugador... Etoo leñero, y valdes fumao... vaya cuadrilla diosssssssss!!!  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear 

joder se me olvido nombrar a Belleti...k centros madreeeeeeeeee!!!  Martillear (Baker sigue sin gustarme)

ohu k a gustito me kedo Grin

Mucho "resquemor" noto en este comentario  Tongue
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #38 : 19 de Diciembre 2004, 18:14:46 »

Guki k el valdes andaba fumado jajajajajaja

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #39 : 19 de Diciembre 2004, 20:58:33 »

yo creo que el arbitraje no fue acertado para ninguno de los dos.

jajaja visteis a ruben el portero suplente, es el doble de valdes,,jajaj hasta el comentarista se confundia

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.965 segundos con 16 consultas.