Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 10:31:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELECCIONES USA  (Leído 13979 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 3 de Noviembre 2004, 14:52:41 »

Ojala tuvieran tanta importancia las elecciones en Europa o España como la tienen en EEUU, nos negamos a vivir bajo la sombra del gigante pero al final nosotros mismos la buscamos.

Por otro lado Kerry no es mejor que Bush, su programa no difiere tanto del de Bush incluso en materia internacional quiere orientar la defensa de su pais hacia Iran en lugar de Irak, ademas los americanos son los que votan y si ellos votan Bush por algo será.

A mi particularmente me hago bueno el dicho de prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, por lo menos del Bush sabemos lo que hay, del otro me da en la nariz que es un lobo con piel de cordero, y sino, el tiempo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop

« Respuesta #31 : 3 de Noviembre 2004, 15:31:52 »

Ni Bono, ni historias...
como sea cierto q gana George Gusk, creo q a España le queda un largo camino por el desierto...

¿sabiais q los aviones comprados a los EEUU vienen con un software limitado? Sólo en caso de q sea necesario, los americanos instalan en los aviones españoles (o de otros paises) el soft adecuado...

Grin Grin habrá q buscar algún crack o serial

...y nada más                     (Silvio Rodríguez)
Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop

« Respuesta #32 : 3 de Noviembre 2004, 15:34:00 »

Un beso, nada casto para ti. Evil

por cierto...
no digas esas cosas en público, q el personal se cela...  Besito

...y nada más                     (Silvio Rodríguez)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 3 de Noviembre 2004, 15:45:27 »

J.David,

La violencia solo engendra violencia

justamente...
y la cruzada de Busch es por U.S.A.. al resto del mundo lo involucra porque va bien a sus intereses y propósitos, por ello la Unión Europea hoy más que nunca tiene que lograr ser el contrapeso a ese poder, pero sigo pensando que mientras el dolor y el miedo es ajeno es fácil posicionarse.

Ajeno?Huh?

Por desgracia nosotros tambien tuvimos el 11M y te asegfuro que sigo pensando lo mismo que pensaba el 10 M no a la guerra
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #34 : 3 de Noviembre 2004, 16:19:14 »

No nos engañemos... el que gane Bush o Kerry a nosotros nos es prácticamente indiferente.
Ciertos gobiernos de países europeos se posicionaron a favor de la victoria de Kerry, quien estoy seguro que despues de haber ganado, se pasaría por el forro estos apoyos exteriores, como en su día lo hicieron Bush y tantos otros...
No olvidemos que la política exterior de EE.UU. nunca obedece a nada que no sean sus intereses, y estos intereses no iban a cambiar nada con la victoria de Kerry...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #35 : 3 de Noviembre 2004, 16:23:13 »

A mi particularmente me hago bueno el dicho de prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, por lo menos del Bush sabemos lo que hay, del otro me da en la nariz que es un lobo con piel de cordero, y sino, el tiempo.

ok

Yo lo siento, pero nunca hare esto, lo siento, pero caundo alguien es malo y lo ha demostrado una y otra vez, prefiuero ver otra cosa.

Una cosa es ser malillo, pero lo de este tipo no teiene nombre, seguro que el otro es algo parecido, pero por lo enos no estas dando la razon a alguien que ha mentido al mundo enteror y se ha reido de ellos, mientras sus QUERIDOS compratriotas mueren y el se NERIQUECE, al igual que sus amigos.

Lo siento, pero nunca querre a un MALO conocido!!!

Antes solo que MAL ACOMPAÑADO, lo tengo demasiado claro...

Hay que tener amigos hasta en el infirno, pero no poner el culo por un poco de dignindad, eso NUNCA.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dax
Expert@
Asidu@

Siempre innovando, nunca imitando!

« Respuesta #36 : 3 de Noviembre 2004, 16:51:21 »

Gracias a todos los imbeciles que votaron por bush... me cago en todos ellos y en la **** madre que los pario...

Ahora se acaban de ganar.. mas ataques terroristas.. mas muertes sin logica de muchachos en iraq y en otros paises... y nos vuleven a poner como idiotas en la cara del mundo.

Lo unico que puedo decir es que los que le dieron la victoria al bush es la gente del centro y sur de EEUU los cuales NO piensan o no estan bien informados acerca del resto del mundo y que solo piensan en proteger su derecho a tener armas..

blah!

Que mierda.. lo unico positivo es que solo son 4 anos.. =(

VideoGaleria
Coleccion de Videos.
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #37 : 3 de Noviembre 2004, 16:54:42 »

Gracias a todos los imbeciles que votaron por bush... me cago en todos ellos y en la p**a madre que los pario...

Ahora se acaban de ganar.. mas ataques terroristas.. mas muertes sin logica de muchachos en iraq y en otros paises... y nos vuleven a poner como idiotas en la cara del mundo.

Lo unico que puedo decir es que los que le dieron la victoria al bush es la gente del centro y sur de EEUU los cuales NO piensan o no estan bien informados acerca del resto del mundo y que solo piensan en proteger su derecho a tener armas..

blah!

Positivo dices??? Yo no veo nada de positivo en eso, si contamos que Bush ya a estado 4 años y mira todo lo que ha echo, imaginate lo que puede hacer si tiene 4 años mas por delante.... !! No quiero ni pensarlo!!  Cabezon Cabezon Cabezon

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #38 : 3 de Noviembre 2004, 17:09:20 »

Esto va de mal en peor

Bush no!!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #39 : 3 de Noviembre 2004, 17:16:09 »

Gracias a todos los imbeciles que votaron por bush... me cago en todos ellos y en la p**a madre que los pario...

blah!

Amigo!!!!!!!!!

Tienes toda la razon, cuando vi el mapa entre rojo y azul, dije lo mismo!!!!!

Joder,,, lo siento Dax se que esto es la peor noticia que puede tener caulquir Yanki como tu que ame su pais y no sea tan jodidamente conservador como es el colega BUsh!!

Se avecinan malos tiempor para muchos sectores,, y uno de ellos sera internet, tu y yo lo sabemos muy bien.

Mucho animo DAX!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.115 segundos con 17 consultas.