Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 10:36:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELECCIONES USA  (Leído 13981 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #60 : 4 de Noviembre 2004, 18:50:19 »

Y dudas que no mostrarian ningun respeto??, o si lo harian seria falsamente, que no se que seria peor?

TRon, si no saben ni donde esta nuestro Pais,,,, cachis pues!!!!!!

En ese caso en concreto creo que mejor falsamente que nada, solo se trata de usar la mano izquierda. De veras crees que él mismo no se abrá  Cabezon Cabezon Huh

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #61 : 4 de Noviembre 2004, 18:58:40 »

Pues nada 4 años más con el "Iluminado" de Bush...

Como puede ser que una sociedad vote a Bush solo para que no hayan matrimonios gays dejando de lado el paro,la guerra, el deficit... ??

Como puede ser que una sociedad no se de cuenta de que su presidente no es el de Independece Day ??

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 4 de Noviembre 2004, 19:25:13 »

Pues nada 4 años más con el "Iluminado" de Bush...

Como puede ser que una sociedad vote a Bush solo para que no hayan matrimonios gays dejando de lado el paro,la guerra, el deficit... ??

Como puede ser que una sociedad no se de cuenta de que su presidente no es el de Independece Day ??

Solo interesa que es el Comandante en Jefe,, lo demas,, da igual, da igual la inseguridad, que no hayan una minima SS y que haya mas armas que personas,, eso no importa....

Solo importa atacar un pais, invadirlo y llevarse todo el petroleo porque es bueno para USA

pero lo que no piensan es que es bueno pra los RICOS de USA, no para el pueblo, ni mucho menos,,,

Y lo que tampoco piensan es que su presidente se ha sentado delante de una camara mirado fijamente, y ha MENTIDO una y otra vez,,,,

En fin,,, que pena de valores ven nuestros menores,,, a mi me prepcupa mucho mas que vean a este personake mentir una y otra vez, y ser reelegido, que un niño vea un JODIDO PECHO!!

Coñooooooooooooooooooo que e slo que nos da la vidaaaaaaa, joder!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #63 : 4 de Noviembre 2004, 19:27:32 »

Y dudas que no mostrarian ningun respeto??, o si lo harian seria falsamente, que no se que seria peor?

TRon, si no saben ni donde esta nuestro Pais,,,, cachis pues!!!!!!

En ese caso en concreto creo que mejor falsamente que nada, solo se trata de usar la mano izquierda. De veras crees que él mismo no se abrá  Cabezon Cabezon Huh

Pues ya me conoces Paco, yo en ese aspecto soy inflexible,,, y si uno tiene unos principios debe respetarlos siempre, y mas si es simbolicamente, y como protesta SILENCIOSA, CIVICA y SINCERA.

Ya se,, soy un jodido Utopico y creo en el bien,,, si lo se, es mas dificil creer en el bien de las personas que en el mal, pero sinceramente quiero seguir pensando bien....

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #64 : 4 de Noviembre 2004, 19:31:59 »

Ya, ya lo ze.

Pero me fastidia que esa haya sido una de las razones...

Nuse, creo que el  Paro, la Economia... etc etc son cosas de peso para buscar cambios y no el patriotismoReligioso.

En fin... son sus votos y su eleccion.  Sad

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #65 : 4 de Noviembre 2004, 19:42:47 »

Ya, ya lo ze.

Pero me fastidia que esa haya sido una de las razones...

Nuse, creo que el  Paro, la Economia... etc etc son cosas de peso para buscar cambios y no el patriotismoReligioso.

En fin... son sus votos y su eleccion.  Sad

Esta claro tron, o por lo menos deberia ser asi, no? Yo por lo menos creo que SI

El terrorismo es muy importante si,, pero para que quiero a Tejero dirigiendo mi pais, si no sabe como atajar las listas de espera de la SS, o el varlos de los Pisos, etc,,,

Es triste,,, pero la realidad es todavia mas dura,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #66 : 4 de Noviembre 2004, 20:14:49 »

mira pardon, recuerdo que de mas joven me ponia enferma pq simplificando desde la juventud yo decia a mi madre:

-Es que los americanos solo intervienen para dar el ultimo bombazo en las guerras europeas y así quedan como vencedores y están presentes en el reparto de intereses.

