Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:58:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TARJETA A BARAJA  (Leído 7344 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 22 de Octubre 2004, 11:56:31 »

Por cierto, Figo no toco a Puyol, con lo que es imposible que le lesionara, y si no me crees mira los videos pensandoque en vez de un jugador del madrid sobre uno del barca es uno del valencia sobre otro de cualquier equipo, Figo no le oca, la tarjeta de todas formas me pareio justa por la intencion pero no por que le diera o no
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #11 : 22 de Octubre 2004, 11:58:56 »

¿entonces puyol que estuvo 1 mes y medio finguiendo?
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #12 : 22 de Octubre 2004, 12:00:05 »

¿entonces puyol que estuvo 1 mes y medio finguiendo?

Yo solo digo lo que se ve en las imagenes, no le toca


Las has visto?Huh

o te fias solo de loque dicen los diarios???

ES mi opinion, que tiene que ser la unica ni pretendo tener razon ,pero yo vi la repeticion varias veces y para mi no le toca, aunque solo por la intencion la amarilla a mi no me parecio escandalosa
« Última modificación: 22 de Octubre 2004, 12:06:14 por J. David » En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #13 : 22 de Octubre 2004, 12:13:24 »

pero ¿a que se la quitaron? Grin Grin Grin Grin
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #14 : 22 de Octubre 2004, 12:20:19 »

Como se nota que hemos perdido dos partidos seguidos y que es mas facil buscar razones en supuestas confabulacionesen en los propios fallos
En línea
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #15 : 22 de Octubre 2004, 13:01:54 »

¿entonces puyol que estuvo 1 mes y medio finguiendo?

Yo solo digo lo que se ve en las imagenes, no le toca

Las has visto?Huh

o te fias solo de loque dicen los diarios???

ES mi opinion, que tiene que ser la unica ni pretendo tener razon ,pero yo vi la repeticion varias veces y para mi no le toca, aunque solo por la intencion la amarilla a mi no me parecio escandalosa

Vamo a ver... Ya se que esto ya lo comenté en su día,  pero tú me conoces y sabes que no soy sospechoso de estar de ninguno de los dos lados, así que te voy a dar  mi opinión.
Yo ví las imágenes de la entrada, que fueron un montón de tomas por el bombo que se le dió a la jugada. La jugada fué muy rápida y es difícil apreciar exactamente la posición de los pies. Pero para saber que le toca no es necesario ver eso. Puyol iba esprintando hacia el balón y le pegó con su pierna derecha con muchísima fuerza (lo llegó hasta la grada), por lo que si Figo no le tocase sería físicamente imposible que su pié saliese inmediatamente rebotado hacia atrás hasta el punto de elvarse a metro y medio del suelo como sucedió,  así como que su cuerpo con la inercia que llevaba hacia delante quedase frenado en seco y cayese en el mismo punto donde se produjo la entrada. Ni el mejor de los malabaristas podría simular eso. Lo lógico si lo simulase sería caer totalmente en plancha un par de metros más allá, y no el caer casi de cabeza en el lugar donde se produce la entrada.
Además, es muy sospechoso que Puyol estuviese bien antes de la entrada, y que justo después empezase a cojear y tuviese que ser sustituído para luego estar un mes de baja....

Y como tú bien dices es amarilla sólo por la intención, y es más, según el reglamento se puede llegar a la roja si hay peligro de lesión como sucedió... Así que el que le quitasen la amarilla fué una de las muchas tremendas cagadas de este comité, eso sí, de las que normalmente sólo salen beneficiados los equipos grandes, no sólo el Madrid...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #16 : 22 de Octubre 2004, 13:12:18 »

bueno para kitar tensiones...

Nadie del vestuario cree en Ranieri. Así de rotundo se mostró un jugador de peso de la plantilla valencianista una vez finalizó la sesión preparatoria de ayer por la mañana. El técnico italiano se va quedando sin apoyos dentro del vestuario. Los jugadores han perdido la fe en su técnico. Aunque, de momento, ninguno de sus hombres se atreve a hablar públicamente, en los mentideros ya se da por hecho que al general romano se le ha acabado el crédito. El Valencia va sin rumbo y a la deriva. No hay que remontarse muy atrás para comprobar que este equipo está a años luz de lo que era, un equipo temido tanto en España como en Europa. Ante el Sevilla se jugó mal y frente al Inter mucho peor. La derrota ante al conjunto hispalense se tomó como una mera anécdota pero lo que ocurrió en Mestalla el miércoles ha dolido mucho, tanto que los jugadores ya han perdido la confianza en su patrón y son conscientes de que el preparador italiano no está capacitado para sacar esto adelante.

El Valencia ha pasado de un técnico, Rafa Benítez, dogmático y meticuloso, que estudiaba detenidamente al rival, a tener un entrenador que pasa de todo. Ranieri ya no hace gracia. Sus comentarios de la primera etapa, cuando comparecía en conferencia de prensa, eran jocosos y motivaban a la plantilla, pero ahora ese plantel sigue teniendo hambre de títulos y necesita un director de orquesta que esté encima de ellos constantemente. Las cosas han cambiado, la evolución del equipo valencianista en el último lustro ha variado mucho. Cuando Ranieri llegó sustituyendo a Jorge Valdano, el equipo de la capital del Turia no tenía las exigencias de ahora. Se han jugado dos finales de Champions, se han ganado dos Ligas, una UEFA, una Copa del Rey y una Supercopa de España y de Europa y estos títulos han cambiado la mentalidad.



En línea

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #17 : 22 de Octubre 2004, 13:44:03 »

Bueno, yo incluso después del 1-5 que nos metió el Valencia en Riazor, le aposté a mi hermano pequeño que Ranieri se iba a la calle antes de final de temporada... cosa con la que él coincidió... Me parece que a pesar de los resultados obtenidos hasta ahora, el Valencia ha perdido con el cambio de entrenador...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #18 : 22 de Octubre 2004, 13:47:19 »

Los arbitros y los comites son horrorosos, y perjudican a todos los equipos...

Bueno, yo incluso después del 1-5 que nos metió el Valencia en Riazor, le aposté a mi hermano pequeño que Ranieri se iba a la calle antes de final de temporada... cosa con la que él coincidió... Me parece que a pesar de los resultados obtenidos hasta ahora, el Valencia ha perdido con el cambio de entrenador...


Estoy contigo en que el Valencia ha perdido mucho con la marcha de Benitez y la llegada de Ranieri...
En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #19 : 22 de Octubre 2004, 18:56:51 »

 
  El Comité Español de Disciplina Deportiva acordó conceder al jugador del Valencia Rubén Baraja la suspensión cautelar de la sanción de un encuentro con que le castigó el comité de competición, por lo que el internacional español podrá jugar mañana en el Bernabéu con el Real Madrid.


Al final Baraja jugara mañana en el Bernabeu  ok
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.668 segundos con 18 consultas.