Hola a todos!
Bueno, el momento tan esperado aca finalmente llego.
Estamos en medio del proceso electoral y por ahora son todos rumores y nada oficial.
Por suerte el proceso esta siendo por demas tranquilo, sobretodo donde vivo yo (Washington) la gente voto sin problemas y salvo las denuncias que siempre hay en cada eleccion, parece que ocurre lo mismo en los demas estados.
Es llamativo el respeto que se tiene por el que piensa diferente aca ya que pese a las grandes diferencias ideologicas que dividen a los americanos hoy en dia no hay agresiones (fisicas) de un lado para el otro.
En este estado,DC, por lo que vi, gana Kerry por bastante margen...igual las encuestas , como ya todos deben saber, dan un empate tecnico por lo que no se descarta que el resultado final no se sepa sino recien en unos dias.
Mi pronostico (o mas bien mi deseo) es que Kerry gane por varios puntos de ventaja (yo, a pesar de las encuestas , digo que gana por 4 puntos de margen)
Esperemos por el bien de todos que el lunatico se vaya del poder....y en caso de que llegue a ganar, no hay que hacerse problema, estaremos ante la presencia del comienzo de la caida del imperio estadounidense.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Saludos a todos y espero llevar buenas noticias lo mas pronto posible.
Prometo que si gana Kerry me voy a festejar a la White House
SEE YA