Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:10:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARÇA-VALENCIA  (Leído 14471 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #40 : 19 de Diciembre 2004, 21:38:50 »

Patético el barsa... dios k malos son jugando....  estos son los k kieren ganar la liga? Cabezon Cabezon Cabezon
El valencia merecio ganar... jugando su futbol racano claro... pero si no es por el arbitro... menudo bicho..  Cabezon en fin un barsa k comienza la debacle... ronaldiño de pena, k triste k un jugador así se pierda en este ekipejo, bueno a ver si en el chelsea se hace buen jugador... Etoo leñero, y valdes fumao... vaya cuadrilla diosssssssss!!!  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear 

joder se me olvido nombrar a Belleti...k centros madreeeeeeeeee!!!  Martillear (Baker sigue sin gustarme)

ohu k a gustito me kedo Grin

........

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 19 de Diciembre 2004, 22:15:24 »

Joder no se si comentar, es que me da canguelo porque como hable me lio y no quiero yo liarme otra vez con mi amiguete Xaikon. Por cierto Xaicon a ver si aplicamos el reglamento en condiciones, si hay dudas se sigue la jugada y si se sigue la jugada no hay fuera de juego y punto. Otra cosa seria que fuese un claro fuera de juego, pero en este te repito hay dudas.

En cuanto a lo demas teneis razon, Valdes tiene un clon.

Ahhh ya nos queda menos para ganar esta liga.

Campeon  Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #42 : 19 de Diciembre 2004, 22:41:04 »

Joder no se si comentar, es que me da canguelo porque como hable me lio y no quiero yo liarme otra vez con mi amiguete Xaikon. Por cierto Xaicon a ver si aplicamos el reglamento en condiciones, si hay dudas se sigue la jugada y si se sigue la jugada no hay fuera de juego y punto. Otra cosa seria que fuese un claro fuera de juego, pero en este te repito hay dudas.

Weno, pos si es dudoso, pos ale, gol legal. Si total, el resultado es el que es y no se puede modificar. Tranki tio, k yo contigo wen rollito  Cervecitas
Lo que ma fastidiao es lo que a dixo Hurko, eso lo suelto yo sobre los jugadores del madrid i bufff me kae una ronda de recriminaciones por parte de los blancos, pero weno, are silencio i me dedicare a poner ....

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #43 : 19 de Diciembre 2004, 23:21:06 »

Weno, pos si es dudoso, pos ale, gol legal. Si total, el resultado es el que es y no se puede modificar. Tranki tio, k yo contigo wen rollito  Cervecitas
Lo que ma fastidiao es lo que a dixo Hurko, eso lo suelto yo sobre los jugadores del madrid i bufff me kae una ronda de recriminaciones por parte de los blancos, pero weno, are silencio i me dedicare a poner ....

Por una vez, estoy de acuerdo contigo, hay quièn puede decir lo que quiera sin que se lo echen en cara

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #44 : 19 de Diciembre 2004, 23:29:15 »

Xaikon si a estas alturas no conoces a hurki... yo creo que lo ha dicho en plan jocoso no?

For tonight god is a dj
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #45 : 20 de Diciembre 2004, 09:53:14 »

El arbitro era tan malo que no dejo contentos a ninguno de los 2 . Yo no se si beneficio al Valencia o al Barcelona o perjudico a los 2 patetico que un arbitro como este pite un partido tan importante

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #46 : 20 de Diciembre 2004, 13:51:30 »

puedes decir todo cuanto kieras de los jugadores del madrid, k yo sepa hasta ahora no me dan de comer......

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 20 de Diciembre 2004, 13:56:20 »

estos comentarios para mi estan fuera de lugar , no se para los demas, a mi no me parecen correctos.     No, NO! No, NO! No, NO!

Shocked no kerras k diga lo k no pienso... seria manipular mi mente....

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=46798.0

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #48 : 20 de Diciembre 2004, 14:04:23 »

Xaikon si a estas alturas no conoces a hurki... yo creo que lo ha dicho en plan jocoso no?

tu si conoces el buen camino del señor!  Cheesy Cheesy

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #49 : 20 de Diciembre 2004, 14:42:00 »

nada sabiendo las bromas de hurko a la par ke las de txiki a xaikon es entendible porke igual desconoce los tonos jokosos de hurko, pero taurus tron, pareces nuevo socio  ok menos estar dolorido con palabras que seguramente todo el mundo entiende jokosas, porke a este ritmo nadie comentara ni hablara ningun tema con este tipo de pikes  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.783 segundos con 14 consultas.