¿Qué ha hecho siempre Gran Bretaña? posicionarse al lado de EEUU.

¿Qué ha hecho siempre Francia... ? ser víctima.

Por cierto, tras la Guerra de Secesión creo que nunca ha caido una bomba en EEUU, siempre fuera...

Lo importante es que ellos siempre están para repartirse el pastel  Sad

Y ademas de repartirlo ellos tambien se lo comen, con lo cual, siendo practicos y dejando la utopia de otro lado, ¿donde se esta mas comodo?.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #67 : 4 de Noviembre 2004, 20:24:51 »

Y ademas de repartirlo ellos tambien se lo comen, con lo cual, siendo practicos y dejando la utopia de otro lado, ¿donde se esta mas comodo?.

Cervecitas

Lo siento sosio,

NO me llames iluso, porque tenga una ilusion,,,,,

En fin, cada uno es como es,,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #68 : 4 de Noviembre 2004, 20:36:29 »

Cervecitas

Lo siento sosio,

NO me llames iluso, porque tenga una ilusion,,,,,

En fin, cada uno es como es,,,,

Esto me parece que ya lo hemos discutido tu y yo  Wink  pero no hemos coincidido, a mi me parece una ilusion respetable, es mas diria que admirable, pero vana total. Tu piensas realmente que esa "lucha" le importa a alguien con poder para ayudarte?, sinceramente creo que los que estan en el poder pasan de tu culo como del mio, con lo cual o te acomodas o luchas toda tu vida para nada.

Y sosio, las cosas que no dan dinero ni prestigio es mejor que las haga otro.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Diego.
Asidu@

« Respuesta #69 : 4 de Noviembre 2004, 21:04:48 »

Varias cositas para apuntar:

Puse "incultos" con comillas pero fue mas que nada porque no quise tratar despectivamente  al que habia votado a Bush, pero si nos referimos especificamente al termino de la palabra INCULTO te puedo asegurar, aunque sea dificil de creer, que la mayoria si lo son....Como dijo alguien antes aca que la gran mayoria no sabe donde queda España y ni que hablar de preguntar por su capital, yo me saque esta duda hace un tiempito atras cuando en mi Universidad (o sea, donde el promedio de personas "cultas" debe ser supuestamente mayor al promedio normal) y te puedo asegurar que de geografia NO TIENEN LA MENOR IDEA....Aca no enseñan geografia mas que la americana, por eso la capital de Argentina es Rio De Janeiro y ni que hablar de preguntar por paises mas chicos como Paraguay o Chile...para ellos "quedan por ahi abajo"...en fin, eso es parte de la cultura, cuanto mas inculta es la gente mas facil es influenciarla e inpresionarla con falsos nacionalismos.

Mal que nos plazca, la gente del interior les cae mejor la imagen de torpe e ignorante de Bush, que la diplomatica de kerry y al sentirse identificados con el lo votaron.

Cualquiera con dos dedos de frente y un poquito informado se da cuenta de como distorsiona la realidad el mico del presidente este, pero si vos solo te importa estar "seguro" y que los domingos los hipocritas de los curas te digan que te vas a ir al cielo porque sos buen evangelista (eso si, no olvides de dejar el diezmo) seguramente votas por Bush.

Les cuento que a fin de junio tuve la oportunidad de charlar con un par de Republicanos (raro en estos lugares...jejeje) y para que sepan mas o menos como piensan, solo vean un discurso de Bush y listo...usan las mismas frases, el mismo lenguaje. No me lo olvido mas...uno de ellos era el coach de mi equipo de futbol...el tipo me decia que habian ido a Irak a darle "freedom" a los irakies....yo le dije que desde cuando le importaban los iraquies a el a lo que respondio que Sadam Huseein era un dictador....despues de recordarle varios paises actualmente con dictadores en el poder, me dijo que Sadam iba a atacar EEUU con armas de destruccion masiva....y bue, si quieren saber como siguio su argumento lean cualquier pavada que dice Bush, ellos la repiten como repiten los refranes en la iglesia.....Ah, no segui mucho la discusion ya que si le decia lo que verdaderamente pensaba de el no jugaba en el equipo....jejejejeje

BUe, me voy a comer

Saludos
En fin, como dije antes, no lei ni escuche nada mas desde ayer ni lo pienso hacer por un tiempo..
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.821 segundos con 15 consultas.