Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:59:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARÇA-VALENCIA  (Leído 14475 veces)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #10 : 18 de Diciembre 2004, 21:51:18 »

0-0 y nos vamos a aburrir tanto que vamos a ver Salsa Rosa en vez del partido JuasJuas

Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 18 de Diciembre 2004, 22:03:44 »

Gana el Valencia 0-2

Amunt Valencia!!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #12 : 18 de Diciembre 2004, 22:05:05 »

Barsa 2 - Valencia 3

Grin

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #13 : 18 de Diciembre 2004, 23:57:02 »

Vaya penalti a Eto'o en el 47 de la primera parte. Penalti clarisimo! Todavia me pregunto que hace este friki arbitrando un Barça-Valencia  Cabezon Cabezon Cabezon

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #14 : 19 de Diciembre 2004, 01:02:51 »

Pffffffffffffff, robo.... El gol de Fiore es fuera de juego claro (la pelota le llega despues de un rebote que toca en ultima instancia en un jugador del valencia, i justo en ese momento, Fiore esta en fuera de juego). Ademas hemos de recordar el penalti claro a Eto'o. Es decir, que del 1-0 hemos pasado al 0-1. Despues el arbitro (por llamarlo de alguna manera) ha querido "arreglar" lo que habia hecho señalizando un penalti sobre Ronaldinho, que para mi es tarjeta para Ronaldinho por piscinazo. Despues la expulsion de Valdes mas k justa, cagada de Valdes mu graaaaande. Y que decir del valencia? Me parecio patetico (lo siento por los aficionados del valencia). Cañizares fatal, de lo peor del partido, Ranieri aun peor, jugando con uno mas no fue a por la victoria. El Valencia solo llego con peligro una vez, fue gol, no debio serlo...
Este partido era de un 2-0 o 3-0 para el Barça perooo asi es el futbol, lo que mas me fastidia es la actuacion arbitral, lamentable... Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #15 : 19 de Diciembre 2004, 01:11:06 »

Qué vergüenza de partido, el árbitro ha estado lamentable. Como dice Xaikon, penalty clarísimo a Eto'o. En cuanto al fuera de juego de Fiore, no lo tengo tan claro, creo que está en linea. Lo de Valdés es una roja como un camión, ¿cómo se puede cometer ese fallo tan grave? El penalty a Ronaldinho ha sido de risa, para compensar.

Lo que te ha faltado decir es que debería haber expulsado a algunos jugadores más, a Xavi en la primera parte por doble amarilla, a Ronaldinho por codazo a Curro Torres (esta un poco light, pero agresión al fin y al cabo) y a Beletti en la segunda parte por tremendo pisotón a un jugador del Valencia que ahora no recuerdo. Alguno del Valencia también ha merecido alguna tarjeta más.

En definitiva, partido muy trabado y con un resultado excesivo para el Valencia, que no ha jugado a nada y se ha aprovechado de un fallo del Barça. Lamentable.

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #16 : 19 de Diciembre 2004, 01:14:28 »

mmmm, juragi, si expulsas a Xavi por doble amarilla, expulsa a Curro porque se ha inchando a dar patadas, si expulsas a Ronnie por codacito, expulsa a Cañete por agarrar del cuello a deco i propinarle un posterior empujon, i lo de Belletti, eso es mas k voluntario tio... donde kieres k ponga el pie? vamos, a mi eso ma parecido totalmente voluntario. Te lo digo todo, el Barça a exo 12 faltas, el Valencia 31 creo. Eso lo dice todo...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre 2004, 01:21:44 »

Ya he dicho que alguno del Valencia merecia tarjeta, lo que pasa que no recordaba el nombre. Lo de Ronaldinho ya he dicho que era muy light, pero con el reglamento en la mano era expulsión y lo de Beletti, después de ver varias repeticiones, me parece que lo hace con toda la mala leche del mundo, pero es mi apreciación.

En lo que si coincidimos es en que ha sido un arbitraje lamentable y el Valencia no ha merecido el empate.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #18 : 19 de Diciembre 2004, 01:40:53 »

Ni soy del barça ni del valencia, pero menudo tongo, por primera vez en la historia si lloran los ches sera con muucho motivo madre mia..ni penalty ni nada de nada la expulsion del valdes mas clara agua ,,, en fin podeis dar gracias al arbitro de ke os dejo empatar cules porke vamos!!! kien tenga discusion es ke vio otro partido.
Kien jugo mejor'? el barça , a kien le robaron a la cara el partido al valencia...la primera a xavi amarilla podria ser evitable kizas merecedora mas la posible amarilla segunda ke la primera ,,,muy riguroso el arbitro para unas cosas y para otras no,,en fin ke merecio ganar el barça pero al valencia le jodieron bien jodido

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 19 de Diciembre 2004, 01:52:06 »

Ni soy del barça ni del valencia, pero menudo tongo, por primera vez en la historia si lloran los ches sera con muucho motivo madre mia..ni penalty ni nada de nada la expulsion del valdes mas clara agua ,,, en fin podeis dar gracias al arbitro de ke os dejo empatar cules porke vamos!!! kien tenga discusion es ke vio otro partido.
Kien jugo mejor'? el barça , a kien le robaron a la cara el partido al valencia...la primera a xavi amarilla podria ser evitable kizas merecedora mas la posible amarilla segunda ke la primera ,,,muy riguroso el arbitro para unas cosas y para otras no,,en fin ke merecio ganar el barça pero al valencia le jodieron bien jodido

Bién dicho, el Barça ha merecido más, pero el que se va con la sensación de que le han robado es el Valencia.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 9.003 segundos con 15 consultas.