Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Diciembre 2004, 21:38:50 » |
|
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Diciembre 2004, 22:15:24 » |
|
Joder no se si comentar, es que me da canguelo porque como hable me lio y no quiero yo liarme otra vez con mi amiguete Xaikon. Por cierto Xaicon a ver si aplicamos el reglamento en condiciones, si hay dudas se sigue la jugada y si se sigue la jugada no hay fuera de juego y punto. Otra cosa seria que fuese un claro fuera de juego, pero en este te repito hay dudas. En cuanto a lo demas teneis razon, Valdes tiene un clon. Ahhh ya nos queda menos para ganar esta liga. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Diciembre 2004, 22:41:04 » |
|
Joder no se si comentar, es que me da canguelo porque como hable me lio y no quiero yo liarme otra vez con mi amiguete Xaikon. Por cierto Xaicon a ver si aplicamos el reglamento en condiciones, si hay dudas se sigue la jugada y si se sigue la jugada no hay fuera de juego y punto. Otra cosa seria que fuese un claro fuera de juego, pero en este te repito hay dudas. En cuanto a lo demas teneis razon, Valdes tiene un clon. Ahhh ya nos queda menos para ganar esta liga.  Weno, pos si es dudoso, pos ale, gol legal. Si total, el resultado es el que es y no se puede modificar. Tranki tio, k yo contigo wen rollito  Lo que ma fastidiao es lo que a dixo Hurko, eso lo suelto yo sobre los jugadores del madrid i bufff me kae una ronda de recriminaciones por parte de los blancos, pero weno, are silencio i me dedicare a poner ....
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Diciembre 2004, 23:21:06 » |
|
Joder no se si comentar, es que me da canguelo porque como hable me lio y no quiero yo liarme otra vez con mi amiguete Xaikon. Por cierto Xaicon a ver si aplicamos el reglamento en condiciones, si hay dudas se sigue la jugada y si se sigue la jugada no hay fuera de juego y punto. Otra cosa seria que fuese un claro fuera de juego, pero en este te repito hay dudas. En cuanto a lo demas teneis razon, Valdes tiene un clon. Ahhh ya nos queda menos para ganar esta liga.  Weno, pos si es dudoso, pos ale, gol legal. Si total, el resultado es el que es y no se puede modificar. Tranki tio, k yo contigo wen rollito  Lo que ma fastidiao es lo que a dixo Hurko, eso lo suelto yo sobre los jugadores del madrid i bufff me kae una ronda de recriminaciones por parte de los blancos, pero weno, are silencio i me dedicare a poner .... Por una vez, estoy de acuerdo contigo, hay quièn puede decir lo que quiera sin que se lo echen en cara
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #44 : 19 de Diciembre 2004, 23:29:15 » |
|
Joder no se si comentar, es que me da canguelo porque como hable me lio y no quiero yo liarme otra vez con mi amiguete Xaikon. Por cierto Xaicon a ver si aplicamos el reglamento en condiciones, si hay dudas se sigue la jugada y si se sigue la jugada no hay fuera de juego y punto. Otra cosa seria que fuese un claro fuera de juego, pero en este te repito hay dudas. En cuanto a lo demas teneis razon, Valdes tiene un clon. Ahhh ya nos queda menos para ganar esta liga.  Weno, pos si es dudoso, pos ale, gol legal. Si total, el resultado es el que es y no se puede modificar. Tranki tio, k yo contigo wen rollito  Lo que ma fastidiao es lo que a dixo Hurko, eso lo suelto yo sobre los jugadores del madrid i bufff me kae una ronda de recriminaciones por parte de los blancos, pero weno, are silencio i me dedicare a poner .... Xaikon si a estas alturas no conoces a hurki... yo creo que lo ha dicho en plan jocoso no?
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Diciembre 2004, 09:53:14 » |
|
El arbitro era tan malo que no dejo contentos a ninguno de los 2 . Yo no se si beneficio al Valencia o al Barcelona o perjudico a los 2 patetico que un arbitro como este pite un partido tan importante
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #46 : 20 de Diciembre 2004, 13:51:30 » |
|
Lo que ma fastidiao es lo que a dixo Hurko, eso lo suelto yo sobre los jugadores del madrid i bufff me kae una ronda de recriminaciones por parte de los blancos, pero weno, are silencio i me dedicare a poner ....
puedes decir todo cuanto kieras de los jugadores del madrid, k yo sepa hasta ahora no me dan de comer......
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #48 : 20 de Diciembre 2004, 14:04:23 » |
|
Xaikon si a estas alturas no conoces a hurki... yo creo que lo ha dicho en plan jocoso no?
tu si conoces el buen camino del señor! 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #49 : 20 de Diciembre 2004, 14:42:00 » |
|
nada sabiendo las bromas de hurko a la par ke las de txiki a xaikon es entendible porke igual desconoce los tonos jokosos de hurko, pero taurus tron, pareces nuevo socio  menos estar dolorido con palabras que seguramente todo el mundo entiende jokosas, porke a este ritmo nadie comentara ni hablara ningun tema con este tipo de pikes 
|
|
|
|
|
|
|
|